Podemos quiere prohibir internamiento enfermos mentales

eondev

No me cabía todo en el título.

Me ha salido en portada y me he quedado flipado, Podemos quiere que los enfermos mentales no puedan estar en el centro en contra de su voluntad. Si bien es cierto que quizá habría que revisar algunas leyes como el régimen de visitas o los tratamientos, me parece una puta locura proponer que un enfermo mental (según lo que sufra) decida si puede o no quedarse internado.

Aquí hay gente que tiene experiencia y conocimientos sobre el tema, qué opináis? Deberían ser más laxos porque igual retienen a un enfermo aún ya estando bien y habría que ir en esa dirección en vez de la animalada que proponen esta peña?

https://okdiario.com/espana/podemos-quiere-que-prohiba-meter-internados-enfermos-mentales-sin-permiso-3888879

Dieter

Están super zumbados, los de podemos.

B

Y luego se quejarán de que no hay seguridad xd.

Igual que hacen pidiendo penas de prision mas laxas pero luego se llevan las manos a la cabeza cuando alguien que no debería estar en la calle comete una atrocidad

1 respuesta
Christian2

Yo me marcaba un T4 con todos los desequilibrados mentales y otros incurables, pero claro, luego te llaman nazi

1 respuesta
tiche

Total, ya hay bastantes desequilibrados y subnormales sueltos por las calles, ¿qué mas da que haya unos pocos mas?.

Nótese la ironía...

1 respuesta
werty

estos serían capaces de liberar a los dinosaurios de la isla Nublar, para evitar que fueran explotados.

Z

Se protegen entre ellos

B

Otra prueba mas de que su única intención es destruir nuestra patria.

pankofanto

Obviamente, hay que separar de la sociedad a aquellos que puedan lesionar bienes jurídicos.

Eddit: creo que así queda mejor 😂😂

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

Debe de ser fake, no me jodais

#9 confundes muchos conceptos

2 respuestas
B

necesitan mas votantes xd

Word-isBond

Normal, la mitad de ellos saben que acabarán allí metidos así que barren pa' casa.

TrumpWon

#9

Ya no es que lesionen a alguien o destrocen algo, es que hay que protegerles de ellos mismos

kaamii

Sus votos se nutren de este tipo de gente, así que es normal.

AikonCWD

Lo de la etiqueta de "política" pa cuando?

1 respuesta
Letalius

Es que no se puede internar a la gente sin permiso.

pankofanto

#10 tú crees?😫😭 Con reinserción me imagino. No?

1 respuesta
B

nos ibamos a ahorrar monton de pasta

E

Pero, alguien con depresión ya entra o cosas rollo esquizos que se les va y empiezan a pegarle a la gente?

1 respuesta
Neodux

Coño, entonces ahora si tienes alguna enfermedad mental el estado tiene derecho a privarte de tu libertad así por las buenas?

Me alegro de la medida de Podemos contra todo pronóstico

2 respuestas
B

hay que diferenciar entre los enfermos mentales y los enfermos peligrosos, pero mientras no hayas hecho daño a nadie ni nada no veo por que habrian de internarte en contra de tu voluntad

ansar123123

Estáis confundiendo muchos conceptos...

#10 no es fake, tienen en sus filas gente que abogan por eso... lo bueno de los enfermos es que se curan con un tratamiento adecuado (si no se tratan, pues puedes tener problemas como pasó en Godella y los dos niños... culpa de su psiquiatra, no de ella) por eso es una barbaridad prohibirlo

no hay que confundir con los psicópatas que no son enfermos, son personas que son así y no pueden ser reinsertados.

1 respuesta
personaje

#20 bait.jpg

Jugiroo

Okdiario

Freyre

Okdiario + luces de podemos

eondev

#15 Política? El debate se centra en el tratamiento para los enfermos mentales, no es una cuestión ideológica o política. Me parece algo que va más allá, como si un partido propusiese una animalada rollo cobrar a todos los que tengan pelo, yoquesexdd
Me parecía bien ponerle esa etiqueta

nizku

Okdiario.
Pero de verdad, quien puede dar el más mínimo de credibilidad a ese panfleto?, no me lo explico.

1 respuesta
Letalius

#22 Cómo va a ser culpa de psiquiatra alma de cántaro. Será de ella, y si me apuras rizando el rizo del estado.
Del psiquiatra? Por qué?

1 respuesta
Lexor

a mi me parece correcto si se incluyen las enfermades mas peligrosas como el marxismo o el animalismo

ansar123123

Edit

Usuarios habituales

  • DiosUniverso
  • -Pr0dyh-
  • ansar123123
  • Soy_ZdRaVo
  • eondev
  • ElMendigo15
  • Perico97