Podemos pide al Parlamento expulsión Teresa Rodriguez

B

Que no pare el show, gracias por tanto. Luego que si venían a regenerar la política.

sPoiLeR

#174 La que faltaba xdd

R

En el fondo te ries hasta que veas que toda esta pandilla de gualtrapas están manejando nuestros destinos y enriqueciéndose a costa de nosotros.

1 respuesta
yukymura

#183 Que va, eso lo tengo claro desde hace tiempo, pero a nadie le amarga un dulce xDDD

B

2 respuestas
B
1 respuesta
Lexor

1 respuesta
Vaginesil

Vaya quincalla trallera son los podemitas.

Y hay q aguantar a esta gentuza 3 o mas años xDD.

Dieter

#185 followed by noventa

2 respuestas
B

#189 viva noventa hostia ya

1 respuesta
Contractor

#186 Noooo XDDD. Ay si hubiera piolets...

B

Las cosas graves que están sucediendo en este país

3 respuestas
VonRundstedt

#185 Hmmmm esa mandíbula angular, melafo

Contractor

#192 XDDDDDDDD

DiosUniverso

yo se que no entiendo porque no sueltan el movil

1 respuesta
SFC

#192 Dejando de seguir en RRSS, ufff, para no dormir toda la noche

B

#190 #189 noventa, izzygirl, cfo del torrismo, derroiciones, flugbeiler y para el aburrimiento, espanacuadrado.

Pero noventa es el top.

1 respuesta
MaviFe

#192 pero si Gloria es diputada por Toledo y actualmente por Madrid. No tiene que ver con este tema.

Contractor

#197 y killgore, cohone.

1 respuesta
Frave

#199 nunca hay un adiós en la izquierda solo hay pioletazos.

carbonara

Me faltan muchos ilustres palanganeros de Podemos que pululan por el foro... aún no habrán dado las órdenes....

2 respuestas
Don_Verde

Pues se están quedando unos duelos de pioletazos bien bonitos, algo nada esperable de IU 2.0. Menos mal que Carrillo ya está criando malvas, que si nó seguro que pillaba otro, que los coleccionaba.

Dieter

#201 @Vikingr

Lectorus

#187 jajjaa es el puto mejor meme que he visto nunca!

killerbruf

Lo que pudo ser y en el estercolero que se ha convertido. Cuando dejaron de hablar de la lucha obrera y se comió su discurso la ideología de género se convirtieron en el meme que son.

En fin, a ver si se hunden. IU 2.0.

2 respuestas
Contractor

#205 me encantan aún Los que dicen que lo del chalet no fue nada y que no iba a influir en Podemos... creo que no he visto una cagada política más grande y que más ataques esté causando que eso.

Kra

Falta Pablo Iglesias hablando de series, en este caso Juego de Tronos.

Garzón hablando de qué hay que imprimir más pancartas para el próximo 8m.

Y Echenique, bueno echenique cada mensaje que pone es ridículo.

Y tendríamos pleno.

Soy_ZdRaVo

#195 porque tienen 15 años mentales

Von_Valiar

#205 Nunca pudo ser nada. Sus ideas siempre fueron una mierda de gente que desconoce cosas muy básicas.

Otra cosa es que se la hayan metido doblada al personal que son igual de genios que ellos

Dieter

Muchas risas con Echenique, pero un dia volverá con el Tecnodromo y nos vamos a cagar.

2 respuestas

Usuarios habituales