Podemos y el feminismo de pandereta

actionchip

#166 Has resumido perfectamente lo que pasa en algunos trabajos, donde prácticamente no hay mujeres y aun así hay un sistema de cuotas.

No dan las mismas oportunidades a todo el mundo, esta dando infinitas más posibilidades a una mujer que a un hombre, simplemente porque tiene coño.

1 respuesta
B

#181 en la policía pasa. Opositando creo recordar que un 21% y las que aprueban son el 28%. El psicólogo hace una criba espectacular. Es mucho más fácil aprobarlo siendo mujer. Luego ya en comisarías los hombres tienen siempre los puestos más penosos mientras las mujeres se van emboquetado en oficinas de denuncias, grupos de investigación y demás. En las patrullas de mi ciudad creo que somos unos 80 entre todos los turnos (tirando por lo bajo) y solo hay una mujer, eso sí, es una pedazo de policía.

Llega hasta tal punto el problema que cuando viene una detenida por la noche a veces hemos tenido que llamar a policía local porque no había una mujer en toda la comisaría para cachear.

Krules

#1 qué es lo que te ha hecho llegar a esa reflexión? Si no me equivoco, siempre has defendido un poco lo contrario.

sephirox

#165 Vaya tela, luego soy yo el de la propaganda.

No creo que este feminismo, amigo One, tenga nada que ver con las filosofías del siglo XX, y tampoco creo que el individualismo, que se ha mostrado como una de las cosas más atroces de la historia, sea la solución a nada.

1 respuesta
B

#184 será atroz si quieres, pero hay algo que demuestra muy claramente que hay cosas que estamos haciendo bien en Occidente: el resto del mundo quiere venir a nosotros y no al contrario. Porque aquí se vive bien, por mucho que algunos se empeñen en querer definirlo como un infierno hobbesiano de grupos (porque lo que importa para los que quieren desestabilizarlo son los grupos, no los individuos, a esos que les jodan) que pugnan y tiran en diferentes direcciones.

Esto resume muy bien por qué me siento orgulloso de vivir en Europa y por qué quiero que siga así, con mejoras paulatinas y cuidadosas

1 respuesta
Krules

#184 ahora resulta que mejorar como individuo en vez de esperar a que te lleguen las cosas por la simple gracia de existir es algo atroz.

Precisamente es como funciona la naturaleza, una sociedad es un conjunto de individuos, y cuanto mejores sean esos individuos mejor será esa sociedad, es que es darwinismo puro.

No se de donde sacáis la idea de que desarrollarte como individuo sea negar o destruir al que tienes al lado, cuando precisamente (y está esta comprobado) la gente que alcanza el éxito es la que está más abierta a ofrecer o abrir oportunidades de éxito al resto.

Confundir al individuo en busca de metas, propósitos o significado para reducir su sufrimiento y/o alcanzar la felicidad y a su vez el de otros individuos, para prosperar juntos la vida, con el egoísmo es tergivesar a más no poder.

1 respuesta
sephirox

#185 Imagino que el hecho de que hayamps destruido medio mundo, los occidentales en general, y expoliado sus recursos, algo tendrá que ver en el hecho de que quieran venir.

Te invito a ver, por ejemplo, en cómo dejó el Congo el liberal de Leopolo II y por qué hoy en día hay gente de ese país que se va corriendo.

Sacar pecho de lo que somos nosotros hoy en día y señalar lo mal que están otros sin formularse las preguntas y respuestas correctas, es una hipocresía y mirar el mundo de forma sesgada. Todo esto sin olvidanos del imperialismo actual.

2 respuestas
B

#186

#186Krules:

ahora resulta que mejorar como individuo en vez de esperar a que te lleguen las cosas por la simple gracia de existir es algo atroz.

Esto me suena a "la izquierda quiere que papá estado se lo regale todo". Me lo puedes confirmar y luego explicar? Y como es que la intervención del estado puede coartar el desarrollo de un individuo?

#186Krules:

No se de donde sacáis la idea de que desarrollarte como individuo sea negar o destruir al que tienes al lado, cuando precisamente (y está esta comprobado) la gente que alcanza el éxito es la que está más abierta a ofrecer o abrir oportunidades de éxito al resto.

Me pasas el estudio que lo comprueba? Y de paso me revisas algunos términos, porque estás mezclando desarrollo del individuo con la competitividad del libre mercado.

1 respuesta
PEPEPAKO

#187 ¿Leopoldo II liberal? Mas bien fue el primer y único monarca absolutista del Congo, pero liberal.... UN tipo al que se le acusaba de no acatar el sistema parlamentario y que fundó una colonia esclava de la cual era el ñunico propietari de todos los bienes y seres. De absolutista a liberal hay un buen trecho.

2 respuestas
B

#187 #189 Lo único bueno de Leopoldo II son sus memes.

sephirox

#189 Por eso mismo destaco lo de liberal. Desde los países liberales, como la Bélgica de la cual era rey o los países que le permitieron tener el control del Congo haciendo la vista gorda, le permitieron ser un rey absoluto, en connivencia de todos.

Lo que he buscado ilustrar con eso, es algo bien sencillo puesto que One y yo estábamos discutiendo de por qué la gente de otros países vienen a Europa. Más o menos, en resumen, es que durante el colonialismo los países liberales destruyeron al resto a modo de absolutistas, a la vez que hacían lo que hacían con sus conciudadanos.

De todas formas, si quieres algo más sobfe el tema, por firma o mp, que creo que nos hemos ido un poco del tema.

2 respuestas
DaVNiz

#191 La URSS o la China del bueno de Mao entran en tu ecuacion del terror perfectamente, tenlo en cuenta.

Krules

#188 Mira macho, en serio me vas a venir ahora con que cómo el estado coarta o limita al individuo cuando la mayoría de gente que defiende tu postura aboga por la desaparición del mismo? xD

Repecto al segundo punto si eres un individuo que únicamente se preocupa por si mismo, etc, no vas a durar mucho en esa posición, ya que basta con que otros se alíen par desbancarte, para mantenerte tienes que crear una reciprocidad con el resto de individuos para que éstos "permitan o toleren" que te mantengas en dicha posición, es una cuestión de cómo funciona la naturaleza.

Por otro lado, para dar oportunidades a otros debes estar en esa situación de "poder", lo contrario es absurdo y va contra la propia lógica. De ahí tambien a que las exigencias se le hagan, por ejemplo, al estado (esto puedes enlazarlo con la pregunta 1, pero no te lo voy a desarrollar).

The_elovator

Retroalimentad vuestras ideas y os ahogareis.

The_elovator

#191 Tú y sobre todo tú sabes que eso no es liberalismo.

actionchip

"Jovenas"

2 respuestas
Meleagant

Lo de Podemos es de coña ya.

Irene Montero la cagó. Se pasa el día usando masculino y femenino en lugar del femenino genérico, y esta vez se patinó pensando que portavoz era masculino.

Pero en lugar de recular y reconocer un error comprensible han decidido salir en una huída hacia adelante, a ver cuántas más chorradas pueden decir, a echarle mierda a la RAE, etc. etc. Es penosa la imagen que están dando.

1 respuesta
actionchip

#197 Y el PSOE apoyándoles, como puedes ver arriba.

T

#196 Lo que antes era una salida de tono que producía asombro e incredulidad, hoy es el pan nuestro de cada día. Vamos hacia una hecatombe intelectual en este país; es preocupante. Al menos en otros, aunque contagiados de la misma mierda, tienen sectores que plantean una lucha ideológica, pero aquí... Es como una gran marea de imbecilidad que lo arrastra todo.

yooyoyo

#196 Pero si tiene más años que el fúbolin xDDD

RusTu

Usuarios habituales