Podemos ultima una propuesta de ley para la regulación integral del cannabis

neZbo

#26 ¿Tienes datos de cuánto se gasta en la prevención del tabaquismo? Por contrastar y por hablar con conicimiento de causa. Yo es que no los tengo, pero ya te digo que de la venta de tabaco se recaudan unos 9.000 millones anuales.

Ronjoujoujou

#27 El cual, pasa por Españita. Sea dicho.

1 respuesta
Overwatch

#5 Que cabrones, se quieren llevar ellos todo el dinero xD

Pues si eso es así... los precios que pondrán serán realmente caros.

1 respuesta
B

#32 ni idea, estoy en modo café con leche en vaso, porra, diario as y camisa cuadros chaleco marrón.

2
H

#12 Sí que lo es, sí. Que hay que pagar la deuda sobre el PIB.

D4rKNiGhT

Si ya me da vergüenza ajena que trabajando fuera conozcan barcelona por fumar porros, que venga este gobierno a hacer mierdas de leyes y una de ellas sea esta dice mucho.

Pero oye, se recaudaria. Solo hay que ver los comentarios.

1 2 respuestas
zazgan

Lo siguiente será la prostitución y en un par de años somos un país top.

ArThoiD

#23 Digo yo que las mafias dejarían de tener mercado, ya que la gente preferiría comprar de origen legal (y seguramente más barato) así que caerían por su propio peso.

varuk

#26 El Estado tiene que dar libertad al ciudadano para consumir lo que quiera. Lo que sí puede hacer es poner límites para proteger a los que no quieren consumir eso y decir en qué casos no puedes consumir. Por ejemplo, el estado da libertad para consumir alcohol pero te va a permitir consumirlo si vas a coger un coche. Yo lo veo así, el estado tiene que permitir el consumo pero proteger al resto que no consume también. Y bueno, como tiene que hacer campañas, prevención, atención a gente con enfermedades a raiz de ese consumo... pues cobrará impuestos altos a esos productos porque no aportan a la sociedad.

Dicho esto, yo no soy partidario de las drogas, al final son como un sedante de la gente y permite tener a las personas más controladas. El que llega a casa y se pone a fumar un porro después de trabajar todo el día pues no se va a poner a ver las noticias y ni se va a enfadar viendo una noticia en TV de las horas extras no pagadas. Las drogas atontan a la población, eso es así. Alcohol, tabaco, porros, etc. Son vías de escape.

3 1 respuesta
Hiervan

Tampoco os flipéis que luego crean otro tramo del IVA del 30% para "productos psicotrópicos de uso recreacional" y ya nos sale mejor comprarlo en la esquina de Josema otra vez.

2 respuestas
neZbo

#40 Creo que es en Canadá que, dadas las trabas institucionales, el mercado negro no ha desaparecido con la legalización/regulación.

1 respuesta
B

Otra cuestión, habrá que ver hasta que punto se permite el autoconsumo y el régimen sancionador que se pueda interponer.

Váis a echar de menos a vuestro teléfono de la esperanza.

Hiervan

#41 Es que ni dudo que va a ocurrir algo así, vaya y que a cierto grupo social le de por vengarse.

Leoshito

#40 Es más, la gente probará el legal para ver qué tal es porque pensará que es más seguro al ser "legal" y tras tres o cuatro sabladas irá corriendo a buscar al camello de su barrio.

Vamos que el gobierno le va a hacer una campaña de publicidad a los narcos xD

P. D. Curioso cómo se trata esta propuesta y otras propuestas... Resulta que ahora sí hay tiempo para hacer según qué legislaciones.

2 respuestas
Manorothh

A ver si se legaliza y se libera su producción.
Puede ser una increíble entrada de dinero y el fin de las mafias del estrecho

Hiervan

#44 Pues sí, marketing gratis xD.

Hay tiempo cuando interesa hombre.

1
Kalgator

#39 ahora ponen que no puedes fumar porros y conducir (como el alcohol), y tienes un problema, por que en el test el alcohol en horas/dia se va el positivo, en drogas dura varios dias el positivo

1
Sakeo23

Se vienen buenos tiempos para estar emporradillo todo el día ehh chavales.
Os han cortado los cojones y se han hecho un cascabel con el..

1
Popino

Putos neoliberales.

B

Antes éramos el bar y la playa de Europa. Ahora que no podemos serlo, vamos a ser su camello. Oh, que gran idea.

4 2 respuestas
JoramRTR
#44Leoshito:

Resulta que ahora sí hay tiempo para hacer según qué legislaciones.

Dime un mejor momento para regular el cannabis de uso recreativo que cuando vamos a entrar en una recesion de la ostia, esto va a traer mucho dinero y trabajo.

#50Infortunio:

vamos a ser su camello

Como si no entrase una gran cantidad de droga en Europa a traves de España ya mismo xD

1 respuesta
B

#51 mí me hace gracia, cuando salen estudios de que el consumo de coquita es altísimo en España... No te jode xD, el alemán inglés o gabacho que viene aquí lo primero que hace es pillar su granito de escayola.

1
Karahnn

#50 Pues la verdad que prefiero turistas fumados que borrachos. Los últimos se meten en peleas, mean en la calle. destrozan el mobiliario publico... Los primeros, como mucho, acaban con las existencias de tigretones del super.

10
Zariel

Deja a los chavalotes, Pablo, déjalos que caminen como ellos camelen; si los chavales camelan pegarle un poquito a la lejía, o camelan pegarle un poquito a la mandanga, ¡Pues déjalos!

larkkkattack

#36 Barcelona a los porros lo que España al alcohol

N

#19 La venta ilegal no se la van a cargar, más que nada porque la mayoría que fuma porros lo hace de hachís y no de hierba, que si, que aunque venga de la misma planta no es lo mismo y van a seguir viniendo fardos de Marruecos everyday y a un precio inferior al que compren los porros de forma legal

1 respuesta
LKS

El que no ve la tendencia mundial a la legalización es que está muy ciego. Canadá, usa y Uruguay han sido los primeros y de verdad creéis que se va a quedar en esos países la cosa?

Lo que es totalmente cierto es que cuando antes legalicemos antes podremos empezar a crecer nuestro mercado y convertirnos en pioneros en Europa. Pero seguramente esperaremos a que Holanda, Inglaterra, etc legalicen primero para que luego cuando lo hagamos nosotros por presion de grupo serán ellos los que ya están especializados, tienen empresas que ya funcionan y trabajadores formados.

Llegar antes=ganar más dinero.

No os imagináis lo que ha avanzado usa en cannabis medicinal y recreacional en poco tiempo. Todo eso son futuras patentes, agricultores con experiencia, distribución funcional y lo que espero que llegue a España que no han regulado en usa: ayudas contra la adicción y control del consumo ( para que no se venda a menores y si hay individuos que se detecta abuso de la droga poder tener mecanismos para ayudarles).

tute07011988

Lo peor que nos podía pasar a los fumadores es que Podemos liderara esto.

3
A

No me parece mal, al menos ser el fumadero de Europa al estilo de Ámsterdam nos dará un extra de turismo/impuestos.

Ya entiendo porque le dieron el ministerio de "consumo" a Garzón...

AikonCWD

Estoy previsualizando Magaluf con los porros legales y creo que tendremos que construir el triple de balcones para satisfacer la demanda

2 respuestas

Usuarios habituales