Podemos activa su medida estrella para frenar al Trifachito

M

Así es. Por fin salen de su letargo, ahora han decidido pasar a la acción y van a defender los verdaderos intereses del trabajador madrileño haciendo frente a sus problemas más serios. Aquí nos informa esta diputada de Podemos por la CA de Madrid. Temblad, fachas, porque se os ha acabado el chollo.

UnleasheD

Me parece bien, siempre que sea accesible para personas mayores independientemente del sexo y para niños.

Desgraciadamente, como ya ha sucedido, eso restaría visibilidad a la mujer y no lo permitirán, por lo tanto. Que les follen.

6 1 respuesta
kaseiyo

Después la izquierda se sorprende de que la gente acabe votando vox. Si es que acabas de la "perspectiva de genero" hasta las pelotas

3
MaTrIx

Hostia... Pues con eso yo me replanteo volver a votarles la verdad (putes imbeciles.....)

1
3D2Y

Lo de esta gente es para hacer un estudio, ¿de verdad no saben que gran parte de la culpa de su declive es la puñetera ideología de género?, coño que han conseguido lo que ningún partido ha logrado en 40 años, que un votante de izquierdas vote a la derecha.

37
Leoshito

Una sociedad normal se aprovecharía de todas estas gilipolleces y haría lo que dice #2, usar el trabajo base y ampliarlo a otros grupos.

La nuestra simplemente se tira de los pelos con ésto pero aceptan que otros digan que "bueno, eso de crear empleo es una cosa que se dice en campaña".

B

Yo voto porque los hombres nos sentemos en el fondo del autobús como los nigros en los 50 en EEUU.

48 1 respuesta
RayF

La verdad es que votar a partidos feminazis siendo hombre es de retrasados.

Veremos cuantos les votan, hay que tener muy poco amor propio.

4
perche

no hubo hace un tiempo una medida similar con los autobuses en alguna ciudad y se creo mucha polemica por que solo era para mujeres y de los niños y los viejos pasaban?

1 respuesta
B

Yo creía que su medida estrella iban a ser más magdalenas...

z4eR

10000 votos más a Vox

B

Menudos baits '+45.000.000 votos para VOX' que te marcas, trolaso.

Gorgoroth

#7 Yo también lo voto. Ir sentado a determinadas horas es casi un milagro.

perche

realmente la medida estrella es esta.

https://www.elboletin.com/noticia/171493/nacional/podemos-resucita-el-impuesto-a-la-banca-para-recuperar-los-60.000-millones-del-rescate-financiero.html

lo que pasa es que nadie les ha explicado que lo que quebro fueron las cajas y no los bancos todas ellas gobernadas por politicos entre ellos sus socios de iu.

7 respuestas
Arcadian

Según algunos, votar a partidos denominados por ellos mismos "feminazis" es de retrasados.

Votar a partidos que defienden el franquismo o que roban y venden el patrimonio nacional, es de hijos de la gran puta.

vinilester

Lo peor es lo de "realizar un estudio".
Sabandijas que van a cobrar por ello.

Que no paren.

#14 Me cagon en su puta estampa.
Es lo puto peor de hundidas podemos.
Pues eso. Cajas y bancos. Esa diferencia que este miserable conoce perfectamente pero que oculta y tergiversa para escupir su mierda.

1 1 respuesta
B

#14 Campeón, a ver cuando aprendes que los bancos NUNCA pierden, todo lo que tengan que pagar nos lo harán devolver, tranquilo y como siempre, afectando sobre todo a la clase más baja.

1 respuesta
kraqen

Vaya puerta abrió el art. 19 de la Ley de Igualdad. Que luego digan que el feminismo actual no es un negocio.

#14 ¿Y lo de Bankia?

3 respuestas
RayF

#16 Alguna salida tendrán que tener los sociólogos, antropólogos y demás fauna que vota a Podemos aparte de la del McDonald's.

Curius

#18 Bankia era un conglomerado de cajas que en el último momento las unieron y formaron un "banco". Como cuando los católicos no practicantes en su ultimo respiro dicen "me arrepiento de todo" para entrar al cielo.

1 respuesta
perche

#18

bankia no es mas que la union de 7 cajas Caja Madrid, Bancaja, Caja Canarias, Caja Ávila, Caixa Laietana, Caja Segovia y Caja Rioja

#17
y por eso ningun banco privado quebro ni se le rescato, asi que invito a Echenique como politico que es a que devuelta su parte del rescate que le corresponde como politico.

1 respuesta
JoramRTR

Luego algunos preguntan que porque queremos muchos madrileños que se largue esta gente...

B

#9 Correcto, en Vigo (si mal no recuerdo) los autobuses paran a gusto de las mujeres por la noche, porque sino las violan 100% seguro. Los abueletes que no pueden apenas caminar se pensaban que también lo harían por ellos pero no. Cuando preguntaron que por qué no, les respondieron literalmente que ayudar a cualquier otro colectivo que no fueran las mujeres sería una ofensa para ellas.

NoRelaX

Menuda pre-campaña electoral nos espera.

kraqen

#20 #21 Más bien lo decía por las últimas declaraciones de Rato en la que ha cargado la culpa de la caída de Bankia a los presidentes de Santander, Caixabank y BBVA, junto con de Guindos. Viendo todo lo que está saliendo últimamente de la mafia que había entorno al BBVA, no me sorprendería mucho.

NeV3rKilL

Lo que tienen que hacer es poner a policías custodiande el transporte nocturno y no la broma de los guardias de seguridad.

2 respuestas
B

#14 por fin alguien dice lo de las cajas coño, lo que tampoco dicen es quien acabaría pagando ese impuesto a la banca, al final sería un impuesto indirecto al pueblo, un win win, nos sacan más pasta y es por nuestro bien...

#26 me puedes decir que incidencia de delitos nocturnos hay contra mujeres que sea necesaria es medida?, Me estoy tirando al río porque realmente no lo sé, pero quiero pensar que ese pedazo desembolso será por una causa real no por una sensación de miedo.

1 respuesta
M

Pues si la verdad es que las mujeres necesitan seguridad ante los negros y los moros que las violan y las matan.

Grande Podemos así sí.

5 1 respuesta
MaTRiX13

unidas podemos?

2 respuestas
Krules

Cuando la realidad supera la ficción

Tema cerrado

Usuarios habituales