Podemos Andalucía en contra de las auditorías sobre violencia de género

Emelianenko

Con lo que prometía podemos y en la basura que se ha convertido.

angel0

#117 Un amigo es director en un centro donde se dan Fps de hostelería, cuando llego al puesto se puso a mirar como estaban las cosas y vio que tenían demasiados proveedores, tuvo problemas con varios profesores cuando intento centralizarlo en 3 o 4 para reducir gastos y tener ordenado el tema. Pues haciendo de CSI descubrió que los que se quejaban del cambio hacían sus comprar a través del centro por lo que llevaban años sin gastar dinero en comida, y cosas de calidad no pechugas y arroz, incluso mariscadas en navidad fiiii. La que mas me llamo la atención, era una profesora que además es dueña de un restaurante con estrella Michelin$$$, a saber la de chanchullos que haría esa mujer.

1 respuesta
E

#113 será fácil justificar que hicieron mucho aunque sea mentira. Yo aprovecharía para llorar, que con tan poco dinero no hicieron ni la mitad de los objetivos propuestos.

#116 van a coincidir siempre, nadie es tan chapucero de no cuadrar los papeles xD

Uno de los problemas en la gestión de fondos públicos es si de verdad hacía falta invertir 2M en X cuando con 200 mil habría sido suficiente.

Y aun reconociendo que con 200 mil habría sido suficiente, si en la previsión inicial justificaron necesitar 2M, no hay nada que reclamar, en todo caso la auditoría servirá para recalibrar los criterios de selección de cara al nuevo año pero poco más.

DiosUniverso

Por eso quitaba todas estas mierdas y ponía una RBU. Quien quiera pagar una asociación que haga carteles de colorines que lo pague.

JoramRTR

#122 de estos casos habra miles, trabajaba yo en unas oficinas de sanidad, subcontratado para hacer trabajo que los funcivagos no hacian, llegaron las elecciones y gano Zapatero lo que conllevó cambios en puestos a dedo, entro un subdirector general bastante estricto que pidió justificar parte del dinero que se gastaban en subcontratas, de repente aparecieron 5 personas subcontratadas que nadie antes había visto, según me contó un funcionario, el salario de esa gente lo repartían entre 3, una parte para el "trabajador", una parte para el comercial de la subcontrata y otra para el de recursos humanos que les dio el contrato, ese mismo jefe de recursos humanos pedía un 10% del beneficio a la empresa que adjudicaron la cafeteria... corrupcion por doquier, por eso siempre apoyaré cualquier tipo de auditoría, hay que limpiar este pais de sanguijuelas.

Ulmo

#117 Entonces tienes una experiencia similar a la mía. Uno de mis mejores amigos también trabaja de educador social para los sin techo y es tal cual comentas. Sí que están fiscalizados pero el nivel de descontrol es altísimo.

De todas formas, al menos en Cataluña, su experiencia dista mucho a ser de "se gasta el dinero en cualquier cosa", y más bien es todo lo contrario: acaban atendiendo al doble o el triple de gente que la que se supone que les pagan. Siempre que alguno del grupo tiramos un mueble/sofá/etc dice que le ayudemos a cargarlo que se lo lleva a alguno de los pisos de acogida que gestiona. Antes trabajaba con MENAs y era todavía peor.

Por eso digo que si bien puede haber abusos, que seguro conociendo a este país, generalmente estas asociaciones son más bien usadas como excusas gubernamentales para evadir responsabilidades sociales delegando en ellas un trabajo que acaba siendo infrapagado y deficiente por no hacerse cargo el estado.

Es un tema complicado. Yo la fiscalización de cuentas la apoyo al 100%.

1 respuesta
ChaRliFuM

#126 Supongo que en Cataluña, más aún si se trata de alguna población grande, habrá un volumen mucho mayor de gente que aquí (una ciudad en medio de la meseta donde hay de todo menos gente xD), de ahí la saturación y la deficiencia en la asistencia. Pero al final es lo que te digo, este tipo de labores debería de dispensarla las Administraciones Públicas a quienes correspondan las competencias y no delegar la actividad asistencial en terceros a los que es muchísimo más difícil fiscalizar y controlar.

Zeloran

#111 acaso lo dudas, todas las grandes marcas auditoras estan regentadas por hombres. creo que no hace falta decir más

Usuarios habituales

  • JoramRTR
  • Raizox
  • T-1000
  • Microzaa
  • Don_Verde
  • tute07011988
  • Prava