Podemos excluir al cine de las bellas artes sin que te señalen?

B

#58 no soy fotógrafo pero al menos he leído algo sobre teoría del arte y le he dedicado bastante tiempo a su estudio y a discutirlo con otros que también han hecho los deberes además de con artistas de diferentes disciplinas como para tener bastante seguridad a la hora de decirte que esa es la opinión de alguien que no tiene ni idea de lo que habla.

1 1 respuesta
B

#59 baso mi creencia en el talento y fotógrafo puede ser cualquiera que sepa organizar los elementos para una fotografía teniendo un talento mínimo en comparación con alguien que pinta realismo. Cada uno podéis verlo como queráis pero para mi nunca será un arte.
#61 yo he estudié bellas artes en bachiller. No me parece un arte y lo vi muy a fondo, cada uno tiene su opinión de lo que el arte es para el. Así que seguramente tenga mas idea que tu, pero bueno ya sabemos como va el tema aquí si tu opinión es diferente a la mía yo no tengo ni idea y tu si xDDD
Y no entro en mas debate porque no vamos a llegar a ningún sitio, ahora me comparáis el talento de Mozart o Picasso con el de algún fotógrafo famoso :psyduck:

6 respuestas
B

#53 claro, ni toda la música, ni todas las pinturas o libros nos emocionan a todos de la misma forma... porque el arte es subjetivo!

1 1 respuesta
B

#63 Todo es subjetivo.

1
B
#1Wastle:

y si sale mal: "CORTEN, TOMA 52 (?)", y no es malo pero es así.

¿Sabes lo que es un boceto? ¿Piensas que el Gernika se hizo del tirón? ¿Deben juzgarse las formas del proceso creativo para valorar una obra, o hay que basarse en la obra en si y lo que expresa? Si el proceso de crear cine fuese diferente, entonces, ¿si que sería un arte aún con el mismo resultado?

Muchas de las cosas que dices se le pueden aplicar a la fotografía, ¿tampoco es arte?.

Mar5ca1no7

#62 pintor puede ser cualquiera que sea capaz de aplicar pintura con un pincel, y musico cualquiera que sepa soplar o golpear.

B
#62SrFreud: