Podemos presenta una gráfica en la que está todo mal.

HoRTeL

Van a metedura de pata por día, es un pique contra la sexta y tve.

1 respuesta
Contractor

#31 la sexta 🤣🤣🤣

2 respuestas
Crowbar

Vamos, Ayuso!

Telocomotó, jugo limón!

Crane

Joder que grima...que venda el chalet y lo financie él. Que asco me dan los fanatismos.

totespare

#30 pues que si la primera barra tiene 134K y la tercera 99K (vamos, intercambia el número de encima de la barra), la gráfica cobra sentido

1 respuesta
Exor720

Alguien tiene foto del tweet? lo han borrado xd

edit: nada parece que fue cosa mia

marmmmalade

#35 Ah ok, pensé que te referías a algún tipo de gráfica que era así. Entonces estamos de acuerdo en que es un error y que, lejos de revisar lo que se va a presentar públicamente antes de hacerlo, han cometido el segundo error de publicarlo.

Vamos, que lo que es profesionalidad teniendo supuestamente 500k para estas cosas falta un rato.

1 respuesta
kayzel

#32

Con lo bien que les hubiera quedado un españa-malta xd

RayF

¿En serio a alguien le sorprende que sus militantes y CM's no sepan hacer una gráfica correctamente?

Suficiente tienen con no cagarse encima xd

1 respuesta
Crowbar

#39 Tranquilo... ya queda menos.

"Se cantarán sus alabanzas"

totespare

#37 ahi ya no te quito razón, desde luego que es un error muy de noob del excel, y deberian haberlo corregido al instante, que no lo hayan hecho no es algo muy inteligente que digamos xd, les llueve la mierda y con razón. Pero hablar de manipulación con esta gráfica en concreto no es lo más acertado, y al César lo que es del César x)

2 respuestas
B

Para cuando un hilo de Podemos donde la gente pueda meter todo y no tener 50 hilos diarios?

1 respuesta
perche

#32

solo han tenido que meter 8 paises para colar a españita en el top10

DoRiTo

No canta nada que se han autometido pasta.

marmmmalade

#41 Estoy de acuerdo, pero yo en ningún momento he dicho que haya sido manipulación.

De hecho yo creo que la incompetencia es algo mucho peor en este caso xD

1 respuesta
totespare

#45 si si, no me refería a ti, perdona, lo comentaba en general, que es lo que se suele decir en estos temas (y especialmente en twitter) x)

Akiramaster

El sistema como antisistema.

Gilipollas. Todos.

B

#42 En 2011 era lo mismo pero con el PP. Los tiempos cambian, la gente no.

1 respuesta
Leoshito

La gráfica ya es insultante pero es que la "leyenda", es decir, que el objetivo no sea gobernar para los madrileños sino "echar a Ayuso" demuestra lo mal que está la política en este país.

Parece que han contratado al que le hace las gráficas a LaSexta.

Shaken

Pero el último video? Que me pase su camello

B

#48 ojalá también lo hubiera habido.

Petterrr

En cuanto me metan el ERTE yo le doy todo el dinero a Pablo para que pueda seguir luchando el fascismo desde Galapagar

Yamb

#41 Esta otra grafica tampoco hay por donde cogerla

Que cojones quieren decir ¿nos importas si eres pobre? ¿Lo dicen de ellos o de Ayuso?

2 respuestas
Zeloran

pero no entiendo, qué relación hay entre recaudar dinero y echarlo de su cargo público? se le paga la clausula como en el fútbol?

Just1n

#53 Intuyo que lo que quieren decir es que para Ayuso, solo la gente que tiene dinero es un "ciudadano libre", y que los que le importan 0 son la "mano de obra", y estos no tienen un duro. #yoqsetioxd

1 respuesta
MaviFe

No son donaciones son microcreditos pero era demasiado para muchos de aquí entender la diferencia.

1 respuesta
marmmmalade

#56 Me interesa esa distinción ¿Puedes explicarla? Yo cuando escucho esos dos términos no veo diferencia. Disculpe mi ignorancia.

2 respuestas
Xoid

¿Y lo bonito que seria que no sacasen el 5% y despues no pudiesen devolver los microcreditos?

2 respuestas
sPoiLeR

Castuzos con sueldazos piden dinero al populacho que luego devuelven con las subvenciones que reciben los propios partidos políticos a través de los impuestos que han extraído previamente al populacho.

Pero te lo venden como que se financian ellos mismos, bravo.

Yamb

#55 Si debe ser algo asi, pero no solo es confuso sobre lo que critica, si no que demuestran tener poca idea de lo que es una gráfica de coordenadas

Usuarios habituales

  • Yamb
  • GrimMcSlam
  • totespare
  • MaviFe
  • marmmmalade
  • perche
  • Ostiaputa