Podemos: "Tú sabes la basura bastarda que eres con las mujeres"

1 comentario moderado
nani11

En España aún hay machismo porque está lleno de moros.

1 respuesta
Libertarian

#242 El islam no es machista. Es tu machismo y xenofobia el que te hace verlo machista.

Rapserito
#172Vilcax:

recuerda ponerte pañales no vaya a ser que tus 2 neuronas no te den para hacerlo en el baño

#239Vilcax:

Algunos deberías de encender las neuronas de vez en cuando la verdad, más tonto y no naces colega

#241Vilcax:

colega por gente cómo tú los Power Rangers decían sus colores

Se te ve una persona analítica y nada fanatizada. Seguro que el primero de la promoción

1 respuesta
Meleagant

En MV hay gente que pone "Irene puta". Hermanos, necesitamos más pedagogía, hay que educar más y seguir con la transformación social. Amén.

1 respuesta
Dieter

#245 Es lo que tiene cierta izquierda no saben memear y crean una de memes del copon.

JoramRTR

#227 ves, eres tu quien actua de forma sexista, yo creo que toda persona que vote a partidos feministas y salga a la calle el 8m tiene el cerebro lavado, no solo las mujeres.

1 respuesta
Misantropia

#247 No pasa nada chico, estás en tu derecho. Con suerte algún día te caes del guindo.

1 respuesta
JoramRTR

#248 ya en serio, esto mismo lo he discutido mil veces, existe el machismo? Por supuesto. Nos vamos a librar de el machismo? En la vida. Vivimos en una sociedad machista? Ni de coña.

Hay que diferenciar entre comportamientos individuales y lo que piensa la sociedad, el comportamiento individual jamas lo vas a controlar y siempre habrá un garrulo que se crea mas que una mujer porque el mea de pie, pero si dicho garrulo va aireando su pensamiento sobre las mujeres ese garrulo esta destinado al ostracismo o como mucho a aislarse con otros pocos mas como el. Por ejemplo yo le puedo reir la gracia a alguien que haga una broma machista (mientras sea buena) pero si veo que mas que broma es su pensamiento pues sinceramente es una persona que no quiero cerca, ni yo, ni creo que nadie medio normal, no hace falta ni que sea normal del todo para no querer a gente asi cerca.

1 respuesta
ElJohan

Pues muy bien el discurso... en los años 90 la sociedad era más retrógrada, el agua moja y el cambio climático no son los padres... Hay que aplaudir o algo?

Eyacua

#249 Actualmente las actitudes machistas estan mayoritariamente repudiadas por la inmensa mayoria de la sociedad y enormemente condenadas por la ley en nuestro pais.

Lo de sociedad machista en España huele a culo a dia de hoy. Que hace 20 o 50 años te lo compro, pero en 2022 hay que tener valor para hacer del caso extremo de la estadistica la norma.

D

#213 No creo que seas idiota Sephirox, ni creo que esto sea una cuestion de inteligencia. Si una materia es compleja, por muy inteligente que seas, necesitas estudiarla para poder comprenderla, nadie nace sabiendo. El feminismo cuestiona muchas de las bases del imaginario hegemonico y eso, por su propia naturaleza, genera cierto rechazo de primeras, ya que a la gente le da miedo salir de su zona de confort. Si juntamos que es algo que de primeras suena raro, y que hay que hacer un esfuerzo por entenderlo, pues el resultado es que una parte de la sociedad ataca el feminismo sin ni siquiera comprender lo que esta criticando, como se ve en este mismo foro.

2 respuestas
sephirox

#252 No, mira, yo he estudiado bastante el tema y la realidad es que no hay por dónde coger el feminismo xd. Es una chorrada, sobre todo en su dimensión del poder, que por eso cito al pardillo de Foucault.

Esto os lo habéis tragado algunos por cuestiones totalmente ajenas al bienestar de la mujer xd.

1 respuesta
Rapserito

Jajaja cómo no. Yo he estudiado bastante del tema aunque no haya leído a una autora feminista que no sea Simone de Beauvoir en mi vida y te digo que el feminismo no tiene sentido. Grandes los xacobinos

sephirox

Desde Butler hasta Virginia Woolf, pasando por Mary Wollstonecraft y su vindicación de los derechos de la mujer. Así como alguna más norteamericana que no recuerdo el nombre (incluida Emma Goldman).

Me da a mí que estamos ante otro caso en el que defendéis algo de lo que no tenéis ni puta idea xd. Como en el 100% de los casos, vaya xd.

1 respuesta
Rapserito

hint: leer una crítica en Goodreads no es leer un libro. Por supuesto no pongo en tela de juicio que estes más formado y sepas más sobre el tema que cualquier feminista. Al fin y al cabo, si supieran lo que tú sabes, no serían feministas salvo que fueran malas personas

B

#244 sip, así soy, por? Que pasa, que tú eras el colista?

1 respuesta
Rapserito

#257 obvio. El insulto sólo está al alcance de las mentes privilegiadas.

1 respuesta
D

#253 Sephirox tu no has estudiado absolutamente nada y se te nota, se honesto porque no engañas a nadie.

Foucault no es mas que un autor que ha escrito sobre un tema muy concreto (poder y sexualidad) desde un punto de vista concreto, y como tu mismo me reconociste, jamas has leido ni un solo libro suyo. Justamente a esto me refiero, a esa critica soberbia a un autor cuyas teorias ignoras y no has hecho ni el esfuerzo por comprender. Tiene algun tipo de sentido todo esto?

#255 Si has leido a Butler me pareceria aun mas grave lo que escribes, porque las cosas que dices de la teoria queer evidencian que no has comprendido absolutamente nada de lo poco que hayas podido leer.

Y ojo, esto es normal, porque leer a Butler no es facil, requiere ciertos conocimientos basicos sobre filosofia.

1 respuesta
B

#258 sip, sólo los listos sabemos insultar con arte colega, ahí te doy la razón

sephirox
#259depequeno1:

tu no has estudiado absolutamente nada y se te nota

Claro hombre, no he estudiado nada. Por suerte algunos de por aquí sí que saben lo que he estudiado y lo que no xd.

Menos mal que ya estáis los aliados para decirnos cómo debemos estudiar. Estoy esperando que montes un hilo con el catecismo dominical.

#259depequeno1:

porque las cosas que dices de la teoria queer evidencian que no has comprendido absolutamente nada de lo poco que hayas podido leer.

Habrá que deconstruirse a la manera heideggariana para poder comprenderlo.

1 respuesta
carbonara

Vivimos en un sistema patriarcal tan sumamente opresivo que acaban de indultar a una señora que secuestró a su hijo y difamó a su marido para quedarse con la custodia.

1 respuesta
D
#261sephirox:

Menos mal que ya estáis los aliados para decirnos cómo debemos estudiar

Ahora lo entiendo, supongo que habras leido las criticas de los tuyos a esas autoras, no a las propias autoras. Ya me extrañaba que fueras capaz de leerte un libro entero de Butler.

Fox-ES

#252 Te he puesto antes una cita de Kollontai. ¿Tampoco ha estudiado ella el feminismo?

El feminismo es un movimiento reformista y una basura ideada con el único pretexto de generar una excusa de progreso. La mujer que trabaja en un telar o va al mar le come el coño el feminismo, la diferencia entre estar oprimido como un hombre a estar oprimido como una mujer es minúscula.

Que las feministas tengan razón en algunas cosas no quita que sea un movimiento podrido.

I

#199 Hay conductas nocivas en ambos géneros. Tienes los hombres que degradan a las mujeres promiscuas y tienes a las mujeres que degradan a las mujeres promiscuas (lo mismo con la masturbación femenina). Sinceramente creo que la mayor viene por parte de las mujeres y su naturaleza competitiva(eso de la sororidad es un cuento chino, las mujeres compiten por el 20% de los hombres y tienen una hipergamia muy, muy marcada), más que nada es que las mujeres ven la amistad diferente de los hombres, son mucho más transaccionales. Son amigas de personas que se hacen favores recíprocamente.

Ambas actitudes me parecen patéticas y el tabú de la masturbación femenina se va rompiendo poco a poco. Pero hay que entender que gran parte del problema viene de las propias mujeres y su interés por aplastar a la competencia.

B

#262 no solo eso, además de que eran 2, no los dejó salir de casa, no les dio educación o sanidad.
Madre coraje...
Menuda enferma la Montero y todas las femilocas de este país.

Ya no se cortan en indultar a todo delincuente afín a su causa... Menuda dictadura de izquierdas. Solo les falta fusilar y justificarlo, vamos, montar otra vez terrorismo de estado como hizo el PSOE con el gal, total, ya les salió gratis una vez..

Qué basura de gobierno y sociedad.. pero el miedo es la extrema derecha... En fin..

nani11

Menudas mierdas estudia la gente. Luego se quejan de mileurismo

Usuarios habituales