Podemos y Bildu abonan el discurso de la impunidad para los etarras

Soy_ZdRaVo

#30 Porque quiero hacer ver la contradicción de Podemos y Bildu. No son mis argumentos, son los de ellos pero dado la vuelta. Creo que no cuesta tanto darse cuenta.

Y si, ya ves tú que ideología franquista tengo yo. Lo que pasa es que en cuanto alguien no os baila el agua le acusáis de franquista no sea que os haga reflexionar sobre vuestros dogmas de fe.

btw, donde he defendido los crímenes del franquismo y la GC?

Fyn4r

#30

se te ve el sesgo por todos los lados

Has captado la mitad del mensaje

Lexor

#19 yo no quiero defender terroristas PERO la culpa es de los guardias civiles por vestirles como putas

1 respuesta
BLaCkDaRk

arriba españa coño

2 respuestas
Dieter

#33

Word-isBond

#34 Ya sé que es difícil justificar un comentario como el que pusiste en #19 pero cortate tío, no veas qué rápido has pasado a las payasadas.

1 comentario moderado
Don_Verde

#37 Tienes todo el derecho de abrir noticias en OT sobre política tu también. Y luego puedes debatir dentro para discrepar de #1 si quieres :D

1 respuesta
Zaide

Pues la verdad es que siempre ha sido una vergüenza que detuvieran a etarras, lo suyo es darles plomo directamente.

1 comentario moderado
Dieter

#37 hay que mantener el equilibrio de los poderes del los CM como los dioses del caos, no puede haber un dominio total. Si no, esto sería un pozo de mierda inmundo como raco catala, meneame o ciertas secciones de forocoches.

Lexor

#37 me halagas , espero que disfrutes de mi trabajo
#38 enhorabuena por el puesto!

perche

lo gracioso es que todo ese apoyo a etarras luego en las elecciones se traduce en una enorme perdida de votos de podemos a favor de bildu, no aprenden.

2 respuestas
Lexor

#43 son para lo unico que sirven, alimentar partidos indepes

1 respuesta
Dieter

#43 es para lo único que ha valido podemos que toda su base se haya ido en su gran mayoría a partidos identitarios. Luego el PSOE ha recuperado parte de su voto, pero vamos ahí tienes a los comunes mas indepes que la hostia todo tapaditos con su poltrona, cuando les falte, harán una a la catalana, todos a repartirse en otros partidos.

Tambien es coherente el trasvase de votos, podemos no es un partido vertebrado esa ha sido su pega y hacer de reyezuelo ha pasado factura.

sephirox

En cuanto antes se saque de la legalidad a los partidos separatistas, por su clara intención disolvente de la nación política, mejor. Si por mí fuera, sería algo aplicable a todos los partidos nacionalistas, independientemente de la etnia en la que quieran sustantivar el Estado.

Lo que está claro es que el nacionalismo es lo que es, y ETA no era más que la expresión armada de una parte de la sociedad enferma, xenófoba y tradicionalista: tal como lo fue el franquismo en cuanto al españolismo católico. Pero vaya, que de esta enfermedad nacionalista no se libra nadie en la época del sentimiento, pues ahí tienes a gallegos, catalanes e incluso andaluces y canarios.

2 respuestas
perche

#44
no aprendieron de galicia y por lo que veo apoyar a etarras en andalucia como que tampoco.

2 respuestas
NoRelaX

no ha pasado de #3 en aparecer el comodín franco xdddddddd

Contractor

#46 Y así le va a España en el año 2020.

Ilikerain

#46 los nacionalistas andaluces por suerte caben en un microbus.

1 respuesta
MaviFe

#47 podemos sacaría un 11% de los votos xd

Gustioz

#19 jajaja buen bait.

Tema aparte, recordemos todos el comportamiento del país Vasco durante la guerra civil y como Franco después les recompensó y a día de hoy siguen disfrutando de esas prebendas, más luego lo rentable que les ha salido poner mil muertitos frescos encima de la mesa.
Tampoco olvidemos el rédito que ppsoe supo sacar de esta situación.
El ser humano en pleno esplendor.

perche

#50

en dos si viaja el pancetas, pero es curioso como a teresa parece que no le van a votar ni sus niños.

B

#47 Luego entras en la noticia (en la que no hacen referencia a quién realiza el estudio) y de esa noticia tienes que ir a través de hipervínculo a una noticia que dice que Vox sube en intención de voto y ahí encuentras ya más datos de la procedencia del estudio. Entras en el Centro de Estudios Andaluces y cuando por fin das con el documento te das cuenta de que básicamente Adelante Andalucía pierde los mismos que gana Podemos (-12 / +10.8) y te das cuenta de la mierda que nos traes. Y luego es cuando me doy cuenta de que todo esto es del panfleto de Inda y que no es más que otra vez traer mierda al foro en formato Twit no vaya a ser que tengáis que leer más de un párrafo.

1 respuesta
perche

#54

por que se que os gusta. :hugging:

podia haber puesto electomania https://electomania.es/barometro-andaluz-07o20/

1 respuesta
B

#55 Mira, justo de eso te hablo. Ahora falta que mires bien la imagen, la interiorices y una vez hayas entendido la tontería grande que es esa "noticia" nos traigas otro Twit contra Podemos para cambiar de tema. En cualquier caso me sorprende cómo usáis de argumento las encuestas los de la crew anti Tezanos. Las encuestas que os gustan sí que os dan para sacar conclusiones xD

DiSoRDeR

#34 ninguno esperábamos mejores argumentos por tu parte

Soy_ZdRaVo

No desvieis el hilo, esto va de que a Podemos le parece mal que se persigan delitos cometidos hace 6 años pero quiere que los que mataron a alguien en 1936 paguen por sus delitos en el mas allá.

1 respuesta
Lexor

#58 el dia despues de que detuvieran a tres etarras en un zulo con explosivos
https://www.efe.com/efe/espana/politica/el-juez-interroga-hoy-a-los-3-etarras-detenidos-por-un-zulo-con-explosivos/10002-4361801

1 respuesta
actionchip

#59

El juez de la Audiencia Nacional Ismael Moreno ha dejado en libertad con medidas cautelares a los tres exmiembros de ETA

el magistrado ha adoptado esta decisión a petición de la Fiscalía

Vaya que sorpresa, PSOE-Podemos ayudando a liberar a esos pobres ETARRAS

2 respuestas

Usuarios habituales