Podemos pide al Parlamento expulsión Teresa Rodriguez

R

#232 Eso lo piensas desde el punto de vista de izquierda. Pero ahora preguntale a un PPero si votaria a un tio que ha sido alabado por Ignacio Escolar.

Kra

#239 #240 No mezcléis vuestros deseos con la posible realidad.

Ni que el votante medio recordara más allá de 6 meses. Y queda mucho para las próximas elecciones importantes.

1 respuesta
varuk

#238 Pues si no te digo que no. Yo me hubiera quedado en la Universidad. Un mundo más bonito.

Link34

#242 Pues también, es un voto tremendamente polarizado, con que pase algo antes de las elecciones, que siempre pasa, harán pendulo

sPoiLeR

#226 Que Irene le metiera una viogen a pablito uf, sería pura poesia xD

1 respuesta
JackDaniels

#245 Lo solucionarían con dinero, igual que le pagaron a la ex-escolta y a Calvente.

Es su forma de decir que no tienen sus trapos sucios, no llegan a juicio, y por tanto se ahorran las condenas. Después está Echenique que suda de todo, es el más troll, y le da igual que según el código ético de su partido debería de dimitir (tampoco tiene nadie huevos a quitarlo al parecer).

Von_Valiar

#239 Conozco mucha gente indecisa entre el PP y Vox.

Según la vergüenza que de nuestra clase política, van a vox o vuelven al PP.

Vox si que veo posible que crezca, bien por que Cs se vaya al guano, por que el PP se queme con PSOE o bien por que la cosa llegue a tal punto que sean los menos quemados.

Aunque luego se meten en temas de toros, homosexuales y control de precios y pierden el encanto.

2 respuestas
sagem9

Qué gustazo ver cómo se vira la tortilla

Shandalar

#247 a Vox lo veo demasiado casposo como para ganar mas votos. Al final el votante conservador acaba volviendo a casa cuando entiende que algo está impidiendo que la derecha gane.

R

#247 pensaba que Vox era liberal y esa izquierda nacionalista era mas representada por el FN de Le Pen

D

#212 va a tener que intervenir el chuloputas de galapagar para imponer orden.

Prava

#239 #240 (no vi las intervenciones de nadie de la moción de censura... pero es que la mayoría de la gente tampoco). Lo que vengo a decir es: VOX no ha cambiado su discurso, no ha tenido que retroceder, no ha cambiado nada. Lo que ellos representan no ha cambiado en 6 meses ni cambiará en los 6 meses siguientes. PP, PSOE, etc cada día venden una mierda diferente y, especialmente el actual PP, están más perdidos que un pulpo en un granero.

Vamos, yo apuesto a que VOX o se queda igual o gana votos.

sephirox

Espera, espera, ¿el Kichi este se estaba cepillando a la perroflauta de Andalucía? HAHAHAHA, pero qué cojones pasa en ese Partido xddd. Si parece la puta serie de Física y Química. Por dios, el infantilismo puro y duro, todos follando con todos como quinceañeros, y ahora sale el otro matado de Cádiz a defender a la hembra frente al Morlaco de Galapagar.

Creo que es lo más patético que he visto en mi vida en política. Ojalá se disuelvan y dejen paso a algo mejor, que permita a la "izquierda" volver al orden del 78, que a que mala hora se salieron, porque vaya espectáculo.

2 respuestas
B

#253 Yo diría que es de las primeras parejas de la formación. De hecho creo que la primera imagen que tengo de cada uno de ellos es al ganar Kichi junto a la otra. Me queda por saber por qué los medios del corazón no explotan toda esta trama amorosa. Da para varias temporadas de Netflix.

D

#253 En Podemos todos follan menos Echenique.

1 respuesta
Nerviosillo

#255 ¿Tu crees?

1 respuesta
B

Si quedaba algo, ponen el dinero de por medio para justificar el bochornoso espectáculo que están ofreciendo.

La guerra 'feminista' de Teresa Rodríguez e Irene Montero oculta una batalla por el control de 1,7 millones de euros. // IU y Podemos pretenden que la Cámara autonómica andaluza mantenga las asignaciones económicas que les correspondían antes de la ruptura del grupo

A nivel de partido lo de Teresa es un sabotaje de proporciones épicas, un torpedo en la línea de flotación, donde más duele: en el símbolo del abandono de la lucha obrera, de los barrios humildes. Y creo que lo hace desde el corazón, porque parece que esta pareja sí que predica con el ejemplo.

1 respuesta
actionchip

#53 Todo esto es cierto? Porque si asi, me acabo de enterar de toda la movida gracias a ti.

No explican nada en ningún lado.

1 respuesta
VonRundstedt

#257

Lo que no dice es que Teresa se ha quedado con 109.000€ de PODEMOS y de IU Andalucía.

1 respuesta
MaviFe

#259 no no, es que se han publicado las cuentas y eso es lo que corresponde por el acuerdo firmado por ella.

#258 y faltan más como que una diputada del sector de Errejon que ganó sus primarias consiguió su puesto en el parlamento y Anticapitalistas forzó su dimision a base de desprecios para meter a otro anticapi en el grupo. Era posiblemente la mejor diputada de todo el grupo pero...

Contractor

#210 Yo espero verle en el 2025 presentando la XXX edición del Thunderdome.

usarmy

#53 ya, pero la imagen que dan los feministas es de despotas que despiden a mujeres encintas o en lactancia. De intolerancia con la mujer en un puesto de poder. Da igual la inconstancia, los berrinches o los hechos. De lo contario eres un machista.

1 respuesta
MaviFe

#262 pero es que Teresa Rodríguez esta jugando a bajar al barro y echar mierda. El morir matando. Ella no va a tener grupo parlamentario pero si puede hundir a Unidas Podemos e IU mejor.

Soy_ZdRaVo

No falla, de terratenientes a revolusionarios del BOE en una generación.

6 respuestas
sephirox

#264 Joder, mira que tenía la sensación de que esta tipa, junto a Espinar y Echenique, era de lo más restrero y arribista que se había metido en ese nido de ratas, pero es que ha superado mis expectativas xd.

1 respuesta
Dieter

#264 "porque al final siempre es lo mismo™" - Noventa.
#265 algunos hasta se cambian el orden de los apellidos. Pero es rascas un poco y todo sale.

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#266 "hay que cambiarlo todo para que nada cambie"

sephirox

#266 Bueno, les queda bien poco en el sistema. Por lo menos de algo nos vamos a librar.

1 respuesta
X

Lo mejor ha sido escuchar a la diosa feminista Irene Montero justificar el despido de Teresa Rodríguez por baja de maternidad, ya que la "empresa" no para.
Es absolutamente maravilloso. Es incluso mejor que cuando Leticia Dolera despidió a una actriz por quedarse embarazada durante la realización de una serie que pretendía visibilizar las desigualdades laborales entre hombres y embarazadas.

R

#264 pero esto siempre ha sido así. Los revolucionarios contemporaneos todos eran hijos de señoritos. En mis tiempos mozos de universitarios el que daba más por culo con asociaciones de izquierda era hijo de un banquero. Eso sí, el tio con rastras, fumando porros y viviendo en su furgoneta hippie en frente de la facultad xD.

#268 A estos nos los comemos 2 legislaturas más.

Usuarios habituales