Podemos ultima una propuesta de ley para la regulación integral del cannabis

Ralf1977

Voy a ser sincero: Odio a Podemos con todas mis ganas, pero ésta idea me parece estupenda: Legalizar algo tan extendido creo que le vendrá bien a las arcas públicas, pero claro, también hay que tener en cuenta que la fuente es Público, es decir: Un diario imparcial para nada sospechoso de hacerle masajes con final feliz a Pablo Iglesias y su alegre cuadrilla.

Resumiendo: Si es tan bonito como nos lo pinta Público, por mí no hay problema en que se legalice, pero habría que mirar un poco bien la letra pequeña de todo ésto.

1 mes después
Divaka

¿Os imaginais todas estas toneladas con impuestos y nuevos puestos de trabajo?

Récord histórico de incautaciones de marihuana en 2019: 1.320.000 plantas

https://elpais.com/espana/2020-10-23/record-historico-de-incautaciones-de-marihuana-en-2019-1320000-plantas.html

2 2 respuestas
Culebrazo

#362 a mi me duele la boca ya de decirlo

putas y marihuana, y en cuanto haya vacuna despegamos como unos cabrones

tristemente antes que eso vuelven a desenterrar a la momia

doogie780

#362

El periodismo de este país es la puta hostia;

"Récord histórico de incautaciones de marihuana en 2019: 1.320.000 plantas"
"Galicia vuelve a convertirse en la puerta de entrada de la cocaína, según el último informe del Centro de Inteligencia contra el Terrorismo y el Crimen Organizado"

PATATAS TRAIGO.

Respecto a la noticia, igual están cerrando chiringuitos para empezar a abrir los de los amigos de los gobiernos : D

1 1 respuesta
SikorZ

#364 En la cuarentena gracias a que nadie "podia salir" han hecho un montonazo de ataques sorpresa, cada dia casi una operacion en sevill

1

Usuarios habituales