Podemos excluir al cine de las bellas artes sin que te señalen?

B

#25

1
Carcinoma

Por supuesto que no ha habido corrientes reaccionarias en el cine. La Nouvelle Vague o el Dogma son eso, modas de cuatro frikis.

¿Veis como la libertad de expresión es una estupidez?

2
Dek0

Negacionistas del cine. El siguiente peldaño en involución de la sociedad.

gogogo

1
LKS

El septimo y el octavo ya los tenemos muy interiorizados, excepto #1. Pero y el noveno? Yo apuesto a que sera la programacion, da espacio para creatividad, innovacion, eficiencia y mucho mas. La poesia del futuro.

Si que me he fumao uno si, por si os lo estais preguntando, pero vosotros cual creeis que podria ser el siguiente “arte”?

1 respuesta
B

Menuda sarta de gilipolleces se pueden soltar en 4 párrafos. Te iría desmontando los párrafos uno a uno, pero creo que te va a venir mejor pensar por ti mismo en lo cierto o falso de tus afirmaciones. Trabaja ese cerebro.

1 respuesta
Gamo

#35 Supongo que surgirá algo a raíz de la realidad virtual o la realidad aumentada.

2
acerty

#36 🙄😂

1 respuesta
Guevara

6
B

#2 bueno bueno, no seamos tan directos.

Si es el cine español, si.

1
actionchip

Veo más sentido llamar arte a las películas que lo que hacen algunos llamados "artistas"

B

#38 Conociéndote igual hasta le das la razón al de #1.

1 respuesta
acerty

#42 Se nota que has leído el hilo.

Decía el anti vacunas y plandemias jaja.

Si es que no das para mas.

1 respuesta
B

Qué és arte?
El arte es el proceso o el producto deliberado de la organización de los elementos en una forma que apela a los sentidos y las emociones.

Gustioz

#16 the wire>>>>>>> (Los Soprano, Breaking Bad)

ManOwaR

Arte...

B

Te has emocionado alguna vez viendo una pelicula?

;)

1 respuesta
B

#27 pero entonces el arte no es la fotografía, si no la edición fotográfica.

1 respuesta
Nih3ll

1
B

Al rico bait ... oiga lo traigo fresco !

Kike_Knoxvil

#48 O no, porque también puedes manipular el entorno y la cámara para que te de la foto tal y como tu quieres

Yo por eso considero que la fotografía va desde la parte que planteas la foto hasta que tienes la imagen final, y por medio hay un millón de cosas y pasos

TRON

Estudia un poco historia del cine.

B

#47 Ese tampoco es el baremo, porque hay mil obras de todos los campos que a mí no me emocionan nada.

1 respuesta
Jetxot

Un gran maestro del cine no tiene nada que envidiar a un gran maestro de la Musica, como Mozart o Beethoven.

El problema del cine es que la gente no tiene ni pajolera idea de como se crea ni del proceso artistico y creativo. Y a la vez no es un problema, porque cuando menos se note el proceso mejor es la obra.

B

Este hilo es una sucesión de baits un post tras otro, vaya campo de minas

hamai
#1Wastle:

el 99% son ideas ya recogidas

Buah chaval, cuando te enteres la increible cantidad de basura en forma de literatura que se produce anualmente...

Igual te da un jari.

B

#25 Soy consciente de que estás baiteando al personal pero la creación no es más que el proceso de selección y reordenación de la realidad bajo un punto de vista subjetivo. Da igual que lo hagas colocando meticulosamente pigmentos sobre un soporte o captando por medios digitales la cantidad de luz que recibe un sensor tras pasar por una lente y un diafragma que has configurado y colocado previamente.

En cine o la fotografía se seleccionan momentos e imágenes y se distribuyen igual que en poesía se seleccionan conceptos y palabras y se distribuyen de la manera que considere el autor. La diferencia es que además en cine hay una serie de gente que crea esos momentos para que sean captados por alguien de una manera específica y luego los seleccione y reordene como quiera.

1 respuesta
B

#57 porque os compréis una Nikon de 500 euros y hagáis fotos a arboles del retiro no sois artistas. Llámalo bait llámalo como tu quieras un fotógrafo no tiene nada de especial comparado con un pintor, músico, actor o escritor. ¿Qué os gusta la fotografía? ok, a mi me gusta el futbol y no por ello lo considero un arte.

2 respuestas
Carcinoma

#58 Entonces básicamente desprecias la fotografía porque no supone (en tu creencia) un trabajo tan esforzado como otras artes. Es eso, ¿no?

1 respuesta
TripyLSD

#1 clásica opinión de alguien que solo ha visto pelis del populacho, no ha tocado un libro que no haya sido en el instituto, ni ha ido voluntariamente a un museo, obra de teatro, concierto de música clásica o danza.

Usuarios habituales