Podemos propone introducir la asignatura de feminismo

B

Pues yo recuerdo perfectamente el dia que decidi que no se podia votar bajo ningun concepto a podemos, y fue bastante pronto despues de haberles votado: cuando pasaron la propuesta de que los delitos de odio contra los homosexuales no los juzgasen jueces sino funcionarios. Y de ahi ya me fui directamente al anarquismo poco a poco.

Es lo que comentais, no solo hemos cambiado cada uno de nosotros, sino sobre todo que el partido pego un cambio a raiz de las purgas y del ascenso de irene montero, que no tiene nada que ver con sus inicios.

3 respuestas
-

Los valores del feminismo rancio, estaban en sus bases.

Lo que pasa que ellos centraron el discurso en la "casta" porque era lo que en aquel momento mas vendia, pero la progresada tanto del feminismo rancio como" de papeles para todos" , se sabia.

1 respuesta
actionchip

#181 A mi me paso lo mismo con los veletas de Ciudadanos.

B

#182 pero no es eso, aquí nadie niega que tuvieran eso en su programa, lo que decimos (y creo que va en consonancia con unos cuantos, así que me permito la licencia) es que se han potenciado asuntos como el feminismo o las identidaddes territoriales, entre otras cosas, en detrimento de cuestiones más sociales como la pretendida auditoría de la deuda, la nacionalización del sector eléctrico o la remunicipalización de servicios públicos.

La historia está, en que yo por ejemplo esos tres últimos puntos han caído en el olvido, y se han potenciado las gilipolleces posmodernas sobre opresiones subjetivas, como el tema feminista como lo llevan o lo que comenta #181, que fue una aberración de cojones, y yo por ahí no paso, al punto de que la fricción hace que me oponga rotundamente a esa agenda a seguir.

U

#181 <- Escribiría lo mismo.

Vaya asco de partido desde Vistalegre Dos, con todos sonriendo a la cámara con los puñales clavados en la espalda. Menos mal que Errejón El Niño Polla ha tenido por fin el aplomo de marcharse.

Contractor

Contemplad esta triste historia.

Pablo Iglesias vuelve el 23 de Marzo. Atentos con el cartel que lo han anunciado.

1 respuesta
-

#186 No entiendo, ¿el lider supremo no le gusta el cartel que sus asesores publicitarios le tenían preparado?

1 respuesta
Contractor

#187 vuELve

Muy feminista no es XD

B

Este hombre no levanta cabeza, su estrategia se basaba en atacar a sus rivales por ser moralmente inferiores y ricos y ya no le sirve, el casoplón y la hipocresía lo han enterrado.

De hombre pobre a pobre hombre, el camino de la vida.

Usuarios habituales