Podemos Andalucía en contra de las auditorías sobre violencia de género

R

El partido de la transparencia, allá por el 2016...

Normalmente cuando no tienes ninguna irregularidad no te opones a que te auditen. Curioso como el partido de la transparencia se opone a que se auditen acciones llevadas a cabo con dinero público.

Ah, y han escrito mal el tweet, proteger va con g, no con j.

denimH

Se nota como le tiembla la voz. Sabe que va a tener que buscarse un trabajo de verdad.

B

Se acabó el clientelismo

Z

A ver en que agujero se meten cuando descubran que solo un 1% del total de millones dedicados a la lucha contra la violencia machista llega a las verdaderas maltratadas y el resto es para mantener chiringuitos y demás basura infecta

Gracias a las charos y en especial a Paca Granados, con vosotres empezó todo

2 respuestas
Hipnos

Pues hombre si se van ampliando los presupuestos de igualdad un 150% más a mí sí que me gusta tenerlo todo bien desglosado y auditado.

Ojalá la figura del interventor no fuera un chiste y tuviera poder sancionador.

B

La tilde de Andalucía que le den por el culo no?

1 respuesta
R

#6 que estoy en el móvil :cry:

2 respuestas
B

#7 jajajaja lo digo por quién ha editado

2 respuestas
R

#8 ah pensaba que eras tú xD.

Don_Verde

#8 :rolling_eyes:

Soy andaluz, las cosas de una en una...

2 respuestas
Lexor

A mi me dan penica, ahora van a tener que trabajar :_(

1 respuesta
R

#11 tranqui, esta termina dando charlas en alguna universidad :3

Perico97

Ahora auditar programas que reciben cientos de miles de euros (Públicos) va a ser machista y opresor, claro que sí guapi.

Si reciben aunque sea sólo 1 euro de dinero público todos tenemos derecho a saber que se está gestionando correctamente (Y en qué se está gastando)

cabron

sea de lo que sea, como si es para hacer la compra del mes en tu casa, ya te puedes imaginar los motivos que puede tener el que se pone en contra de revisar en que se gasta el dinero

B

A nivel ideológico o de discurso no puede haber ningún partido que esté en contra de auditar absolutamente todo lo que se pague con dinero público. En la práctica no hay ningún partido que esté a favor o lo lleve a cabo, lo que hacen todos ellos es aplicarlo de forma selectiva como arma ideológica y partidista.

1 respuesta
Prava

Se huele la mierda desde aquí.

#4 Eso es lo que muchos decimos hace eones. El dinreo se lo quedan todos los contratados a dedo para tocarse los cojones dando charlas de mierda, porque las estadísticas lo que muestran es que:

a) La tasa de muertes es estable.
b) La mayoría de las muertes no habían denunciado nunca.

Moraleja: todo el tema de la igualdad y de la violencia de género es tirar el dinero. Además de discriminatorio, claro.

R

#15 El damage control es efectivo hasta el #4 reply.

Contractor
#10Don_Verde:

andaluz

Querrás decir Andalûh

z4eR

Auditar las cuentas es poner en tela de juicio su trabajo... Ya claro...
Tienen más miedo que 11 viejas de que se les acabé el chiringuito.

tute07011988

Si pretenden auditar a todas las asociaciones que reciban dinero público, independientemente de a qué se dediquen, bienvenido sea el acuerdo; si sólo van a tirar de este tipo de asociaciones, pues ya sabemos la intención de esta gente.

No olvidemos esta gran momento de oratoria e ideología definida

3 respuestas
Manorothh

No dejarme robar tranquila es machismo

R

#20 Estoy de acuerdo que se debería auditar todo sin importar tirar al rival político, pero haces más piruetas que Jason Statham para desviar la atención del tema principal del hilo

1 respuesta
Don_Verde

#20 Obviamente pretenden auditar las asociaciones de sus rivales electorales, los chiringuitos propios y eso, nunca. Y los contrarios demuestran ser lo mismo, pero del lado opuesto.

Molaría bastante que todo y cada uno de los euros gastados del erario público fuesen accesibles desde internet a cualquier persona en todo momento y actualizado en vivo. Me pregunto por qué ningún partido ni administración avanza hacia ese bonito objetivo de transparencia :thinking:

2 respuestas
tute07011988

#22 Ya sabemos que tras las bajas en estos meses de grandes portentos como Rayf estás opositando fuertemente para ser el nuevo adalid de la sensatada, pero no mientas. ¿Qué parte de mi post no tiene que ver con la noticia de #1?

1 respuesta
R

#24 Atacando al mensajero y no al mensaje? :upside_down:

1 respuesta
Ronjoujoujou

Vamos a ver en Andalucía toda asociación de utlidad publica está obligada a auditarse y rendir cuentas anuales.

No entiendo la noticia y no entiendo a la loca esa que la están persiguiendo. Lo que no es normal es el incremento tremendo en un gasto en unas actividades que no se entienden y encima no se pueda gestionar. Igualmente no logro entender la noticia por que esto ya se hacía ¿¿¿???.

1 respuesta
R

#26 La noticia es como el partido de la transparencia política no quieren que sean transparentes con sus políticas :joy:

1 respuesta
tute07011988

#25 Contesta a mi pregunta y no vuelvas a firmarme, gracias.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#27 Pero si es que están obligados. Estoy leyendo la noticia por que no sé que se me escapa.

Perdon por el retraso.

PD Perdón, están obligades. De todas formas si está todo OK no entiendo el susto a auditarse.

Amego, el pussy claimed.

1 respuesta
R

#28 No me da la gana. Contesta tú primero la mía.

#29 no es un tema que vaya a ocurrir o no, sino como no quieren que lo hagan y tiran de discurso victimista y manipulador para buscar el debate de si debería ser así.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • JoramRTR
  • Raizox
  • T-1000
  • Microzaa
  • Don_Verde
  • tute07011988
  • Prava