¿Podéis dormir?

Troyer

Trabajo de noche cargando camiones con pan recien hecho, la nave tiene una mierda de ventilación, estoy unas 6 horas cogiendo alrededor de 800 bandejas métalicas con pan que pasan los 40º y el termometro a veces llega hasta los 39º.

Suma que esta al lado del mar y la sensación de bochorno es inaguantable, así que puedes imaginarte lo agustito que estoy en mi cama haciendo el calor que hace.

1 respuesta
Cocapesii

#30 eres mi ídolo.

1
vincen

#30 = #31

En invierno no te quejaras..

1 respuesta
Cocapesii

#33 DIOOOS el pan calentito y crujiente :qq: TENGO HAMBRE.

1
B

Programa el aire acondicionado para que se apague a los 15 minutos desde que te acuestas.

Cocapesii

38º El pc:$ Va bajando.

Retil

Bueno, yo vivo en Córdoba, mas conocida como la sartén de España y llegados a agosto me es imposible dormir sin poner el aire acondicionado

iAtlas

No puedo dormir, me come el payaso.

3
-L0B0-

Ponte unos hielos por encima o algo xD

(en una bolsa)

Cocapesii

Ahora sí, piro a dormir, aquí el calor a estas horas no es mucho, 22º, buenos días a todos.

1 respuesta
HukymaN

Fatiga muscular (no de pajas, sino de coger hierros o correr un buen rato) y ya verás como por la noche caes rendido. Me estoy acostando yo a las 22:30 o antes y aquí apenas ha anochecido a esa hora jaja

#42 Madrí

1 respuesta
Cocapesii

#41 ¿De donde eres?

1 respuesta
Gonchito

Yo sí puedo.

Akairi

Me uno a los que no pueden dormir, toda la noche dando vueltas en la cama y llevo despierta desde las 5 xDD (cabe decir que me fui a dormir a las 11)

vincen

Os hace un lol? xD

1 respuesta
Cocapesii

#45 Lo echaría, pero estoy en el server latinoamerica, me cambié por el rumor de los regalos. FUCK CAGADA.

1 respuesta
vincen

#46 ---> #40 ??

1 respuesta
Cocapesii

#47 Esque me he descargado el Real racing 3, y me estoy enganchando. xDDD

TE LO MOLESTO? >:

EDITO: AHORA ME VOY A JUGAR AL RR3 EN LA CAMA, piro gente.

Inver

Te presento a tu mejor amigo a partir de hoy. De nada.

Wasd

Aquí uno que se ha acostado a las 3 am y a las 6 se ha levantado sudando xD

LaChilvy

Yo la verdad que acabo tan cansada del dia que me duermo rapido, pero si que es una jodienda dormir en verano con estos calores... Has probado en vez del aire acondicionado un ventilador de los de toda la vida?

1 respuesta
Gaven

Yo tampoco he podido dormir, dando vueltas en la cama. Putah caloh teteh.

1
vincen

#51 sep, es lo que hago pero hace mas ruido que aire.

arklam

Yo he dormido perfectamente. Claro que vivo en Santiago y hoy no vamos a pasar de los 15º en todo el día...

Blintz

Yo del tirón.

sueño > calor.

DevilFish

Si.

Danrex

Mejor que en invierno. Ahora me despierto pronto y descansado.

JuAn4k4

Apaga el ordenador y metete un ventilador en la habitación hombre !

vincen

Pues al final no voy al gym y no se si dormir ahora o aguantar todo el día, el mismo dilema cada vez que no duermo :S

Emiju22

Es un asco dormir con este calor...

Usuarios habituales

  • Rubios
  • iAtlas
  • vincen
  • Cocapesii
  • HukymaN
  • antibetico
  • FrUcTuS