Podemos presenta una gráfica en la que está todo mal.

Yamb

#58 Para eso tienen la caja B... digo la caja de solidaridad

MaviFe

#57 si tu donas 20mil euros el partido se los queda y ya esta.

Si tu da un mucrocredito de 20mil euros. En cuanto pasan las elecciones se devuelven 20mil euros y el partido no se queda nada.

Que estéis hablando de esto en la comunidad en la que ha quedado probado que un partido, no vamos a dar nombres pago campañas electorales enteras a través de la caja b y mediante favores a personajillos solo demuestra lo nervioso que esta el extremo centro sensato que ve peligrar la CAM.

1 respuesta
marmmmalade

#62 Entiendo. Los microcréditos son con supuesta devolución. Thanks.

#64 #65 Vale vale xD.

2 respuestas
MaviFe

#63 supuesta no. Tiene que ser real porque están auditados por el tribunal de cuentas.

GrimMcSlam

#63 supuesta no.

Algunos hasta se atreven a criticar esta forma de financiar la campaña, supongo que para ellos es mejor pedir los créditos a los bancos y q luego les tengan q devolver los intereses a cambios de decisiones políticas.

No pongo lo q pienso de vosotros porque me bloquean la cuenta... es increíble.

1 respuesta
totespare

#57 pues sencillo, los créditos los tienes que devolver, las donaciones no

edit: joder, estaba leyendo una version antigua del hilo y he posteado sin ver los ultimos comentarios, sorry xd

B

Que salga quien sea menos pablo. Como salga Pablo, en menos de 2 años tenéis Barcelona 2.0

1 comentario moderado
z4eR

Va a barrer Ayuso.

AikonCWD

quiero pensar que lo hacen a posta para que se viralice. Porque me niego a creer que exista alguien tan subnormal para hacer una gráfica así.

2 respuestas
Xoid

#70 es podemos, a subnornales no les gana nadie.

1 respuesta
GrimMcSlam

Podemos, que no sabéis hacer una gráfica, SUBNORNALES!

1 respuesta
TripyLSD

#65 a ver,. Que aún existiendo las ristra de cosas y cagadas criticables a Pablo Iglesias y a Podemos, no olvides que la mayoría de detractores se argumentan con lindeces tipo "comunistas", "quieren destruir España", "el chalet de 360mil eur" o "mira que es feo!" ...

A estas alturas no debería sorprender

#70 pues yo pienso esto muy fuerte. De hecho, ya llevo visto en dos hilos el mismo tweet. Viralizado está


A mi lo único que me despista de los microcréditos de podemos es quién paga el pato en caso de no recibir una subvención suficiente para devolver los créditos.
En su web dicen:

Solo en el improbable caso de que el total de la subvención fuera menor que el total del préstamo recibido, el total de las cantidades no cubiertas deberán ser devueltas de forma proporcional en el plazo máximo de 12 meses.

¿Improbable? .. ¿y quién asume esa diferencia? ¿Vende el chalet?

angel222

#72 como si hiciera falta saber hacer gráficas para sus votantes medios, que la mayoría todavía no han aprendido bien el español.

1 respuesta
GrimMcSlam

#74 parece que no sólo sus votantes medios.

_RUGBY_

No falla el triángulito como detector de bobos

Lova

menudo síndrome de estocolmo tienen algunos, madre mía que pena. Cómo pueden seguir creyendo en la mentira de podemos :/

varuk

#71 ¿este hilo ya no es una campaña "anti"?

Shaken

#53 joder, es que esa gráfica parece hecha por Ayuso xddd

Leoshito

Gente que cree en palomas fecundando personas, en la mano invisible y en el PP llamando a otros subnormales.

Bendita ignorancia.

1 respuesta
B

El tema de que las cantidades a donar sean fijas y si quieres pasarte de la cifra máxima (5000 eur) la página tenga una opción para realizar varias donaciones consecutivas en lugar de una única no suena un poco raro?

1 respuesta
Hobbes

#81 pitufeo, es como se han financiado las cajas b de PP, los puyol o PSOE (pero esta todavía no existe).

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Pitufeo_(banca)

Pd: Podemos se parece peligrosamente a aquello que ataca (se financia como vox) y a aquello que jura destruir (se constituye como el PP-PSOE).

1 respuesta
Ismelldrama

xdddddddddddd cuidado que llega la extrema derechaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ErChuache

#82 Que no, que no te enteras. Que es la caja S de "Solidaridad", de "sorodidad", de "sanidad"...

Si Podemos se ve obligado a esto, es por culpa de los bancos, del Ibex35 y del régimen del 78.

ManOwaR

El efecto @SHaNia

Yamb

Otro tema cuestionables es ¿hasta que punto es efectiva la publicidad de campaña? se gastan millones en cartelitos horteras de políticos con falsa sonrisa y un estúpido eslogan a pie de foto. Parece que es efectiva porque se hace de todo la vida, pero yo me cuestiono la efectividad real. ¿Hay alguien que no tenga intención de votar a Pablo Iglesias que cambie de idea y lo vote porque ve un cartel con su foto? Y al reves ¿hay alguien que tenga intención de votar a Pablo Iglesias que cambie de opinión y no lo vote porque no ha visto su jeta en publicidad de campaña?

Lafayette

No pienso votar en lo que me resta de vida.

Belerum

#58 No solo eso... A ver a quien sacaría Pablo de su sitio para meterse él y poder seguir chupando del Estado. Si lo de Serra no ha dolido al electorado, quien sabe, a lo mejor sino saca un escaño lo vemos en el Ministerio de Igualdad xD

1 respuesta
Yamb
#88Belerum:

a lo mejor sino saca un escaño lo vemos en el Ministerio de Igualdad

quita a su mujer y se coloca él :laughing::laughing:

NigthWolf

La mayoria de gente que contesta a favor parecen cuentas fake. El otro dia aburrido me puse a stalkear perfiles y muchos de ellos son sospechosos, cuentas que solo se dedican a retuitear las mierdas de podemos y a comentar a favor de todas las noticias. He visto que todos los partidos lo hacen, pero en PSOE y Podemos es un canteo por la cantidad (sobre todo en Podemos). Imagino que al tocar poder una buena parte de los presupuestos de propaganda se van en bots y CMs xD.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Yamb
  • GrimMcSlam
  • totespare
  • MaviFe
  • marmmmalade
  • perche
  • Ostiaputa