Podemos - Sí se puede

AVISO A NAVEGANTES:

  • Este hilo único servirá como cajón de sastre para aquellas noticias que no merezcan un hilo propio y para los debates mas generales sobre Podemos

  • Máximo respeto entre los participantes, cualquier falta de respeto o provocación será moderada.

  • Antes de abrir otro hilo sobre Podemos planteate si es lo suficientemente importante o genera el suficiente debate como para tener su propio hilo, si dudas, pregunta a un moderador.

  • Este hilo NO es un hilo general sobre política, ni sobre la situación geopolítica mundial ni sobre nada que no tenga relación con Podemos, cualquier desviación será moderada.

  • No intentes generar discusiones circulares, si ya se ha tratado el tema de Venezuela, ETA, el origen venusino de Pablo Iglesias o como come niños por las noches antes de dormir y no ha generado el impacto que pensabas que iba a tener no lo repitas hasta la saciedad, repetir la misma idea una y otra vez podrá ser moderado.

Fastestwat

#2818 Pero quien ha dicho que se han pasado? Tú? Rivera? Cañas?

Joder de las medidas del panfleto de las europeas a las medidas de Cs va un mes... el segundo punto también flaquea.

Y el último es mentira también. A parte de que si hablamos de tránsfugas algunos tienen mucho que callar aunque es un tema totalmente estúpido.

kerzha

#2820 8 escaños han pasado de PP a Podemos, 9 escaños han pasado de PP a C's.

No hay tanta diferencia.

vinilester

#2818 Los unicos empeñados en catalogar de izquierda a derecha a Ciudadanos son los pablemos como tu.
Ciudadanos tiene un programa y unas propuestas fijas desde el principio. De las primeras propuestas de Pablemos no quedan ni las comas.
Respecto a que Ciudadanos sacaron la peor nota en transparencia, como no estoy muy puesto en el tema, pues me he intentado informar lo mejor posible. No dices la verdad o no me he informado bien:

http://www.transparencia.org.es/partidos_politicos/evaluacion_nivel_transparencia.pdf

Y para el proximo examen:

spoiler

http://www.transparencia.org.es/

http://www.transparencia.org.es/convenios_partidos_politicos/ciudadans/firma_convenio_ciudadans.htm

Por cierto, que puta mania de poner "Ciudadans"

2
B

#2823 Los unicos empeñados en catalogar de izquierda a derecha a Ciudadanos son los pablemos como tu.

¿Y lo de llamar a Podemos comunistas cada 2X3 e intentar desacreditarlos donde queda? Con citas tan grandiosas como :

"Pablito sabe como vender Podemos. Ya puso un ejemplo de como vender su dictadura del proletariado"

"Pa tonterias votar a un partido que te atrae con el caramelito de la paguita a gente como tu"

"A mi no me vas a engañar con lo las convicciones de esta gente. A otros seguro que si"

Ciudadanos tiene un programa y unas propuestas fijas desde el principio. De las primeras propuestas de Pablemos no quedan ni las comas.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA si como la reforma del aborto que se abstuvieron y la defensa de la libertad de derechos de las mujeres pero después propusieron prohibir el burka.

La transparencia. Venga, va, ya te lo enseño:

http://www.transparencia.org.es/partidos_politicos/evaluacion_nivel_transparencia.pdf

TOTAL: UN 3

1 respuesta
vinilester

#2824 Y no cambio ni una coma de todo lo que dije antaño.
Y negar que son comunistas es ser muy cinico. Se pueden disfrazar de lo que quieran, pero son lo que son.
Y un 3 no es la peor nota. Mientes.

B

#2825 sacaron una de las peores notas en transparencia

Una de las peores. Si eso te consuela adelante.

Y negar que son comunistas es ser muy cinico. Se pueden disfrazar de lo que quieran, pero son lo que son.

1 respuesta
Fastestwat

#2826 Deja de dar la chapa en el post de Podemos con tus mentiras y tus teorías varias sobre Cs. De las tres cosas que has dicho no has dicho ni una de cierta.

4 1 respuesta
B

#2827 Ilumíname.

LOL un votante de CiU ahora resulta que defiende a C's. Paradójico cuanto menos.

Ya en su momento hice una recopilación de hechos y nadie supo debatir nada salvo llorar por las fuentes.

2 respuestas
Slopestyle

#2828 si que te han sentado mal los resultados de las elecciones....madre mia

1 respuesta
B

#2829 Si me alegro de los resultados de C's.

RocKO

Cs son fascistas me lo dijo Emir que conoce a uno que conoce a uno que es un fascista. Y si no, mirar a rivera con la foto de paco y a jordi cañas.

1 respuesta
S

#2831

¿Te has equivocado de hilo?

5
TrOkO

Jiménez Villarejo y Manuela Carmena son comunistas :psyduck:

1 respuesta
B

#2833 Ynestrillas también.

1
Lova

#2828 No es paradójico, c's en bcn ha ido de la mano en incontables ocasiones de ciu

chanquete

Se puede, claro que se puede.

La gente de afuera tenía grandes expectativas de cambio, Andalucía no. Por eso adelantaron las elecciones, para pillar a contrapie al contrario y hacer el mayor daño posible. Pero ojo, pienso que por un momento dudaron.

RusTu

Todavía alguno se cree que la foto de Albert no era un montaje, madre mía xDDDD

#2820 Son del sur = son unos rojos de mierda = voto asegurado para Podemos.
Esto es lo que tienen en la cabeza todos los iluminados políticos de este foro. No le des más vueltas.

p0stm4n

Yo no sé cómo es que seguís cayendo en todos los baits que os ponen en TODAS las páginas con los mismos temas una y otra vez.

A mi me parece cojonudo que halla dos nuevos protagonistas que den por culo de cara a las generales, la cosa va a cambiar, ya lo veréis, habrá bajada del PP y también del PSOE en las generales.

En Andalucía, el PSOE ha dado una imagen de falsa fortaleza de cara a las municipales y generales, para hacer dudar de las alternativas al bipartidismo. No os dejéis engañar.

1 respuesta
vappatixihm

Albert Ribera ya es la segunda vez que lo invitan a los desayunos de tv1, mientras a Pablo Iglesas le han invitado una vez, tras insistir mucho y le mandaron a la cadena secundaria.

Menudo trato de favor más descarado para según quien

10 2 respuestas
Headhunt

#2838 además, aunque ahora el PP se lie a meter mierda, que tengan voz y voto en el parlamento andaluz Podemos y Cs va ha hacer mucho a favor de ellos. Si no meten la pata y pactan claro.

darkblade60

https://twitter.com/pnique/status/580823532835381249?s=08

Justo lo que pensé xD

11
KeOx_Ncrs

#2839 Es lo que tienes cuando son tus "enemigos" los que te están haciendo la campaña.

S

Voy poniendo titular a esto :

"Pablo Iglesias llama cascados a los minusvalidos".

1
Tr1p4s

Cuando ha dicho Pablo que cual era la parte mas dura del colegio-infancia tendría que haber dicho Echenique "la silla de ruedas" y se habría colmado xd

cesarsain

http://blogs.publico.es/el-cuarto-poder-en-red/2015/03/25/podemos-a-la-parrilla-i/

Articulo muy bueno donde explica como ha tratado los medios a Podemos

B

LOL Alberto Garzón recibe una carta amenazante de un coronel de la guardia civil.

https://pbs.twimg.com/media/CBCOtMsWUAAF3PS.jpg

Según comenta, debe recibir cartas como esta cada 2X3

https://mobile.twitter.com/agarzon/status/581123462950981632

3 respuestas
N3mex

#2846 Venía a poner lo mismo xD

Sólo hace falta ver quién es el sujeto que envía la carta:

  • Vicente Carricondo Sánchez. Teniente de la Guardia Civil. Un año de suspensión por rebelión militar. Nacido en Granada. Destinado en el escuadrón de la Primera Comandancia Móvil de la Guardia Civil en Valdemoro. El más joven de los procesados. Sigue en la Benemérita. Es teniente coronel destinado en la Dirección General de la Guardia Civil.

Es uno entre tantos del golpe del 23-F.

B

#2846 Va en serio? Y el golpista hijo de puta este que ha mandado la carta tiene algún tipo de cargo publico?

Puta España profunda.

1 respuesta
B

#2848 Fue uno de los implicados en el 23F

B

#2839 jaja de verdad. Pablo Iglesias se siente maltratado por la prensa, qué movida, me voy a echar a llorar.

Decidle que ponga la Sexta que se le pasará rápido. Si en Andalucía que es la tierra más de izquierda del país no han "aplastado" estoy seguro de que en Madrid van a hacer mazo los pablemos estos...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TrOkO
  • Lova
  • RusTu
  • Spike_Spigel
  • kerzha
  • vinilester
  • MaikelNait