Que poco sentido del humor tienen los catalanes.

Rapserito

Te cancelaron bro

ruk0style

#1 El CM ha llamado a puñalín y se dirige a tu casa para matarte, lo siento mucho, haz ya el testamento.

RockDune

#27 Esa ira! Un ratito de psicólogo te iría bien. Suerte!

K

#25 Mira no quería responder, pero ahí va...¿Tienes manía o algo a la gente por el simple hecho de ser catalán? Por que yo soy catalán y me jode bastante que a cada parida nos pongan en el mismo saco a toda la población de esta comunidad.

Cosas como que somos ruines, malos, sin sentido del humor, desagradables y un largo etc...No lo veo justo la verdad, a muchos se os llena la boca de hispanidad pero actuais igual que los indepes, solo que en el otro extremo. Tampoco yo estoy de acuerdo con cierta población de aquí y las políticas que quieren meter, supongo que igual a un andaluz o un madrileño en su comunidad, pero no por ello voy juzgando a todos por igual.

1 respuesta
Mark29

Pues considerando el cachondeo general que hay sobre barcelona, y quejas, muchas quejas de los vecinos, lo mas probable es que sea el equipo de Colau. Son bastante rapidos ... lo digo pq ya he vosto varias de estas en twitter y los Colauers se lanzan al cuello

LaChilvy

Sigo sin entender qué tiene de malo la foto, entiendo que son trabajadores descargando bebidas, no?

garlor

#1 que se supone que aparece en esa foto?

Kimura

Cuantos follogüers tens s3niK?

Ninja-Killer

#34 No llores tanto ni te tomes las cosas tan en serio.... Si intentas justificar que por el cachondeo y demás en internet algunos se hacen indepes: primero que no tienen personalidad, y segundo que murcianos, andaluces y extremeños deberían serlo más que los catalanes.
Además, generalizar mola

1 respuesta
K

#39 Menudo sinsentido de comentario no?? Ahora dar una opinión es llorar ok. En mi comentario no justifico nada, eso te lo acabas de sacar de la manga, lo de de que otras autonomias tienen más derechos que los catalanes para independizarse porque patata, lo has dicho tu no yo, nunca hablé de nada de independencia por si me relees y sí, generalizar mola hasta cierto punto.

Reirse de los tópicos mola hasta cierto punto, mucho ya empieza a ser cansino, no me molesta tanto que se rian de los tópicos tanto de mi comunidad, como los de mi país España, sino que que si se repiten hasta la saciedad pues ya cansan y por mí ya tema zanjado, ya ves tu lo que me preocupa el tema.

1 respuesta
Bachoqueto

#40 Ahora di todo eso sin llorar.

ElJohan

El próximo Bioshock será ambientado en Cataluña, no tengo prueba pero tampoco dudas.

1
Dante90

Si te sirve de consuelo a mi me tiene bloqueado la colau en Instagram y facebook, se ve que no acepta preguntas…

Usuarios habituales