Podemos, la OTAN, la guerra de Ucrania y la Quinta Columna.

RomanAbrazos

Creo que este hilo resume la posición de PODEMOS y de Iglesias, sobre la guerra, intento de mantener una falsa equidistancia a la vez que se intenta relativizar todo hasta el absurdo para distorsionar la realidad. Y el constante intento de colar el relato que básicamente quiere decir 'Si dejamos que UKR continue la guerra, EUROPA lo va a pasar mal'.
Y ya para los muy cafetero que estamos todos los dias lidiando con la agenda del Kremlin, la afirmación de que UKR está teniendo terribles bajas en Kherson, lo cual no se basa en ninguna evidencia y que es 100% una narrativa que se va gestando desde el dia 1 de la ofensiva por los BOTs rusos. Asi que creo que está mas o menos claro de que pie cojean, por mucho que lo intenten disimular.

SpewPuke

#211 De hecho a veces lo llaman "mentalidad de tiburón"

sPoiLeR

Podemos está formado por un grupo de descerebrados qué tuvieron la suerte del timming para engañar a unos cuantos, pero chiquita ostia les viene de camino.

Quitada la máscara parece que quedan los mejores, y sinceramente espero que aguanten bien hasta las próximas elecciones ya que aun nos pueden dar grandes titulares y buenas risas. El paripe de PI con la OTAN es solo una mas de tantas.

Ademas es que no dan ni una, al principio pensaba que era mala suerte pero no, es que lo buscan directamente. No son ni radicales en sus ideales y dignidad más bien poca, se venden por cuatro duros y les pueden cagar en la boca el mismísimo Pedro Sánchez, todo sea por no soltar el sillón.

B

Declaraciones muy oportunas recogiendo el sentir de tanta gente

Me ha sorprendido el tal pisarello, qué bien habla, junto con ndongo parecen los líderes más comprometidos-fuertes, los que venían a pagar pensiones acabarán dirigiendo el país

T-1000

No puedes razonar con un tigre cuando tienes la cabeza en su boca!

Ahora el tigre es Putin

Ninetails741

#6 Viendo lo que le está costando pasar del Dnieper dudo que sea una seria amenaza la verdad 😅

1 respuesta
Nerviosillo

#246 Sin los envíos de armas y los consejos y adiestramientos de USA tengo curiosidad por saber que habría pasado.

Pero vamos, te garantizo que Europa no tiene ni de coña una industria militar fuerte como para desprenderse de USA así porque si sin años de preparación.

2 respuestas
rusillo-

#247 A ver, que países europeos como Francia, Reino Unido o más recientemente Polonia, no están precisamente cojos militarmente.

Y más aún si los comparamos con un país como Rusia, viendo lo visto.

Vamos, segundo mejor ejército del mundo mis pelotas xD, con el problema tan grave que tienen con los suboficiales y la falta de militares porfesionales porque en Rusia no hay quien aguante más de los años que tienen de servicio militar por culpa de tener un ambiente más propio de los ejércitos de Saruman que de un ejército profesional moderno.

2 respuestas
Fox-ES

#248 Su tecnología y logística es basura.
Pero es más culpa de Occidente de querer venderlo como coco que de la propia propaganda rusa. No tienen puta idea de electrónica e ingeniería de materiales solo saben hacer motores que a día de hoy ya no son relevantes.

1 respuesta
rusillo-

#249 Claro, la propaganda rusa nunca ha vendido su material de guerra como lo más avanzado del mundo y capaz de destrozar al material occidental xD.

1 respuesta
jos8

#248 El tema es que USA está a un puñado de magnitudes por encima del resto del mundo. Piensa que si 16 himars hacen ese destrozo... a USA le quedan otros +500...

El resto de ejercitos no están igual de engrasados y listos para combatir, al no participar en conflictos, se pueden permitir los retrasos en la adopción y disponibilidad de su material militar, por ejemplo Polonia ha soltado una parte de sus pt-91 con la promesa de que USA les venda Abrams en un futuro, Francia tiene junto a España y Alemania el proyecto del FCAS que va con muchísimo retraso hasta el punto de que tanto Alemania y probablemente nosotros cambiaremos una parte de nuestros aviones por F-35 mienbras tanto, o uk sigue con problemas importantes con el Ajax.

Ninetails741

#247 Ya te lo digo yo, declarándole la guera formalmente a Europa? no pasa de Polonia. Tu crees que Rusia actualmente tiene capacidad de invadir un pais como Turquía? si los ucros les están echando ahora mismo y no hay ningun otro pais metido ahí XD de locos

Fox-ES

#250 No me has entendido.

También Corea del Norte.

Contractor

No pierden ninguna oportunidad

1 respuesta
7 días después
Contractor
1 respuesta
T-1000

#254 #255 Así de graciosos son los de este partido

Usuarios habituales

  • Fox-ES
  • SpewPuke
  • MaviFe
  • Soy_ZdRaVo
  • Don_Verde
  • Lexor
  • Lectorus