Podemos: decir piropos tiene que ser delito penal

casimedia

El plan kalergi sigue su curso a toda máquina. Desde la llegada de george Soros por “sorpresa” a la Moncloa, se ha aumentando exponencialmente el discurso contra los hombres.

Ahora la nueva propuesta es que, piropear a una mujer por la calle sea delito, si esta se siente intimidada, según PODEMOS.

Y como siempre habrá quien aproveche, si esto se llega a materializar, para poner denuncias falsas o exagerar y convertir en delito en caso de despecho.

Feminismo, franco, refugiados e impuestos feroces, parecen ser el eje principal.

http://www.elmundo.es/espana/2018/07/11/5b45fc4b22601d733b8b463d.html

B

Joder, un delito leve al igual que hurtar algo menor de 400 euros y por un piropo. Que yo no los digo por la calle pero me parece algo... No sé. Mucho mejor sería que fuera una infracción administrativa en todo caso, que si la viera/escuchara un policía y pensara que ha sido soez o maleducado... poner infracción por falta de respeto. Pues se van a colapsar los juzgados xD.

1 respuesta
punishermlp

Dentro de nada saludar a un conocido en la calle tendra pena de carcel o algo

1 respuesta
Eckooo

Esto es el suicidio de Podemos, nos viene bien a todos.

1 respuesta
vuvefox

#3 una conocida no te equivoques.

Hay que empezar a adaptarse

arkoni

Y estamos en las mismas, hará falta prueba o directamente con el testimonio de la mujer vale? Esto es solo hacia la mujer o también contra otro sexo?
No sé, estamos llegando a cotas increíbles, lo mismo lo que digo no es muy popular pero, verdaderamente es tan grande este problema? Y me refiero a todo, a la violencia de género y demás, no está todo un poco sobredimensionado???

1 respuesta
Mafioso14

Entre soe y podemos se esta quedando una buena españa

¿Cómo demuestra una mujer que se ha sentido intimidada por alguien en la calle? ¿Sobra el testimonio de la mujer para ganar? ¿Esto es otra ley más para tener a las feministas contentas?¿De verdad esto arregla algo?

perche

y para esto quereis que gobierne la izquierda?, medidas de chichinabo, subida de impuestos, coca, putas y guerracivilismo 2.0, pues nada ale a toda vela.

S

La propaganda nazi si que tenía que ser delito penal.

2 respuestas
Wachuflay

Ya lo hemos puesto en el hilo de que si no es si es no , este es el artículo de la proposición de ley presentada por podemos ;
“Será castigado con pena de multa de 3 a 9 meses o trabajos en beneficio de la comunidad de 31 a 50 días el que se dirija a una persona en la vía pública con proposiciones, comportamientos o presiones de carácter sexual o sexista que, sin llegar a constituir trato degradante ni atentado contra la libertad sexual, creen para la víctima una situación intimidatoria”.

Luego hablan de que si de twitteros , ofensas a la religión católica y noseke rollo de la libertad de expresión (algo que parece que lo han olvidado )

1 respuesta
perche

#9

y tensar mas la situacion con cataluña?

KaeliS

Espero que se haga lo mismo en casos como me ha pasado a mi de que la gente te insulte o te amenace por la calle sin conocerte de nada. Aunque supongo que al no tener vagina lo tengo complicado

arkoni

#10 Por lo menos habla de persona, no discrimina por sexo o eso espero...

zazgan

Que me azoten con un látigo por ser hombre, me lo merezco!

Estoy deseando que lleguen las próximas generales para ver el hundimiento de éste pseudo partido.

MeCagoEnDios

Joder con los que dicen que esto es una dictadura, no paran de intentar tenernos bien controladitos

3D2Y

Lo peor es que tendrá el sí unánime de toda la cámara.

Hobbes

Ya se acercan estos más a la dictadura de Primo de Rivera que los propios fachas.

Tael

Yo tan convencido de que #1 era un CM con el hilo diario de dar la murga y sólo resulta que es que le han cambiado la medicación y aún no se la han ajustado.

On topic: enésima gilipollez de Podemos orientada a cuatro flipadas que ya no es que no se sostenga, es que no hay forma real de aplicarla.

B

#9 Le informo de que el nacional socialismo, o nazismo llamado vulgarmente por los capitalistas y comunistas acabo en 1945.

1 respuesta
Daku

Esta es una apuesta a largo plazo de Podemos, ya vieron como se desarrollarán las cosas en el futuro, y el músculo feminista solo seguirá tomando fuerza.

Dase

que vergüenza de partido

MiNmbreNoCab

A mi lo que me hace gracia es todos los que repiten lo del "plan kalergi" despues de haberlo leido en metapedia y desconozcan que su ideador era un mestizo japones/austrohungaro sin ir mas lejos.

Y que poco tenia que ver lo que el decia con esto, pero w/e.

sPoiLeR

Ya era hora

Y que se enteren las compañías capitalistas

4 respuestas
3D2Y

#23 Imagino que cuando sale a la calle tendrá que quitarse a los babosos de encima.

Hardy

Y luego cuando la derecha vuelva a ganar las elecciones todos a llevarse las manos a la cabeza y a decir "es que los viejos blablabla".

Peyru

Y solo están enseñando la patita.

MaTrIx

Pero enserio ¿no tienen a nadie que le aconseje no hacer gilipolleces?

Es que no cabe en la cabeza las tonterías que están diciendo y la manera tan absurda que tienen de perder votos para ganar el de 4 féminazis que a la larga van a perder cuanto hagan algo que las parezca mal como no usar un lenguaje inclusivo o cualquier bobada.

ArThoiD

Empiezo a estar hasta los huevos de tantas tonterías eh??'

En un pais tan en la mierda como está España ahora mismo, todas estas SOPLAPOLLECES tendrían que relegarse a prioridad -100 y empezar a mover el culo con temas que realmente importan.

Hasta los putísimos huevos ya.

3 respuestas
-Crack-

El feminismo de mierda este es el nuevo chicos contra chicas del patio del recreo. Y pensar que les voté...

PkT

El repunte que dará la derecha va ser histórico

Usuarios habituales