Podemos propone blindar por ley que las horas extra se paguen

D4rKNiGhT

De estos me creo 2 cosas: el titulo, y que es mentira.

El cuerpo del panfleto debe tener pura mierda para salir en el diario. Ahora, esta bien que se paguen las horas extra, por supuesto.

Mar5ca1no7

"Además, reclama generalizar los "registros diarios y telemáticos de la jornada" en las empresas para saber a ciencia cierta cuántas horas se echan de más."

Ay lmao, no se lo creen ni ellos.

El mayor negocio de la construccion es pagar horas en negro a trabajadores que viven de ellas y que ven como un favor hacer mas horas cuando no se les repeta un convenio que dice que deberian ganar más haciendo sus 8 horas.

1 respuesta
Hipnos

¿Alguien se ha leído el texto antes de criticarlo?

Porque yo no lo he podido encontrar: http://www.congreso.es/portal/page/portal/Congreso/Congreso/Iniciativas/PropLey?_piref73_1335476_73_1335473_1335473.next_page=/wc/buscarIniciativasGrupoForm&opcionMenu=2&opcionSubMenuIni=0&idTipo=0&idGrupo=203&idLegislatura=12

polaritySYS

#60

No, la interpretación de datos no va ni por la maternidad ni por los puestos a jornada parcial, de hecho no tiene mucho que ver.

Yo me refiero a la brecha salarial que siento decírtelo, pero existe. Según los datos, las mujeres ya llegaron a su techo de ingresos... y esos datos son de este país. Y hablamos de un ratio porcentual, en comparación con el sexo masculino. Que digo yo, habrá lugares donde no se esté jugando limpio...

Otra cosa es lo que tu comentas (que no tiene que ver con esto) que son las formas de legislar o regular la igualdad, claramente están cagandola.

B

#62 bueno algun dia tendremos que ser un pais decente,no?

1 respuesta
Mar5ca1no7

#65 ojalá se aplicase, estoy de acuerdo. Pero no va a ocurrir xd

Los primeros en quejarse vana ser los obreros a los que les quitan las horas xd

luciacoptero

Perspectiva de género? ......

Fireternal

Me salen las perspectivas de género por el coño

Usuarios habituales