Podemos se monta su propia "Ley Mordaza"

eondev

#299 No no, si iba como pregunta retórica. Entendía perfectamente lo que querías decir xD

Hiervan

Podemos: lo que podría haber sido y en lo que se ha convertido. Nunca me arrepentiré de haberles dado mi voto, pues en aquél entonces parecía un partido digno de votar, pero después de las europeas y cuando se puso la cosa seria cara a las elecciones generales, las caretas empezaron a caer. Ahora ya las caretas son prácticamente inexistentes. Que triste es querer votar y ya no saber a quién porque no te sientes identificado con ninguno de los partidos que hoy, en teoría, nos representan. Que si uno destruye la educación y la sanidad de nuestra país (sin entrar en otros sectores); los otros que sólo quieren contentar a la gente diciendo lo que todo el mundo quiere oír; otros que van de representantes del pueblo y no llegan ni a representantes de barrio; otros que lamen el culo al partido que está en el poder; etc. Patético y Lamantablah.

1 respuesta
1 comentario moderado
Ghaul

Entre esto y la lucha interna del Psoe, el PP robando y sin hacer nada va a ganar mas votos...

Rajoy, el presidente que pasara a la historia por ganar elecciones sin hacer NADA ( bueno, poner cara de tonto cada vez que sale en pantalla )

B

Una puta vergüenza. Luego se preguntarán de dónde ese millón de votos perdidos. Pobre Pablenin, el día que ganó a Errejón en vistalegre, en la moncloa abrieron una botella de cava.

#302 Amén hermano

Fastestwat

El partido se echo a perder en Vistalegre I.

a partir de ese momento todo han sido numeritos para ir saliendo al paso.

B

M4v3rikj3j3

De esos hilos a recordar para cuando en 3 años, sean 6 millones de votantes, ir despedazando 1 a 1, a favoritos! xD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#308 No hablara muy bien, otra vez, de los españoles y sus elecciones cuando les dejan votar. Cada vez que proponen una Ley se les escapa un tufillo a antidemocrata que flipas, pero eh. La nueva democracia

1 respuesta
fensi

#199 C's, no digas más. Así nos va.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#309 Cuanto tiempo!!, sin duda "es mucho mejor" el antiguo bipartidismo, claramente.

1 respuesta
Pelunarez

A mi me han decepcionado demasiado con esta propuesta. Tan claro y simple como eso.
Dejare de votarles? Depende de lo que sigan haciendo.
Con el Tramabus me avergonzaron.
Con la mocion me sorprendieron, y sumaron puntos.
Con esto de ahora... me dejan con el culo torcido.

Si quiero hacer un chiste de transexuales lo hago, cojones!
Tanta polla con la ley mordaza y al final se cambiaran de acera en cuanto a la libertad de expresion.
Libertad de represion, mas bien.

Soy_ZdRaVo

#311 y tú más

Dase

De esos hilos a recordar para cuando en 3 años, sean 6 millones de votantes, ir despedazando 1 a 1, a favoritos! xD

Historico OWNED que se va a comer este comentario. Desde luego, a favoritos que va a ir no el hilo, sino este comentario unico y exclusivamente. El exilio al que te echaron tus propios compañeros de equipo en el subforo de LoL va a parecer una broma con el REKT que te vas a llevar xDDD.

#248 Eso me suena. Me suena a alguien diciendo "derogar lo del PP" por cada programa, tertulia, informativo, tweet y demás medios.

Pelele Sanchez.

Que vendría despues de derogar todo lo que ha hecho el PP? Alguien lo sabia?

Pues ese es el candidato que quieren que gane xdddddddddddddddddd

1 respuesta
Fastestwat

Pierdes votos e intención de voto y en tu mente sumas 6 millones.

M4v3rikj3j3

#314 el subforo de Cine esta algo mas abajo, vaya película te acabas de monta xDDD.

Esta en Fav np, apuestas de Bans etc las que querais, preguntadle a Nateriver como le fue la suya jaja.

1 respuesta
Dase

#316 Y aún mas abajo estan los votos de Podemos en las proximas elecciones xddddddd.

Para hablar de peliculas estás tu tras ese comentario, vaya joya que acabas de dejar para la posteridad. Espero que seas valiente y no edites.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#317 Para nada, es mas apostaré un mes de ban como ya hice con anterioridad, puede que hasta me haga un hall of fame con usuarios baneados jaja.

CAFE-OLE

al unico hall of fame que aspiras es al de CM's

Doromil

¿El titulo del hilo es fake no? la ley no es de Podemos vamos, es de los colectivos y esta apoyada por los partidos menos el PP. Lo que se ha dicho desde podemos es que hay que discutirla y modificarla para que no rompa el derecho de la libertad de expresion.

Que Podemos es un partido que ira creciendo conforme el PSOE baje con los años es una realidad creo yo. Pese a que a muchos como a mi con sus chorradas y su feminazismo nos va perdiendo.

3 respuestas
Pelunarez

#320 Source pls. Y en caso de que tengas razon solicitare la moderacion y rectificacion de #1

2 respuestas
Doromil

#321 Yo lo digo por esto https://www.facebook.com/PodemosCongreso/posts/842691812551227

benjajim

#320 #321

Lo necesitáis más grande? Porque en el Boletín viene bastante claro.

1 respuesta
Nerviosillo

#320 La ley ha sido propuesta por Podemos, y aunque no la hayan redactado ellos, deberían haberla corregido.

grivcon

El que pensase que Podemos era sinónimo de Libertad estaba ciego y engañado, y gracias a dios algunos os estáis dando cuenta, os ha costado, pero algo es algo.

1 respuesta
Doromil

#323 #320 La presenta Podemos si, segun ellos con apoyo del esto de fuerza y se presenta para ser discutida y modificada en los aspectos que haya que modificar.

1 respuesta
Aguiluxo

tremenda retratada xdddddddd ya les vote una vez dep

horiznt

#325 Joder, es que si alguien alguna vez ha pensado eso es subnormal profundo

benjajim

#326 Pues como todas las leyes, pero lo que ha presentado (que es lo que quieren ellos porque presentar algo que no quieres sería aún más tonto) está cristalino en ese texto, lo tienes en #1 en un PDF

Luego ya viene lo que han sacado ellos en el facebook "no es que hay que discutirlo" coño pues como todas las leyes que no sean decretos leyes que necesitan el apoyo de los demás para sacarla adelante.

Pero ¿y si gobernaran? ¿Y si esto fuese un decreto-ley efectivo ya?

Es una salvajada y han caído todas las caretas

1 respuesta
Rezagado

mejor el pp

Usuarios habituales