Un Podemita entrevista a Santiago Abascal de Vox

JackHunter

https://farhamptonmag.com/2016/10/30/santiago-abascal-no-me-defino-como-patriota-porque-me-parece-una-virtud/

Pues eso, que un portavoz de Podemos entrevistó a Santi Abascal en una revista digital, y que acaba resultando bastante interesante.

Gunker

No viene a cuento pero, si es de Podemos sería "podemista", ¿no?. Podemita sería correcto si el partido se llamase Podemo. O igual estoy diciendo una gilipollez.

2 respuestas
Fastuquet

Powdemita

choper

#2 Estoy de acuerdo con usted. Lo utilizaré a partir de ahora, gracias.

vinilester

Buenas tardes y fuera autonomias.
Grande Abascal

nFk13

#2 http://elpais.com/elpais/2015/10/07/opinion/1444211202_356987.html

oaskjsajksakjsa

1 respuesta
B

#6 joder, yo siempre había pensando que lo de Podem-ita era por troglod-ita.

1 respuesta
Saffron

#1 Dispuesto a etiquetar podrías haber puesto "un podemita entrevista a un facha" y el título del threat era 10/10.

BluSpock

3 respuestas
Saffron

#9 Pues has buscado en un sitio inapropiado compañero, y que yo sepa el que le ha entrevistado es un periodista afiliado a podemos no un portavoz. Me parece que mis etiquetas son apropiadas según lo amplios que son los términos.

jonhy_walker

#9 Que enciclopedia, que voy a buscarlo.

RusTu

#7 Yo siempre he supuesto que era por sodomita.

BluSpock

1 respuesta
iKarbOne

Yo siempre pensaba que era por lobotomita.

jonhy_walker

#13

BluSpock

P

Y volviendo al tema del hilo....¿VOX en las próximas elecciones?, porque no creo que el PP quiera/ni pueda acabar la legislatura.

1 respuesta
vinilester

#17 Vox no ha sacado ni un escaño. Por desgracia...

El PP sube los impuestos despues de decir en ambas campañas que no los iban a subir. No tocan la administracion publica, se bajan los pantalones ante los buenistas, etc, etc... y ahi tienes sus millones de votos.

La gente no vota ideas, programa, propuestas... la gente vota una cosa que pone PP que es lo que han votado toda su vida.

Y claro que no acabaran las elecciones. Convocara y en las siguientes sumaran un monton mas de escaños.

Todos sabemos que uno de los motivos para tanto voto al PP es por el temor a Podemos. En manada, venga.

Kaiserlau

cuidado q #9 ha consultado la wikipedia

S

Que fue de un ciudadano Vox cualquiera?

J

VOX es algo así como el P-Lib para los liberales pero para todo el grupo de pseudo-fascistas amantes de la autoridad que ven que Democracia Nazional y España 2000 no van a ninguna parte. Espero que se hundan en la miseria.

RusTu

La discusión sobre si es correcto llamar fascistas a los fascistas es tan de los 2000...

Gaoka

hilo_semanal_de_podemos.txt

Usuarios habituales

  • RusTu
  • Spike_Spigel
  • vinilester
  • payopony
  • BluSpock
  • jonhy_walker
  • Saffron