Podemos pide al Parlamento expulsión Teresa Rodriguez

Dieter

#28 a parte de no poder vertebrar el partido, porque era imposible hacerlo con el tiempo y el exito que tuvo podemos en su día. Cargarse los sistemas de control internos del partido a placer y el Vista Alegre 2. Podemos ha quedado como una IU, ademas llevandose encima esa carcasa que es IU a nivel estatal. Al final solo han ganado los tops de IU y los Anticapitalistas. De la foto original de los 5 de podemos no queda ni dios. Anda Monedero, pero desde que montoro le perdono lo de hacienda lo dejaron a un lado. El día que salga rebotado del todo nos vamos a reir a base de bien.

2 respuestas
Word-isBond

#28 Me alegro de que estés adquiriendo tantos conocimientos.

1 respuesta
sephirox

#31 Y Pablo, que está follando ahora lo que en su puta vida.

#32 Para la próxima, tenlo en cuenta. España no es nada extraño, los debates dados aquí también se dan en otras partes. Mismamente, en Francia en relación al colaboracionismo, o en Italia (aquí solo conozco una obra que se llama "Partisanos" que gira en torno a este tema de la memoria, pero que ha sonado mucho).

1 respuesta
Massalfa

#26 #27
No se si será la costumbre de ver siempre por aquí los mismos baits o troleos pero de verdad que aquí uno se encuentra a los trols de hacendado

2 respuestas
Dieter

#33 yo estaría acojonado, la otra es joven, muy fertil y tiene la ley de su lado. De todas vamos a tener coalicion minimo otra legislatura mas. Si hay suerte y no nos cae una megacricis y salimos relativamente rápido pueden que hasta 3.

1 respuesta
Word-isBond

#34 Déjame aprovechar, que quedan dos días para poder decir estas cosas hombre.

sephirox

#35 La única opción de la derecha es que VOX se disuelva. Esto es un hecho, en tanto que con ellos no van a lograr construir mayorías xd.

1 respuesta
A

#34 Es innegable que la izquierda desde ZP ha resucitado "esa guerra", y también es innegable que el odio, la rabia y el malperder se ha ido transmitiendo de padres a hijos, pero dejemos de desviar.

1 respuesta
Lexor
#31Dieter:

Anda Monedero, pero desde que montoro le perdono lo de hacienda lo dejaron a un lado. El día que salga rebotado del todo nos vamos a reir a base de bien.

algo como esto?

es de hoy xddd

1 respuesta
allmy

Que poca visión VOX y compañía. Tenían que haber votado que no, para que hubiera hostias como panes dentro de Podemos e implosionara desde dentro. Nada destruye tanto como bligarles a seguir juntos xD

Que poca visión política.

MoMiaKa

Me da que los tentáculos de Podemos van a desaparecer en Andalucía, les va a pasar lo mismo que en Galicia.

1 respuesta
Dieter

#39

MaviFe

#41 y en los dos casos la responsabilidad es de quien se quiere subir al carro y luego quedarse con el dinero.

1 respuesta
B

casi me da pena y todo

perche

ahi pobre ya no va a poder ir mas de tertuliano con ana rosa y joaquin prats?

AikonCWD

qué ansia de poder tiene el partido del pueblo, madre mía.

D

Pero es que nadie va a pensar en NUEHTROH NIIÑEH???

TripyLSD

Partidos haciendo cosas de partidos

Guevara

#14 Troskos todos

Ninja-Killer

Yo le daba. Y a Teresa Rodríguez también

MoMiaKa

#43 No se si irá por Iglesias o por Rodríguez ru comentario la verdad, vendieron una descentralización y una democracia interna que se está viendo inexistente y al poco que se sale quien sea de la linde del líder, piolet. Un Podemos andaluz independiente sacaría una buena cantidad de diputados, como la versión catalana, valenciana o gallega. No se porque no debería intentarlo, y más con la fuerza que tiene Rodríguez en Andalucía.
Ya ha circulado la versión oficial por telegram, que poco tiene que ver con el video que sacaban Rodríguez e Iglesias de una separación amistosa. xD

2 respuestas
Nerviosillo

#37 Y que sepas que no va a ocurrir.
Te lo digo desde dentro de entornos de la derecha (mi familia).

Toda la derecha que conozco está enfadada con Casado y lo considera un traidor, y en términos de política conservadora/reaccionaria, solo les queda Vox como único apoyo.
Para todo lo demás se sienten huérfanos de voto.

1 respuesta
MaviFe

Vamos a ver. Expliquemos la situación.

  1. Teresa Rodríguez impone la democracia interna de que todos los parlamentarios de podemos en Andalucía tienen que ser de su cuerda.

  2. Se presenta a las elecciones con un acuerdo con Podemos e IU.

  3. Dias antes de salirse del partido lanza un comunicado pidiendo la creación de adelante Andalucía. En este comunicado ya mete sin acuerdo la firma de Anticapitalista cuando ella era Secretaria de Podemos.

  4. Decide expulsar a IU que tiene 6 parlamentarios de todas las redes sociales de la coalición y del grupo parlamentario así como a podemos Andalucía que también colaboraba.

  5. Cuando se llega a un acuerdo para generar la marca Adelante Andalucía resulta que obliga después de todo lo pactado a que esa marca solo la firme Anticapitalistas saltando el acuerdo con IU.

  6. Su última medida es expulsar a IU de la tesorería economía del grupo parlamentario. Cortar el dinero y dejar a todos los trabajadores de IU del grupo parlamentario sin cobrar desde hace meses porque le ha dado la gana.

Me dejo cosas pero si, la culpa es de Iglesias.

6 respuestas
B

#53 Al nivel de la Gusana.

Ronjoujoujou

Ya no queda nadie de los inicios de Podemos.

Bueno, la novia del coletas y ya .

1 respuesta
minired

Ya era hora, que era de lo peorcito que hay en política

Nerviosillo

#55 En Telecinco Monedero sobrevive como tertuliano de fortuna afín al partido.

Y siempre te quedará el Lidl. Mejor precio y calidad.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#57 Ese se conforma con las sobras, por qué le dieron la patada también
....

Y a errejon, y a bescansa, y ETC
Vamos, que han mutado en PSOE hacendado. Que vamos hacer.

B

#53 tienes alguna fuente de esas cosas que comentas? Tengo un par de amigos bastante metidos en iu a nivel autonómico y, aunque que están de acuerdo con la expulsión, cuentan cosas completamente diferentes (y mucho menos graves)

1 respuesta
E

Pudimos.

Usuarios habituales