Podemos: "Tú sabes la basura bastarda que eres con las mujeres"

Fox-ES

#118 Una pregunta no puede ser una verdad. Me llama internet warrior y yo socarronamente le contesto que si acaso quiere verme en persona. No veo mucho más juego ahí.

SikorZ

El partido de las charos y locas

Me sorprende que sigan votandoles tanta gente teniendo en cuenta lo nazis que son

2 respuestas
Fox-ES

#122 No son lo suficiente nazis. Si no has matado o vas con idea de matar población civil de tu propio país no puedes ser presidente de España. 🤷‍♀️

Aunque Zapatero y Rajoy solo eran subnormales y los admitieron me alegró que con Sánchez se recuperase la tradición de putos asesinos en el gobierno.

WANGO1

Ya lo sabes pequeño timmy follate duro a esas zorras y ya me has oído stacy echate novio que te de una buena protección. Y que te folle duro también juej

HashAfgano

#122 Mono no come mono, nazi vota nazi.

Apo_powa

Venía a decir que puta mierda, pero está totalmente acertada la chica

B

De verdad, en un país en el que las mujeres tienen todos los derechos que se pueden tener e incluso en algunos aspectos tienen ventajas respecto a los hombres, de verdad a alguien le importa lo que digan estás??? Y no sólo las chicas estás sino el partido en si, cada vez que oigo cosas que dice la gente de podemos (sus políticos y tal) me parece tan estúpido e innecesario en un país cómo este hoy en día que no se me ocurre que beneficio le da a este país en un futuro, es cómo si solo se centraran en aspectos sociales que importan hoy en día más bien poco y descuidaran todos los demás temas

2 respuestas
Atrus

#127 Importa, ya que el mensaje contra los hombres empiezan a calar en algunos sectores femeninos. Muchas nos empiezan a ver como potencial peligro y va a generar un problema social a medio plazo si no se termina con esta locura.

Afortunadamente, tambien hay mujeres que están empezando a combatir estos discursos, pero la postura oficial ahora es lo que dicen estas desequilbradas del video.

1 respuesta
B

#128 es que es pelearse innecesariamente por cosas que hoy en día aquí en España son totalmente banales y carecen de importancia. Mi madre es de Marruecos y ahí hasta hace poco recuerdo cosas cómo que una mujer no podía fundar una empresa sin ayuda y permiso de su marido o su padre (no lo he explicado muy bien, pero era algo así).
Lo que pasa es que no entiendo porque en España (bueno y que cojones, en gran parte del mundo occidental) se le da tanta importancia a cosas que no tienen ningún tipo de transcendencia hoy en día y lo único que hace es dividir más a la sociedad de forma estúpida

1 respuesta
B

La verdad es que muchas cosas de las que dice son ciertas.

Otras se pasa de frenada.

1 respuesta
alblanesjr

mare meua quina plorera!

B

#130 lo único que cuenta son experiencias suyas de hace 30 años sobre cosas que le pasaron en la ESO y en la universidad y desde su punto de vista. Es una tontería sin transcendencia, sin más

1 respuesta
B

#132 Y me parece perfecto, habrá muchas personas que se hayan sentido identificadas con esos relatos. De eso se trata la política.

Evidentemente en este foro no, pero eso no es nada que no supiéramos ya, el perfil de este foro esta muy claro.

1 respuesta
B

#133 pues vale, yo también me siento identificado con cosas que cuentan otras personas de banalidades y no por ello les iba a votar para que dirigieran el país en el que vivo. Lo que quiero decir es que el feminismo en política española hoy en día debería ser irrelevante y que parece que podemos no sale de ahí y otras tonterías sociales sin transcendencia

1 respuesta
B

Pues aquí una que en el colegio sufrió bullying porque contar guarrerías siendo chico eres un mastodonte pero si eres chica una guarra

2 respuestas
Atrus

#129 crear problemas políticos inexistentes es un gran negocio. Que haya gente que no llega a final de mes o que los parados de más de 55 no tengan cabida en el mercado laboral no es un problema en este país. El problema es que las compresas que cuestan menos de 3€ al mes lleven IVA o que las comisarías se tengan que pintar de coloresmás inclusivos.

Hay una teoría que dice que cuando las sociedades no tienen problemas reales, se los inventan. Pero el caso es que en España si los tenemos y estamos jugando con la comida cuando mucha gente lo pasa mal.

1 respuesta
vene-nemesis

A mi me hace gracia esa generalizacion que hace sobre los tíos, cuando todos sabemos al que se hace pajas le llaman pajero, al que se lía con feas, gordas, cojas... le llaman guarro, desesperado o arrastrado y que los temas de los que habla ella dan "caché" (y esto cogido con pinzas) entre amigos, no por irlo contando a todo cristo, si luego las tías entre amigas se criminalizan por su sexualidad ya es otra cosa, que lo mismo el patriarcado ese del que tanto se quejan estas no son mas que un conjunto de convenciones sociales que en muchos casos están creadas y sostenidas por otras mujeres que jerarquizan su género con unos conceptos que a los hombres nos la trae muy floja.

Pero bueno, ya sabéis, cuando una mujer hace algo malo de alguna forma siempre acaba siendo culpa de un hombre.

adrisan

Que asco de persona y creo que muchas mujeres sienten vergüenza ajena al escucharla pero no os preocupéis, pronto quedarán hundidos como ciudadanos y a otra cosa jajajaja.

B

#134 Bueno, esa es tu opinión. Hay otras personas que creen que el feminismo si debe de ser relevante en política.

Precisamente la política y la democracia va de eso, de personas y partidos con diferentes opiniones. Todo ello bajo una norma de no coartar las libertades de los demás.

1 respuesta
B

#136 lo que he llegado a la conclusión con el tiempo es que hoy día España no hace nada por solucionar sus verdaderos problemas, y ya no solo los nacionales cómo tú has dicho (que realmente no los considero los más graves) sino en el plano internacional donde hoy día un país que debería ser importante como España es una desgracia del que todos se ríen cuál chaval autista de instituto, sin hablar ya de los enemigos que viven dentro de este país como los independentistas que se ríen de España desde dentro xd

1 respuesta
B

#139 ya lo sé, pero sinceramente sigo sin entender el porqué, hoy en día es irrelevante aquí en España y no es que sea mi opinión es que es un hecho xd

1 respuesta
B

#141 Pues yo diría todo lo contrario fíjate, y como yo otras tantísimas personas que han votado y votan a ese partido. No es irrelevante, para nada.

Igual simplemente lo que tendrías que hacer es respetar que otras personas tengan otras opiniones y entender que cada uno tiene su punto de vista.

Decir , "mi opinión es un hecho" es por ende menospreciar las demás opiniones que no sean como la tuya.

1 respuesta
B

#142 no es que las menosprecie, es que no las entiendo, es cómo si alguien me dice que 2+2 es igual a 5 y lo defiende a muerte, no me importa pero simplemente no entiendo porque lo diría

1 respuesta
B

#143 Yo lo que no entiendo es como alguien puede comparar un pensamiento político con una ecuación matemática. La matemática es una materia con unas normas fijas a nivel internacional, es un lenguaje.

La política es la forma que en tiene la gente en ver la sociedad, las necesidades y el momento en el que vivimos. Es algo cambiante , cambia continuamente. Y depende de 233004 factores diferentes.

Yo lo que no logro entender es como hay gente que no entiende que otras personas piensen totalmente diferente a ellos, eso si que es para llevarse las manos a la cabeza.

2 respuestas
B

#144 la gente puede pensar lo que quiera, pero la realidad sigue ahí, es cómo cuándo los críos creen en Santa Claus o los Reyes Magos o las viejas en la astrología, pues pasa lo mismo con mujeres de 15 a 45 años que creen en el feminismo español actual
Pdt: Eres mujer verdad??

1 respuesta
I

#144 Es un poco extraño que teniendo evidencias objetivas de la situación actual en España, alguien pueda aparecer y decir que en España las mujeres están desprotegidas u oprimidas. Hay que estar completamente desquiciado para pensar algo así, puedes tener tus ideas pero cuando estas chocan frontalmente con la realidad significa que estás delirando o quizás vivir en un mundo paralelo y no ver las leyes que se manejan, de todas maneras gente así las hay a patadas en la sociedad.

Menos mal que el marco ideológico ha cambiado y las corrientes culturales también, porque era insoportable la dictadura de la izquierda.

1 respuesta
B

#145 Evidentemente hay personas que son tan validas e inteligentes como tu, o más, y creen en ese movimiento feminista del que tu reniegas. En tus mensajes dices que tu respetas las demás opiniones pero luego vas y comparas el feminismo en España con cosas como la astrología o los reyes magos. Vamos, faltando al respeto a todo el que no piensa como tu.

MV no defrauda.

2 respuestas
HashAfgano

#135 Si todas las tías fueseis igual de liberales, ¿la gente reaccionaría igual? Yo sé de más mujeres tratando a sus compas de guarras que de hombres haciéndolo. ¿Quiere follar? Genial. ¿Con los dos? Perfecto.

Ahora vístase de putón y mándele el modelito a Irene Montero, a ver qué dice. Es que estas son las primeras que luego rajan contra una mujer que piensa usar su coño y su libertad para ganar dinero.

(Sin acritud hacia ti, Grajilla, me caes muy bien. Pero las veo en el vídeo y pienso en la de pestes que deben de haber echado contra amigas por simplemente ser libres, aunque no bajo su discurso.)

1 respuesta
B

#146 "La dictadura de la izquierda".

Aquí está bastante claro quien es el que delira.

1 respuesta
B

#147 el mito de los reyes magos ilusiona a muchos niños cada año y les hace vivir la fiesta de navidad de forma legendaria y feliz, así que no te piques porque lo haya comparado con el feminismo actual español (o occidental) porque sabemos perfectamente cual de las 2 cosas es más importante

1 respuesta

Usuarios habituales