Podemos: "Tú sabes la basura bastarda que eres con las mujeres"

B

#168 No sufras más, yo sí estoy orgulloso de ti.

X

#180 En la empatía está el problema.

Eyacua

#177 En mi instituto en 3º de la ESO el nazi de la clase le hizo un dedo a la jenny de la clase en el baño. El fue un machote y ella una zorra a ojos de la mayoria, lo de siempre vamos.

La chavala se acabo dejando el insti un mes antes de terminar el curso, la gota que colmo el vaso fue que su grupo de amigas la repudio y eran las primeras que iban por ahi aireando el tema. Algo que seguro no sorprende tampoco a nadie.

1 respuesta
B

#183 A mí me repudió mi grupo, me cambié al insti, los rumores siguieron fuera de ahí y me volvió a repudiar el nuevo grupo. El chaval del que me pillé y con el que había empezado a liarme me dejó porque le llegaron los rumores xd

1 respuesta
Eyacua

#184 En mi instituto no cambia un tonto mas, yo el primero aunque yo me incluyo por mis propias mierdas. Personalmente recibi una educacion sexual e igualitaria bastante potente basada en la razon asi que estas cosas siempre se me hicieron extrañas.

En la practica siempre me dio la sensacion que todo el revuelo siempre venia en base a la envidia, al menos por la parte de los chicos. Los chicos sentian envidia de no tocar panoja (al menos del tio ya te digo yo que mis colegas la sentian) y las tias sinceramente no acabe de entender en aquel momento que puto problema podian tener con el acto.

Hoy lo entiendo.

1 respuesta
itonny

#127 no pueden acabar con el problema mientras que los que en principio trabajan para solucionarlo vivan del mismo problema, es decir, because chiringuitos.

Meleagant
#185Eyacua:

En la practica siempre me dio la sensacion que todo el revuelo siempre venia en base a la envidia, al menos por la parte de los chicos. Los chicos sentian envidia de no tocar panoja (al menos del tio ya te digo yo que mis colegas la sentian) y las tias sinceramente no acabe de entender en aquel momento que puto problema podian tener con el acto.

De hecho es al revés. No tiene sentido que los chicos llamen "zorra" a una chica promiscua si quieren mojar churro. Eso reduciría sus posibilidades. Suelen ser empleados más por las mujeres hacia otras mujeres como arma para que no rebajen su valor en el mercado sexual.

Hay bastantes estudios sobre ese tema.

2 respuestas
Eyacua

#187 Reducira sus posibilidades con ella pero lo aumentara con todas las demas que coinciden con ellos. Yo creo que todas las demas > 1.

Que lo usan ellas mas no lo he dudado en ningun momento, es mas, si lees mi post yo creo que se entiende facilmente que literalmente digo lo mismo.

Y eso sin entrar en psicologia de grupo en zonas pobladas por crios de 12-16 que son facilmente los mas proclives y manipulables en cuanto a querer formar parte del grupo adaptandose a lo que la mayoria opine.

1 respuesta
Meleagant

#188 Reduce las posibilidades con todas porque se fomentan las conductas pudorosas si las mujeres son castigadas socialmente por su promiscuidad, por tanto es más difícil para ellos tener sexo.

1 respuesta
Eyacua

#189 Esas conductas van a cambiar en base a la opinion de 4 chiquillos?

No parece que funcionara muy bien esa teoria en los ultimos 200 años, me da que para cuando funcione a esos ya no se les levanta.

1 respuesta
Meleagant

#190 Si sólo es de 4 chiquillos no, hablamos de conductas sociales generalizadas.

Si una chica tiene relaciones sexuales y se la estigmatiza como "zorra" por el resto de compañeros, el resto se lo piensan dos veces.

Ya te digo que hay mucho estudio sobre este tema. Busca en papers por "slut-shaming", se ha analizado desde muchísimas perspectivas.

1 respuesta
Eyacua

#191 Tiene logica, tienes razon.

paxeco

q guarra la q habla xDD

CHiCoMaRTiNi

el peor enemigo de una mujer es otra mujer ahi lo dejo

2 respuestas
HashAfgano

A mí el vídeo de #1 me suena a que la ponente tuvo una época muy disoluta en la vida (no sólo sexual, sino emocionalmente hablando) y se dio de bruces con una cantidad importante de ralea.

Lo que los hombres NUNCA entendemos: que digan que somos unos cabrones y luego tus conocidas te cuenten con quien salen (en lugar de contigo) y parece una reposición de Freaks (controladores, adictos a la adrenalina, obsesivos, proto puteros, daddies con mommy issues, etc.) La cara de WTF que se te queda cuando te cuentan situaciones dantescas y ellas ven todo eso como normal, y de ahí no las mueves. Creo que todos aquí conocemos alguna de esas, como que cuanto más malrollero sea le tío más sexy es, y tú con tu máster, sin necesidad de mirarle el móvil a nadie y sin deudas, comiéndote los mocos.

Y ahora esta tipa pone palabras en boca de los padres de otros para explicar su complejo de culpa.

LadyTenTen

#187

No tiene sentido que los chicos llamen "zorra" a una chica promiscua si quieren mojar churro

Que tenga que explicarle esto a un hombre...

Quieren mojar churro, pero eso va ligado a deshumanizar a la persona ya que pasa a ser alguien que te despierta curiosidad como miembro del sexo opuesto a "un agujero donde meterla".
Salvo que tenga una personalidad muy fuerte, la chica "fácil" deja, en parte, de ser vista como un igual, al perder la capacidad que tenía para levantar curiosidad o interés mas allá del sexual.
Te acercas a ella para meterla e irte, pero no quieres que sea tu novia para ahorrarte las burlas de tus amigos... porque ¿quién quiere besar la boca que ha llevado la lefa de otro antes? Esa es la mentalidad repugnante del adolescente medio y negarlo para tirarle la pelota al otro bando es injusto.

2 respuestas
nani11

Lo más repugnante de los adolescentes es ver a las mujeres llamarse puta entre ellas y denigrarse. Muy propio de una mujer, celos.

1 respuesta
Sheraph

Aún conservo el "Contador digital de zorras" que me regaló mi abuelo al cumplir 16 años.

A los meses lo tuve que guardar porque solo tenía 3 dígitos y se me quedó corto.

PD yo también se montarme mis películas.

1 respuesta
LadyTenTen

#197 Te denigran los hombres por ser gordo, calvo, mal deportista, maricón, callado, tonto, virgen, frikil etc. Y eso solo entre ellos, porque si metemos a las mujeres ya hablamos de locas de los gatos, solteronas, ballena...
No, si ahora solo lo hacen las mujeres y no es algo innato del ser humano para crear diferentes status dentro de la sociedad.
Lo que hay que leer.

1 respuesta
JoramRTR

#171 esto es una broma no? Lo mismo en tu circulo social los feministas son apestados, ni de coña en España.

horvathzeros

#196 del adolescente medio? de verdad has vivido eso? he estado muchos años en clases de adolescentes y no he vivido para nada eso, no me atrevería a decir "adolescente medio" a eso en mi puta vida. Dónde vives o qué cosas lees para decir algo así? yo en españa que es de donde se supone que es la que comenta en #1

1 respuesta
LadyTenTen

#201 Lo he vivido en el insti y lo sigo viendo en clase ahora.
Si eres o quieres ser el novio de la "fresca" estás de peleas a cada rato, ya sea por celos o porque otro chaval ha soltado el chascarrillo de turno. No es una forma muy agradable de pasar la secundaria, la verdad.
El otro día me tuve que meter para que no le partieran la cara al ex-rollo de la chica en cuestión, porque le contó al chaval que le gustaba "la cara de viciosa que pone cuando la chupa la muy guarra" y todos se rieron mientras imitaban su cara exageradamente. En el corrillo no había ninguna chica, ellas son mas de tirar mierda por detrás.

A partir de ciertas edades, los motivos de las peleas entre chicos parecen sacadas de canciones de Bustamante


Y no se de qué os sorprendéis, cuando en este mismo foro hay una tendencia enorme a burlarse de la puta que se ha follado a todos los malotes y luego se queda con el simp cara-padre al chocar contra el muro. Algunas cosas no cambian

3 respuestas
Spiker

Menos mal que a esta escoria ya le queda poco en el gobierno madre mía, ni las serpientes son tan rastreras.

B

#202
No se en que grupos o ambientes toxicos te has movido o mueves, pero yo deje de juntarme con ineptos sociales y he dejado de vivir esas mierdas.

Eso si, que las mujeres se rajen entre ellas por el maquillaje, vestido. que se tiren a uno o a otro, eso nunca nunca falla.

1 respuesta
LadyTenTen

#204

No se en que grupos o ambientes toxicos te has movido o mueves

Se les llama adolescentes, tienen las hormonas revueltas y mil prejuicios en la cabeza. Luego se les pasa la tontuna y fingen que nunca han roto un plato y que siempre fueron super maduros. Pero las víctimas de sus mierdas no olvidan, y de ese saco de resentimiento surgen las feministas de este video y los MGTOW.
A ese borrado selectivo de memoria lo llamo el Síndrome del Capullo de Instituto.

pero yo deje de juntarme con ineptos sociales y he dejado de vivir esas mierdas

La rana dice lo contrario. El hilo de derroidos está precisamente lleno de gente que critica a las mujeres que se acuestan con varios hombres durante la veintena y luego quieren sentar cabeza con un "cara padre" cuando... ¿cómo le dicen? se dan contra el muro.
Es la continuación del slut-shaming adolescente.

Eso si, que las mujeres se rajen entre ellas por el maquillaje, vestido. que se tiren a uno o a otro, eso nunca nunca falla

Los hombres son tan marujones como las mujeres, la única diferencia es que las últimas lo admiten. Y no, no hablo de los gays.
Solo hay que ver como triunfan entre los hombres programas con el mismo esquema que Sálvame.

1 respuesta
X

#198 Es que ahora se usan zorróNFTs, que van guardando en su blockchain todas las veces que nos apetece violar. Y como tú frunges pero el token no es fungible, nadie te quita lo bailao. Empezó como un token sobre MachoCoin pero tuvo que crecer porque como sabemos ningún hombre cabe en sí mismo.

B

La verdad es que envidio vuestra adolescencia si no habéis vivido cosas así, pero es lo más normal del mundo. Y los tíos no sois seres de luz, sois igual de crueles que las chicas a esas edades (y a cualquier edad).

1 respuesta
Fox-ES

#196 Esto es MV estos no han salido de casa en toda su adolescencia. XD

B

#205 Lo de la adolescencia te doy toda la razon.
Lo de las ranas, yo no he hecho un comentario asi en mi vida, y mucha gente con ranitas no lo hace. Yo me puse la ranita por el movimiento HONK HONK y por estar en desacuerdo con la ideologia woke totalitaria. Y una cosa es eso y otra pensar que una tia que quiere sentar la cabeza luego vaya a aprovecharse de un tio.

Lo de que los hombres son marujones, mira, porque no he encontrado unas estadisticas de visionado, pero te aseguro yo que la prensa rosa esta mayoritariamente hecha para mujeres. Que si que luego los tios tenemos furbo y los programas de cotilleos del futbol, no te lo niego.

X

#207 Ahora que lo pienso yo creo que me volví un soberbio. Quizá fuese un mecanismo de defensa pero de meterse conmigo en primaria (estaba rebotado por dramas familiares) en la ESO (otro colegio) la gente comenzó a pasar. A un chaval le dio por darme collejas (tengo una nuca envidiable); se le olvidó que le sacaba una cabeza, hacía artes marciales, y decidí devolvérselas. Y paró, claro. Al margen de eso, nunca he usado mi fuerza ni mi tamaño para imponerme sobre los demás (mido casi 190, 100 kilos).

Recuerdo que una tía me llamaba Shrek, pero era una tía que por su actitud se apestó a sí misma y quedó como una try hard conmigo y con más gente. Más adelante me vio de fiesta, quiso ligar, me hice pasar por mi hermano y sudé de ella. En privado (nunca lo difundimos), un amigo y yo nos reíamos de su persona por ser patética; por ir por ahí jodiéndose la vida.

Y del resto de la gente, lo mismo pero distinto. Cuando tratas a los imbéciles como imbéciles, siendo buen estudiante (130 de CI o algo así) empiezas a ofenderles tú a ellos xD Nunca me propasé con nadie, pero la actitud los espantó.

Sé que no es justo decirlo así, pero creo que el bullying se evita en gran medida con actitud. Tiempo después resolví que la gente no tiene derechos sobre nosotros, tiene tanto permiso como le otorgamos. Cuando les dejas claro eso, algunos enloquecen porque llevan toda la vida jugando la carta de que el grandullón pacífico no te la va a devolver.

1 respuesta

Usuarios habituales