Podemos presenta una gráfica en la que está todo mal.

marmmmalade

Fuente:

Tweet de Podemos:

https://twitter.com/PODEMOS/status/1377278260359262213

Esta gente quiere gestionar nuestro dinero. XD.

Edit: Añado también esta otra que no había visto. Vaya mina JAJAJA

danyWTF

134.000 por debajo de 99.000.

Unos genios.

1 respuesta
Dieter

La Sexta y newtrola haciendo escuela.

marmmmalade

#2 Y la magnitud de la escala en la de 180k. Es que es de coña xD

M

Claro, en menos de un día consiguen medio millón de € con donaciones de la gente.

No se Rick...

UnleasheD

Si de verdad la gente ha donado... Esto es peor que lo de la tipa esa que se quedó ciega o el notas de los tumores.

En fin, que lástima xD.

DiosUniverso

Ya lo sabemos. NEXT.

B

El país arruinado, gente que ha perdido su trabajo, ha cerrado su empresa, que tiene que ir a las colas del hambre cada día para poder comer... ¿y me estás diciendo que han recaudado medio millón de € con donaciones? Espero de verdad que se lo hayan inventado, de no ser así, este país y su sociedad se merece todo lo peor que le pueda pasar.

1 respuesta
Nirfel

#8 Que han donado el excedente de los 3SMI de su sueldo ni cotiza.

Ayúdanos a financiar las campañas electorales suscribiendo un microcrédito Podemos. Cuando nos ingresen la subvención electoral te devolveremos la cantidad aportada

Luego el partido les devuelve el dinero con la subvencion electoral y pa su bolsillo.

B

"Donaciones" es la palabra clave que usan los marqueses de Galapagar para referirse al dinero del narcotráfico que reciben de Venezuela.

Con respecto al gráfico, nada que sorprenda, es un partido compuesto por gente con "estudios" de género y alguna que otra "mujer de". No les pidáis mucho más.

1 respuesta
perche

al margen de que la grafica es digna de rtve, no concibo como con unas encuestas que le dan los peores resultados en años, por debajo de mas madrid y muy por debajo de los buenos tiempos de podemos, recauden tanto, es lavado de dinero?

B

No son donaciones, el dinero se devuelve después de las elecciones. Pero mejor ser un bocachancla y hablar de lo que no se sabe.

Aunque peor sería pedir dinero a los bancos como hacen los demás. Luego llegan al poder y toca devolver favores.

Pelunarez

Vamos MI PUEBLO, vamos MI GENTE, repetid conmigo: SI SE PUEDE

Toda ayuda es poca para salvar MADRID del FASCISMO... qué digo fascismo, DEL APOCALIPSIS

O

Y todavía habrá algún subnormal que se piense que ese dinero lo han recibido de "gente de la calle" xD.

Ya sabemos a dónde ha ido a parar parte del dinero de Plus Ultra.

1 respuesta
kayzel

A ver si viene marife y nos explica la grafica

Dieter

Han abierto las puertas de morgul y han salido las charos.

Pelunarez

#14 mira los tweets de arriba, que te sorprenderás de dos cosas: 1) de dónde sale el dinero y 2) de la ingenuidad de la gente

1 respuesta
perche

alguna ha mirado a ver a cuanto sale cada diputado en ayudas?

Endorfina
  • La gráfica es bochornosa. Son retrasados mentales.

  • Liberales llorando porque la gente dona a cosas que no les gustan.

#10

¿Tienes alguna prueba de esa memez?

De lo que si que hay pruebas es de que musulmanes que fueron terroristas financiaron mayoritariamente la campaña de Vox de 2014.

https://www.google.com/amp/s/www.elplural.com/politica/los-musulmanes-que-financiaron-a-vox-fueron-un-grupo-terrorista_209426102_amp

pardier

podrian poner un medidor de aplausos y nos ahorrabamos votar

Shikoku

Les mean en la cara y ellos abren la boca y tragan agusto

Así, claro que se puede

perche

https://www.europapress.es/madrid/noticia-partidos-recibiran-subvencion-casi-20000-euros-escano-logrado-elecciones-20210318095613.html

casi 20k euros por escaño, pues no me salen las cuentas.

Fyn4r

Exactamente el dinero para que es?

1 respuesta
O

#17 Que hay gente que todavía les apoya no lo niego, pero que en su momento más bajo en cuanto a popularidad estén triplicando sus donaciones tras todos los casos que ha habido de regalar dinero público a diestro y siniestro como poco merece ser investigado.

Shikoku

#23 campaña

1 respuesta
Overwatch

poco me parece

Fyn4r

#25 Pues si que es caro poner tweets

1 respuesta
O

#27 La Sexta no hace propaganda de gratis.

totespare

Es un "typo", el dato de la primera barra está invertido con el de la tercera.

De nada.

1 respuesta
marmmmalade

#29 ¿Puedes explicarlo mejor por favor? Yo lo único que veo ahí es que está todo mal, quizá es algo que desconozco.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Yamb
  • GrimMcSlam
  • totespare
  • MaviFe
  • marmmmalade
  • perche
  • Ostiaputa