Podemos: "Tú sabes la basura bastarda que eres con las mujeres"

I

#149 Claro, no tenemos leyes ad hoc en España, ni se han quebrantado derechos fundamentales pasándose por los cojones la constitución.

De verdad, mira leyes como la LIVG y me buscas un país occidental que tenga algo similar, me gustaría verlo.

Que de todas maneras me da un poco igual, los fanáticos ideológicos no tienen redención.

1 respuesta
B

.

B

#150 Está bien que al no tener mas argumentos y haber quedado como una persona que falta al respeto y menosprecia las opiniones de los demás ahora tires de "vaciladas" y "evasivas".

No esperaba menos visto lo visto.

#151

#151IrishVibes:

los fanáticos ideológicos no tienen redención.

Mira, con esto estoy totalmente de acuerdo. A ver si te aplicas el cuento.

Ahora resulta que por creer en el feminismo se es un fanático. Hablando de dictaduras...

2 respuestas
I

#153 Hombre, el feminismo de tercera ola hay que ser completo fanático para defenderlo. Pero que un fanático lo es porque no se ve él mismo como tal. Para él es lo normal. Por suerte quizás Vox gobierna con la basura del Partido Podrido y solucionan algunas cosas, que no todas.

1 respuesta
B

#154 Hombre, yo espero por el bien de este país que VoX nunca llegue a nada. No me gustaría ser gobernado por simpatizantes del franquismo y la ultra derecha la verdad.

1 respuesta
B

#153 argumentos? De que quieres argumentos si no estamos debatiendo sobre nada, es decir yo te he dicho que el feminismo actual no es transcendente en España, sin más, y tú me has dicho que si lo es porque otra gente lo considera importante y que lo respete y bla bla bla. Yo luego te he hecho comparaciones absurdas (y realistas, todo dicho) para reírme un rato y entonces... Y entonces ya, simplemente me he reído porque lo he pensado mientras escribía y la verdad es que creo que han estado muy acertadas por mi parte jajajajajaja

I

#155 Pues no mires las actuales encuestas de voto, porque te podrías llevar una decepción. Algunos dicen que vienen a traer una España en blanco y negro, pues creo que prefiero eso que lo que tenemos ahora. Un amigo me comento que querían resucitar a franco con un ritual oscuro y que gobierne España 40 años más la hipermegaultraturbo derecha.

G-36

Debe ser porque nací en los 80 pero ni hablaba con mis compañeros de cuántas veces nos pajeabamos ,ni en mi casa me decían vete y follate a todas las zorras que puedas.

Más bien al contrario,que había que respetar al sexo contrario...

Están muy mal del tanque...madre mia.

Atrus

#140 Me duele decirte esto como español, pero españa, internacionalmente hablando, es desde hace mucho un cero a la izquierda. Estamos a merced de prácticamente cualquier cosa que pase, y nadie va a hacer nada para remediarlo.

1 respuesta
B

#159 es lo que tiene no defender tus intereses ante nadie por miedo o algo, hoy en día al menos en Marruecos se bromea de que a Ceuta le queda nada para ser marroquí (si no lo es ya por inmigración), la verdad es que me hace bastante gracia el hecho de que hace 20 años o así ocurrió lo de islote perejil, que creo que fue la última vez que España se defendió de verdad, hoy mismo creo que si ocurriera lo mismo España perdería, y no por debilidad como tal (España tiene medios de sobra para defenderse, y más ante un país africano) sino por falta de huevos e iniciativa a hacer algo

1 respuesta
Atrus

#160 Ceuta y Melilla se fundaron para evitar que los piratas se acercasen a las costas españolas. Mientras Marruecos siga jugando al juego de soltar inmigrantes sin querer, tendrán justificada su soberanía.

Pobre del gobierno que las deje abandonadas a su suerte.

De hecho, si España quisiese disminuir los problemas territoriales con Marruecos, bastaría con potenciar la economía de Argelia y Mauritania. Cuando Marruecos perciba el desarrollo de sus 2 vecinos como un problema real, dejará de pensar en España.

Afortunadamente para Marruecos, los políticos españoles no van a atreverse a hacer algo así.

1 respuesta
Dredston

Menos mal que les quedan dos telidarios de tocar poder.

Esta criminalizacion de los hombres en general pronto llegará a su fin.

Pelunarez

#2 ¿Tu padre te decía "ve y fóllate a todas esas zorras"?

Porque eso explicaría muchas cosas, la verdad.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#161 Mira que yo siempre he sido muy crítico con Marruecos y su política (soy medio de allí para dar un contexto) pero si algo he de remarcar positivamente de los políticos marroquíes es que no tienen miedo a reclamar lo que es suyo y muchas veces no harán ascos a mejorar y beneficiar al país (en aspectos internacionales) aunque sea incluso a costa de perjudicar a otros (cómo en el tema del Sáhara Occidental). Se que puede llegar a sonar incluso egoísta pero España debería de aprender un poco de eso y tener un poco de orgullo de vez en cuando, porque sinceramente el respeto de Marruecos (y de otros países) hoy día a España es 0 y tampoco es que se haga nada para que aumente la verdad.

Y el tema de los inmigrantes tampoco es culpa de Marruecos, soy consciente de que el Moha 6 no respeta mucho a parte de su población y la trata cómo ganado a veces, pero gran parte de la culpa tiene España por dejar entrar a gran parte de la gente que os llega. Además esto no es cómo hace 30 años que llegaba gente con ganas de trabajar y tal, ahora mayoritariamente los marroquíes que vienen son el equivalente a los canis españoles...

Pero bueno aquí hay gente que dice que el feminismo es importante hoy en día, así que olvidemos los problemas reales y centrémonos en el feminismo... Lamentable

1 respuesta
Pelunarez

#165 El feminismo de los 70-80-90 es importante. La igualdad de deberes y derechos (equivalente a lo anterior) es importante.

  • La victimización constante de la mujer, no.
  • La criminalización constante del hombre, no.
  • El establecimiento de cuotas en función del aparato reproductor, no.
  • La creación de discriminación positiva como contrapeso a muchos años de negativa, no.
  • Los privilegios administrativos, fiscales y/o económicos, no.
  • La charlatanería para intentar hacer colar que España es el infierno para las mujeres, no.
  • La asimetría legislativa en función del aparato reproductor, no.
  • La denigración de feministas clásicas y de verdad, como Lidia Falcón, no.
1 respuesta
Meleagant

#166 Pero si Lidia Falcó es todos los puntos que has puesto menos el último xD

La rechazan porque es "trans excluyente", porque obviamente quiere que existan asimetrías y si cada cual escoge su género, se les acabó el chollo.

1 comentario moderado
Rapserito

Viendo estas últimas páginas queda claro que aún hay mucho trabajo por hacer. Pasito a pasito el feminismo asambleario se va abriendo vía frente a su homónimo burgués. Como todo activismo revolucionario, conlleva una exaltación de la reacción y el conservadurismo que teme perder sus privilegios, pero al final se abre paso.

4 respuestas
Fox-ES

#169 Yo cito a Kollontai

“Las feministas utilizaron todos los medios para establecer contacto con las mujeres trabajadoras y ganarlas a su lado. Intentaron obtener su apoyo y organizarlas en sindicatos de mujeres que supuestamente estaban "por encima de las clases", pero que en realidad eran burgueses de principio a fin. Sin embargo, un sano instinto de clase y una profunda desconfianza hacia las "señoras" salvó a las mujeres trabajadoras de ser desviadas hacia el feminismo, y de cualquier conexión larga y permanente con las feministas burguesas”

Es un movimiento reformista que pretende mitigar pero no subsanar la situación de la mujer proletaria y no se puede cambiar su carácter idealista y enajenante.

I

#169 El feminismo está en retirada en EEUU, nadie se atreve a decir que es abiertamente feminista en USA, y ahora está pasando desde hace años lo mismo en España, se les considera apestados que solamente destilan odio y que no aportan nada en la sociedad más allá de crear chiringuitos varios para colocar a charos.

1 respuesta
B

#169 recuerda ponerte pañales no vaya a ser que tus 2 neuronas no te den para hacerlo en el baño

1 respuesta
B

#135 Aquí uno que sufrió bullying porque estaba gordo, era un "marica", un flojo, no sabía jugar al futbol, las chavalas me miraban con asco porque los demás me hacían la puñeta, las chicas también me hacían bullying y como encima no era el mejor con los estudios también era tonto...
Todo eso duró hasta que le metí 2 ostias al que se las tenía que dar en lugar de llorar y quejarme de lo injusto que es el mundo y lo mucho que tienen que cambiar los demás.
Al final el cambio vino de mi mismo, no del resto. La gente empezó a respetarme más, a verme como a una persona, a valorarme.

La adolescencia es muy caníbal si no tienes la suerte de ser uno más. Las historias de las mujeres que sufrieron en la adolescencia me parecen una chorrada porque cualquiera, a esa edad, tiene muchas cosas por las que quejarse si no es el brazo ejecutor.

Claro que a la que iba contando que se tocaba le decían zorra, o que un chaval que ligaba con muchas era un crack y al contrario ella una guarra... lo que no te cuentan es la otra cara de la moneda, la que sufren todos los que no son "unos cracks", los beta por así decirlo. Tampoco te cuentan que en el instituto todas van detrás del Jhonny con tupé de turno, el que se mete con el asperger para hacerse el chulo, el que tiene moto con 14 años, el que se da picos con 10 distintas cada semana; ese puto amo se alimentaba de todas las chicas que ahora se quejan porque si ellas hubieran hecho eso serían una zorras. Posiblemente si alguna niña se hubiera dado besos con todos los niños del colegio no habría causado furor, sino repelús. Sois las mujeres las que sentís atracción por esas cosas, no los tíos. Digo esto intentando ponerme en la mente de un adolescente.

Gran parte de la culpa de ese prejuicio lo tienen las madres que han educado siempre a sus hijas como si fueran muñecas de porcelana fina. Damas intocables y pulcras. Señoritas, princesas y seres de luz. Por eso cuando se salen un poco del tiesto y se comportan como los "primitivos hombres" se las critica tanto y se las tacha de burdas. Me atrevería a decir que esa mierda viene más de las propias mujeres, de las madres y las "amigas" que de los tíos. Porque yo he tenido siempre amigas "marimacho" y eran aceptadas con todas las de la ley. En futbol, en baloncesto, los viernes en las alamedas... la que quería venir y estar con los chicos podía y se integraba sin problema. Eran las demás niñas las que la criticaban y la miraban mal, las que iban con la lengua suelta.

No te voy a negar que sea un problema cultural, social, educativo... y que sigue aun latente a día de hoy; lo que no compro es que sea culpa del hombre. Quizás si de una sociedad machista por arraigo histórico, pero no de los hombres de hoy en día como se empeñan en demostrar las 4 locas de este partido.

Lo dicho mil y una veces: si de verdad quieres un cambio deja de sembrar el odio y la crispación, de separar los géneros y de buscar controversia. Empieza a fomentar la tolerancia y el respeto desde la base educativa. Transmite valores positivos y no doctrinas esplendidas.
Es una pena que esto último no interese al panorama político que busca que gente como tu y como yo nos enfademos, discrepemos, discutamos... por cosas que ya no van a cambiar para nosotros y de las que tampoco tenemos la culpa.

2 respuestas
X

#173 Realmente a quien le importa como sean los demás?
Pej. Yo me importo YO, mi trabajo, mi gimnasio y poquito más, lo que hagan cuatro locas me enerva porque en ningún momento tienen la decencia de decir que es una mayoría.
Lo de siempre todos los hombres son iguales, comenzando por los padres.

jackvendetta

#169 Feminismo asambleario? Dónde has aparcado el Delorean amigo?

Meleagant

Alguien que les explique a estos que se pasan por el hilo hablando de la necesidad de "hacer pedagogía", "educarnos" o "hacer trabajo" que suenan como acólitos de secta ultrarreligiosa, y no como ellos creen que suenan.

B

#173 Mi mensaje no era de apoyo a la doctrina de Podemos ni he dicho que sea culpa del hombre. Era simplemente para constatar que es un hecho que sucede. Que existan tipos de bullying en base a diferentes cuestiones no es justificación para hacer de menos los problemas que han sufrido otros, y tú precisamente deberías saberlo.

#148 Yo creo que el problema es social, no intrínseco a un género. En mi caso los insultos y el rechazo venían igual tanto por chicos como por chicas.

3 respuestas
HashAfgano

#177 Bueno espero que lo hayas superado. Esa actitud es lamentable. Al final lo que hace es desvelar los complejos de quien te critica.

X

#177 Todos tenemos o hemos tenido problemas.
Compasión y/o victimismo, no gracias.

PD: Muy bonito luchar por la igualdad, pero paguitas gratis 🙆

1 respuesta
B

#179 ¿Y no sería mejor hablar de esos problemas para tratar de vivir en una sociedad más empática?

1 respuesta

Usuarios habituales