Podemos en contra de donaciones de máquinas contra el cancer

Belerum

#600 Ya ya, si la teoria me la se. Pero es que no paro de leer en este hilo a gente repetir como bobos lo que su lider dice: "Que pague lo que debe" y sin embargo nadie es capaz de decir que es lo que debe exactamente.

Todo esto mientras uno de los mayores exponentes de este partido, PODEMOS, contrata en negro a una asistenta para no pagar impuestos que beneficiarían entre otras muchas cosas, la sanidad.

Uno da mientras que cumple con su parte (jugando con las reglas como dices), otro evade ilegalmente y se permite el lujo de proyectar lo que el hace en otra persona solo porque es millonaria y la gente (imbécil) se lo creerá.

1 respuesta
Akiramaster

Esto confirma que podemos está a favor del cáncer.

1 respuesta
wesos

#601 hombre eso tiene sus diferentes connotaciones, una asistenta en B es mas que normal ( no legal ) y esta claro que la evasion proveniente de una sola empleada que va X horas a la semana es infima mientras que la elusion de impuestos a manos de una gigante empresarial como Inditex puede ascender a cientos de millones de euros en pocos años.

Ahora a ojos de la ley en uno hay delito y en otro no, eso es asi.

1 respuesta
Belerum

#603 Eludir impuestos tambien tiene castigo penal, y tan parasitos como son en este pais con el dinero, quizas deberias empezar a preguntarte si quien te ha aportado esa informacion sin pruebas te esta manipulando.

Pero esta genial quitarle peso a un sin verguenza solo por ser de PODEMOS. Luego una politica de otro partido te roba unas cremas y se usa ese acto como argumento durante meses.

La doble vara de medir.

varuk

#530 Veo que te has conectado y no me has respondido.

¿En cuántas empresas españolas has invertido tú para ayudar a esas empresas a crecer, seguir generando empleo y riqueza al país?

1 respuesta
Massalfa

#602 Lo triste es que mucha gente piensa así

Nightmarekks

Como siempre El Mundo Today dando en el clavo:

https://www.elmundotoday.com/2019/05/amancio-ortega-dona-20-euros-a-un-restaurante-del-que-se-fue-sin-pagar-un-menu-de-40/?fbclid=IwAR2XcnTIq8Bnpd4nD621bRnQemtcc9Qbnm0fZAAwI6KpuRCW_2Y7TbJzqRo

2 respuestas
B

#607

Dando en el clavo? Deshaciendo el símil implica que no ha pagado lo que debía en España, que dinero debe Amancio?

Lexor

#605 con que contrate y/o use sus servicios y/o compre sus bienes ya les esta ayudando
Como ir al mercadona en vez del carrefour
#607 si por dar en el clavo entendemos repetir un chascarrillo sin fundamento, si, tienes razon

1 respuesta
varuk

#609 ¿eres su representante? Sí pero ahí no corre ningún riesgo. Le dan algo y lo paga después.

1 respuesta
Lexor

#610 no, pero se diferenciar entre una conversacion privada y un foro publico x)

#610varuk:

Sí pero ahí no corre ningún riesgo. Le dan algo y lo paga después.

y? podria no ser el mejor servicio y aun asi escogerlo para apoyarles

1 respuesta
varuk

#611 "Podría", "Sería", "A lo mejor"... : )

1 respuesta
Lexor

#612 hombre, es que si nos plantamos en el caso de que el servicio nacional es mejor que el internacional es que entonces no es que solo fuera de patriota sino de ser racional
reflexiona sobre tu comentario, no tiene sentido para lo q estamos hablando

1 respuesta
varuk

#613 Bueno, pues eso digo, que tu estás suponiendo, yo he preguntado por algo que sean hechos confirmados. La realidad.

1 respuesta
Lexor

#614 y que mas da eso? las esta ayudando, que es el supuesto que planteas, no solo se ayuda de esa forma varuk
que tengas mucho dinero y solo pienses en invertir no situa a todo el mundo en tu misma escala

1 respuesta
varuk

#615 Ya pero tu estás suponiendo que hace eso. Por eso le he preguntado. En nuestra conversación hay un tío imaginario que podría hacer eso. Yo le he preguntado a él porque ha venido con su moralidad a señalarme a mi, y ahora quería que respondiera él. Si él se hubiera callado y no me hubiera prejuzgado yo no le hubiera dicho nada, lógicamente. Pero hay gente a la que le gusta mucho hablar sin saber de la misa la mitad, yendo de moralistas y señalando.

1 respuesta
Lexor

#616 si no te gusta que la gente se meta en tus conversaciones veo mas preciso el whatsapp que un foro publico te has equivocado de canal
y putos moralistas diciendote que decir y como pensar, pero no hay nada que hacer macho, han ganado las elecciones

1 respuesta
varuk

#617 Pues por eso, como estamos en un foro público le he preguntado cuando me ha señalado. Pero no quiere contestar, entonces el tema se acaba aquí.

kraqen

Relacionado:

Aguirre pide a la Fundación Amancio Ortega más donaciones para el SAS

El consejero de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, Jesús Aguirre, ha anunciado este viernes que ha remitido una carta a la Fundación Amancio Ortega en la que le pide que “considere a Andalucía como zona preferente, a la hora de la inversión que quiera hacer”, en forma de donaciones.

En declaraciones a los periodistas poco antes de inaugurar en el Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba las I Jornadas de Comunicación Sanitaria de Andalucía ‘Llegar al entorno online desde el offline’, Aguirre ha explicado que, en dicha misiva también le cuenta a la Fundación Amancio Ortega “los magníficos institutos de investigación que tiene Andalucía, sobre todo en temas específicos de cáncer”, en cuanto a “medicamentos biológicos”.

De igual forma, el consejero de Salud y Familias ha detallado que la carta, que se remitió este jueves a la Fundación Amancio Ortega y que se difundirá “en prensa, posiblemente mañana”, también alude, según ha subrayado Aguirre, a los “magníficos laboratorios y profesionales tan cualificados” que hay en Andalucía.

https://www.lavanguardia.com/local/sevilla/20190524/462430797007/junta-andalucia-pide-amancio-ortega-donaciones-servicio-andaluz-de-salud.html

Bajamos los impuestos a los ricos, pero luego tenemos que pedirle a los mismos ricos que nos donen dinero que no hay fondos para mantener las investigaciones.

1 respuesta
Belerum

"Cuando antepones tu ideología a la cura de una enfermedad grave como es el cáncer que mata a miles de personas al año, dejas claro el tipo de persona (escoria) que eres"

No lo dice así literalmente, pero desde luego son palabras que muchos que hemos sufrido esta enfermedad en algún ser querido cercano pensamos sobre estos "representantes" de los españoles.

1 respuesta
NigthWolf

#619 Hay un peli española buenisima llamada Aguirre la ira de Dios. Esta en Youtube. Te echas unas risas curiosas.

Y esta es mi aportacion al tema.

1 comentario moderado
Misantropia

El argumento de que alguien prefiere que la gente se muera de cáncer es una falacia bastante pobre.

2 respuestas
CAFE-OLE

#623
es la puta verdad, en USA que los millonarios donen dinero a la sanidad es algo bastante comun

Lexor

hola @michi

https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/salud/2019/05/25/5ce84bc921efa028348b4688.html
a ver de que manera atacamos ahora al bueno de amancio por donar unica y exclusivamente en su terreta (como defendiste una y otra vez)

1 respuesta
B

Lo de llamar donación a una inversión ya tal

2 respuestas
B

#626 Qué inversión?

perche

#623

pues la mayoria de las maquinas que ha donado son para realizar mamografias y detectar el cancer de pecho de manera precoz.
Pero vamos que me imagino que a los de podemos solo les interesa las mujeres que secuestran a sus hijos y matan a sus novios.

Lexor

#626 no, tu no inviertes aqui el tiempo, tu lo donas a fondo perdido, son terminos diferentes amic

Petterrr

#4 La parte positiva es que al menos sabes que lo que "dona" Amancio va si o si a sanidad, mientras que los impuestos pasan por los bolsillos de toda la plantilla politica, diputaciones, ayuntamientos, amiguismos y al final si llega algo a los españoles, seguro que es un porcentaje igual o inferior al que dona Amancio

Usuarios habituales