Podemos Andalucía en contra de las auditorías sobre violencia de género

tute07011988

#30 Venga, muchachote, que no quiero levantarme meado. Hasta otra.

HoRTeL

-¿Que actividad laboral han tenido esta semana?
-Pues mire hemos hecho una tarta y hemos inventado un conjuro antipatriarcado

Thouy

Con las respuestas que da, este chaval tiene que ser un caballo de troya fijísimo

McDyron

Es nuestra casta sacerdotal. Hay que mantenerla no?

1 respuesta
actionchip

De que tienen miedo? Les veo nerviosas

Prava

#23 Siempre he pensado lo fácil que es acceder a las cuentas de la empresa del vecino con la que no tengo absolutamente ninguna relación de ningún tipo pero, en cambio, es imposible ver nada de ninguna de las entidades a las que riegas con tus impuestos. Curioso...

1 respuesta
Don_Verde

#34 Si solo fuese una casta sacerdotal...pero es que en España hay más sacerdotes que feligreses...

#36 Es que el dinero gestionado por nuestros amados líderes tiene que ser secreto para que los incultos y los bobos no se entrometan en su magnífica gestión. Eso sí, olvídate una factura cuando hagas la declaración de la renta, que te vas a reir...

1 respuesta
Prava
#37Don_Verde:

Eso sí, olvídate una factura cuando hagas la declaración de la renta, que te vas a reir...

Ya estoy temblando para saber cómo coño pongo los cobros indebidos del ERTE si no me lo reclaman antes de 31 diciembre 2020 xddddddddddddddddddd

tute07011988

#23 Yo soy el primero que está hasta los huevos del "feminismo" de Podemos, pero todos sabemos la matraca que lleva VOX con el tema y las patochadas que han soltado sobre la violencia de género, que es un problema que habría que separar del movimiento feminista actual, porque sí es una realidad, al contrario que el de la falta de igualdad en muchos de los campos que denuncian. Por eso la medida de #1 me hace sospechar mucho sobre la intención de la manija del gobierno andaluz, que si su mayor interés fuese auditar todo el dinero público que va a asociaciones les apludiría, pero me da que es más bien por el populismo y el discurso carente del mismo (como se puede ver en el video que puse).

2 respuestas
Shikoku

Pero si encuentran algo lo van a sacar a la luz? O se callaran para pedir favores.....

Don_Verde

#39 Si es que nadie lo duda, lo hacen por rédito electoral y populismo, como todos los partidos políticos. Al igual que la papeleta de Podemos defendiendo que no se auditen es lo por mismo, populismo y electoralismo.

Los problemas solo importan a los políticos si pueden sacar votos, si no, no son problemas importantes. Por eso a los brahmanes se la pela el suicidio, por ejemplo, siendo una causa de muerte no-natural bastante importante y en crecimiento.

2 respuestas
Prava
#39tute07011988:

las patochadas que han soltado sobre la violencia de género, que es un problema que habría que separar del movimiento feminista actual, porque sí es una realidad

La violencia de género es una realidad... pero que en ningún caso tiene las dimensiones que quieren darle. 50 o 60 mujeres al año es una cifra irrelevante si lo comparas con cualquier otra cosa medianamente seria.

2 respuestas
tute07011988

#41 Pfff, el problema del suicidio es un tema que me gustaría ver algún día un partido que lo ponga en la mesa; pero claro, no es un tema guay hablar de los problemas psicológicos de, sobre todo, los hombres en los países más avanzados. Estos problemas no quedan bien en un mitin, no dan pie a aplausos que poner en un clip de Twitter.

#42 Pero no todo se resume en las mujeres maltratadas que acaban asesinadas. Hay que tener una estructura que dé soluciones a las mujeres que se ven envueltas en ese problema, pero igual que con el acoso escolar u otro problema de violencia en la sociedad.

1 respuesta
Word-isBond

#42 Realidad es todo, otra cosa es lo que debería de ser, en cuyo caso ni el propio nombre de violencia "de género" sería realista.

Don_Verde

#43 Por eso, no es un problema a solucionar pues no da votos. Así funcionan todos los partidos políticos.

k4rstico
#41Don_Verde:

Al igual que la papeleta de Podemos defendiendo que no se auditen es lo por mismo, populismo y electoralismo.

Qué imagen tienes que tener de tus votantes para que salir públicamente oponiendote a auditorias te parezca razonable

1 respuesta
Don_Verde

#46 Como la del resto de partidos de sus votantes: acólitos, hooligans e idiotas. Pues ciertamente hay que ser una de esas tres cosas para votar.

1 respuesta
k4rstico

#47 vaya tonteria acabas de decir

1 respuesta
B

#10 <3

Don_Verde

#48 Cierto, me olvidaba, hay un cuarto grupo que defiende los actos de los partidos. Sus miembros.

Kimura

He visto a Neymar tratar de disimular mejor que a estas señoras.

Leoshito

Auditar no es un problema.

El problema es quién audita, o por qué audita, o qué busca con auditar.

Es decir, canta muchísimo que hay mamandurrias y cargos a las cuentas de las asociaciones que no tienen nada que ver, y eso va a provocar que alguno tenga que, como mínimo, dimitir, y con algo de suerte, pillar cárcel por corrupción.

Y nadie que no esté metido en el ajo o que sea un asqueroso hooligan se puede enfadar por ello.

Ahora bien: ¿por qué se audita ésto? ¿Por qué no se auditan otras cosas como: los gastos de los partidos políticos, los gastos de la Iglesia, los gastos de la Casa Real, los gastos del Ejercito, los gastos de los ayuntamientos, los gastos de...?

Pues porque el trifachito tiene que hacer campaña electoral continuamente para no caer en la irrelevancia.

2 respuestas
kayzel

Por algo las llaman vividoras de genero

B

No tenemos nada que esconder pero que no nos investiguen eee

Dieter

Tardan 0 en auditarlo y publicarlo. Que se sepa donde van todo ese chorro de millones que no han valido para nada. Es dinero publico la gente tiene derecho a saber donde va cada euro.

El video es un ejemplo claro de transtorno bipolar administrativo "No tenemos miedo, pero que no nos auditen".

JackDaniels

#52 ¿Pero tú sabes lo que es la ley de transparencia?

Se supone que los gastos de un ayuntamiento son accesibles. Tú como ciudadano puedes saber cuánto han pagado por el último arreglo de aceras de tu barrio por poner un ejemplo

La cuestión es que es penoso que salgan a quejarse porque les auditen como se gastan el dinero público. Cómo no estarán gastando ese dinero para que hayan montado este pollo cuando se lo van a controlar.

Lexor

el final del clip es glorioso asegurando que auditar es insinuar que son criminales
:disappointed: :violin:

1 respuesta
R

#57 se están empezando a parecer a ciertos liberales xDD

T-1000

Todo lo público por obligación debería hacer auditarías para saber a donde va hasta el último euro que pagamos en nuestros impuestos, y sino se sabe, investigación y purga de culpables.

Así debería ser, y que este chiringuito de charos no quiera una auditoría, pues es muy sospechoso. Ellos mismos acaban de demostrar que tienen algo que esconder. Hay que ser inútil.

JoramRTR
#52Leoshito:

El problema es quién audita, o por qué audita, o qué busca con auditar.

Que mas da quien mande la auditoria, porque o que quiere buscar? Yo firmo ahora mismo que Podemos mande una auditoria a todo chiringuito de la derecha y que Vox mande una auditoria a todo chiringuito de la izquierda, ambos con el unico motivo de sacar redito politico, a mi con que se descubra el pastel y se corte el grifo me sobra.

Usuarios habituales

  • JoramRTR
  • Raizox
  • T-1000
  • Microzaa
  • Don_Verde
  • tute07011988
  • Prava