Podemos: "Tú sabes la basura bastarda que eres con las mujeres"

I

Podemos nos explica la actualidad con la que se trata a las mujeres con un vídeo explicativo de como los hombres oprimen y reprimen a las mujeres que quieren liberarse. Compartido en su cuenta oficial, curioso cuanto menos.

Rapserito

Muy acertada la verdad. Bien por traerlo

1 respuesta
isvidal

que gusto da pagar impuestos

seguro que todos esos cobran

2 respuestas
Portres

Tan real como la vida misma. Por lo que veo en muchos adolescentes, son cosas que están cambiando, y menos mal.

Orteku

Me falta María Sevilla ahí para hablar sobre cómo proteger a los hijos.

killerbruf

Luego que porque los fascistas sacan 3 veces más votos que tu en tu querido país

2 respuestas
Puni

La sonrisilla y aplauso tímido del barbas de la izquierda me enerva de una manera que no sé explicar.

1 respuesta
Fyn4r

Hostia loco que dice que nació en los 90 como si fuese durante la dictadura

felizman

me dijieron guarra soy una povre vístima. balgo menos pq me dijieron guarra y no quiero baler menos. son mis propias compañeras las q me dijieron zorra y me juzgaron pero es q es por el patriarcado, todas somos vístimas

Rapserito

#6 Una sociedad conservadora votando a partidos conservadores?

1 respuesta
JoramRTR

#10 te come el meme llamando a España sociedad conservadora macho.

2 respuestas
Rapserito

#11 Nah, era coña bro, sé de sobra que somos una sociedad revolucionaria

1 respuesta
M0E

#12 Los conservadores conservan la revolución.

1 respuesta
Rapserito

#13 Exacto. Herederos directos de la Rusia del 17

1 respuesta
pabloeloco

¿Porque quieren perder las elecciones dando tanta pena y diciendo tantas tonterías?

M0E

#14 De la Revolución Francesa*

1 respuesta
Nullpointer

#6 Poco me parece

larkkkattack

mrphy

Lo de Podemos es un para lo que queda en el convento me cago dentro. Como se han reido de todos sus votantes, los pobres xDDDDDDDD

1mP

Los únicos que aguantan a estas son los reventaos mentales que comparten sus ideas. Y ni ellas los quieren. Si te pica el chumino, ráscatelo.

Rapserito

#16 Eso sólo los jacobinos que luchan revolucionariamente contra el neonacionalchovinismo y la agenda posmo queer como ya hicieron en el 1789. El resto de conservadores maman directamente de los bolcheviques

1 respuesta
Pitufooscuro

Quien dice a sus hijos que se folle a todas las zorras?

3 respuestas
doogie780

#22

El Dr.Dolittle

2 respuestas
B

#22 En su cabeza sonaba espectacular

1 respuesta
M0E

#21 Hostias que estás haciendo humor, jajajajaajaja .

1 respuesta
Rapserito

#23 xDDD Unexpected

#25 Te han faltado un par de "ja" para darle el énfasis que se le presupone a tu mensaje.

StonyK

Lo típico que te decían tus padres, tus abuelos o tus tíos de pequeño: “¿que, ya te estás follando a muchas zorritas?”

A mí ni seguro que a ninguno de vosotros os preguntaron nunca si ya os habíais echado novia, siempre era lo de las zorras.

1 respuesta
Pitufooscuro

#24 #23 Es imaginarme que le digo eso a mi madre en los 90 y seguro que me deja la cara hecha un cromo y con razón.

1 respuesta
DaTaCoM

En 4º de ESO la llamaron guarra por contar que se masturbaba, ella quería hablar de su experiencia y no la dejaron. Muy duro.

MaviFe

Por favor semana nazi de política.

3 respuestas

Usuarios habituales