Podemos: ampliar concepto violencia machista + 900 eur regalo a victim

AlexD

Yo veo bien que exista vivienda de proteccion inmediata para una mujer que denuncie violencia por parte de wuien sea en el hogar (marido, marida, pareja, hijos, hijas, padres, madres..) donde pueda ir con los hijos hasta que se aclare lo sudecido

Esto ya existe, por lo menos donde vivo yo.

1 comentario moderado
B

nos vemos en las urnas

Loler

Ojala se peguen una buena hostia, se lo merecen

mkkkl
#28Doritos:

encima que dices que sabes de economia...

¿Dónde? No voy a contestar a esa pregunta, me parece tendenciosa y en caso de que la pregunta fuera cómo financiar esas medidas carezco de los datos necesarios para contestarla.

M

Descripción de compraventa de votos.

xPipOx

Para que ganar 3000 pavos si puedo ganar 1500 y darle 200 euros a una chica "maltratada", 500 a una familia de marroquies con 4 hijos y con ganas de ir a por el quinto, pagar una operacion a un negrito por 300 euros y darle otros 500 al estado por las buenas gestiones.

Gracias por tanto, orgulloso de tener un estado que vele tanto por mi y los mios.

1 respuesta
JackDaniels

Para ser víctima de violencia de género en España, que es necesario, ¿una condena de un juez o una denuncia?.

Hay que ser muy subnormal para en este país, siendo como somos, dar un incentivo económico a realizar una denuncia. 600 millones al año para combatir esa lacra. Casi 10 veces lo que se dedica a combatir la siniestralidad laboral que genera como mucho más de 10 veces el numero de víctimas de violencia de género.

Todas estas medidas para mi son deleznables, mientras no se amplíen a todas las víctimas de violencia doméstica, sean del sexo que sean.

Y la traca es ampliar lo de violencia de género al entorno laboral. Lo que faltaba, ver a todas las inútiles denunciando para lograr prebendas en el trabajo que no obtienen por su desempeño.

RYU

900 euros es lo que vale el voto.

2 respuestas
Nirfel

#39 Han pasado de los 600 euros de renta universal a 900 euros por cada voto feminista.

Dieter
Fliyin

Con esta medida seguiremos solo con el 0,00000001% de denuncias falsas, no os preocupeis

allmy

Related:

https://www.libremercado.com/2019-04-13/autopercibirse-mujer-estrategia-legal-que-utilizan-hombres-para-evitar-discriminacion-legal-violencia-de-genero-1276636376/

spoiler
2 respuestas
SoyelPuchi

Lo veo bien.

M

Que vuestro mayor enemigo sean las mujeres maltratadas dice mucho...

B

1° Nadie va contra las mujeres maltratadas sino contra las leyes injustas de las que se aprovechan siempre algunas jetas o personas sin escrupulos.
2° Peor aún es tener como enemigo a la realidad.

kraqen

#43 Esa es Ley es una maravilla. Llevo ya tiempo diciendolo, es la mejor forma de que explote el sistema.

El LGTBi y las racializadas van a destruir el feminismo de la tercera ola.

Kreat

Y otro tiro más en el pie, ¿llegaran a los 10 escaños? Bueno supongo que los que esperan con ainco esas paguitas los votaran y defenderan con ainco jajajjaa.

XarevoK

Y aun hay gente que les defiende y parte de esa gente son hombres, impresionante xD

Carranco

Uno de los paises con menos violencia ( para todos, incluida la mujer ) del mundo, y podemos viene con medidas como si estubieramos en rusia o venezuela ... quieren desaparecer como partido ? mira que me encantan muchas de sus otras propuestas, pero esto, solo va a hacer que mas gente vote a VOX, tan ciegos estan ?

allmy

Ser home y votar a Podemos es no tener ningún tipo de dignidad.

xPipOx

100.000 votos mas para VOX. Luego saldran llorando y diciendo ALARMA FASCISTA! Nosotros no hemos hecho nada mal! La sociedad se equivoca! Necesitamos ya una dictadura de las buenas!

NigthWolf

Es un partido que acabara quedando en menos hasta tener casi nula representacion. Y bien que me parece.

Me da verguenza cuando en sus inicios, intente de convencer a amigos y familiares de que era la unica posibilidad de cambio xD.

Ah... Democracia, esa falsa ilusion de libertad

Ederall

A ver si revientan y se quitan ya de en medio que joder, dan miedo con tanto regalo, que por supuesto no sale de su bolsillo

Gorgoroth

#43 No puede ser verdad lo del artículo... Suena demasiado a chiste XDDDDDDDD

RYU

Una amiga de mi novia, lleva años cobrando los 600e por mujer maltratada. Y como vive con los padres pos con 600 euros la cosa le va bien. No me hace falta buscar un trabajo Cuando le digan que se lo van a subir a 900 se va a llevar una alegría tremenda.

2 respuestas
B

#56 Para los 900 eur. tendria que sufrir violencia machista de nuevo, no? de todas formas lo quieren extender al ambito familiar, asi que no hay problema. Que le diga un dia el padre: "hija, no vas demasiado pintada hoy?", que lo twittee y listo, paguita d new

intelntl

Básicamente los hombres evitarán a las mujeres en todos los ámbitos, sobre todo en el laboral. ¿Para que voy a contratar una mujer si un hombre me va a dar 18000 menos problemas? Listo

D

#39 Tal cual.

Jijiji es que a veces se pone agresivo jiji

allmy

#56 Juntas 900€ por maltratada (por poner una denuncia a alguien), 1000€ de paro. Y te vas a dar una vuelta al mundo.

Usuarios habituales