Podemos ya da por aprobada la Ley trans

B

y aun recuerdo que la gente se reia de esto y esta cada vez mas cerca de realidad

12 meses después
Loler

Pregunta seria, ¿quien de aqui esta pensando en cambiarse de sexo para ser mujer? ¿Y hay aqui alguna mujer que quiera pasar a ser hombre? (Nota: Pero solo en el DNI, sin hormonas ni leches)

Yo estoy planteandome ir y decir que quiero ser mujer, solo tiene cosas positivas.

PD: Hostias, que he resucitado un post de hace un año, ponia 30 de Junio en el ultimo pos, que es justo hoy xD.

3 respuestas
Bachoqueto

#662 Eres une necrófage

flipas23

#662 Haz un hilo. Yo voy a ser uno de esos. Seré mujer, pero lesbiana, ojo.

Me interesa profundizar también en todo esto, porque no creo que sea tan fácil y distópico. En caso positivo, pues intentaré recuperar mi carrera futbolística abandonada hace más de 15 años, o ser bombera. Igual también salgo de bares cada día hasta que me unten el morro para luego acusarlos de transhomolgtbifobia machiste y me saco un buen dinero del agresor, y del Estado.

Ya veré.

NigthWolf

Yo ya me identificaba como mujer antes que fuese mainstream

Knelo

#662 yo

Yuke

Se puede en el DNI porque si? Pensaba que te pedían informes y burocracia variada.

1 respuesta
Loler

#667 ya se puede sin informes ni nada, porke aprobaron la nueva ley.

Lafayette

Que bien invertidos los 20000 millones, para que en dos años venga el PP y lo mande q la mierda xD

Yuke

Las personas que soliciten la rectificación del sexo van a mantener los derechos y obligaciones jurídicas anteriores y no se va a evitar de esta forma una condena con agravante por razón de género. Algunas asociaciones feministas habían expresado su temor a que maltratadores pidan ser reconocidos como mujeres para burlar la ley.

El anteproyecto de ley recoge que a aquellos que lo soliciten, ya sean mayores o menores de edad, se les ofrecerán las medidas voluntarias de apoyo a lo largo del procedimiento de rectificación del registro que afecta a los ámbitos sanitario, social, laboral, educativo y administrativo; también las medidas de protección contra la discriminación, promoción del respeto y fomento de la igualdad de trato.

Igualmente, se le informará de la existencia de asociaciones y otras organizaciones de protección de los derechos en este ámbito a las que puede acudir.

.......

Si eres hombre y te cambias el género en el DNI por mujer, sigues teniendo las obligaciones y derechos de hombre y no de mujer.

Entre esto y el deporte hace falta que los trans se alcen.

1 respuesta
MaviFe

#670 curiosamente en el anteproyecto de ley presentado por Carmen Calvo no se inlcuía el mantenimiento de obligaciones y derechos que fue introducida por el ministerio de Irene Montero para aumentar las garantías. Sin embargo Carmen Calvo está mad a pesar de todo.

3 meses después
Lexor
T-1000

Otro que se va hacer mujer

B

Una ley de mierda más de la izquierda... Menos mal que la izquierda se pelea por ver quién se pone la medallita. A ver si así no se aprueba nunca.

Es una vergüenza que haya mujeres a favor de esta basura... Mujeres deportistas sobretodo... Qué insulto que un trans se ponga de mujer a competir... Qué vergüenza de persona y de gestores para permitir aberraciones así en el deporte.

7 días después
JuandeGod

Nos están abocando a la destrucción como sociedad...una pena

Lexor

No se va a aprobar la final

2 respuestas
ManOwaR

#676 sí se va a aprobar, lo que lo guardan cara a las nuevas elecciones para ganar votos, ya que son conscientes de que Podemos está muertísimo y conmutar méritos vale la pena para rascar votos de cualquier colectivo.

Yumik

#676

de ver cómo juegan con nuestras vidas y nos utilizan cual mequetrefes de sus espurias e inhumanas guerras políticas.

Diputada del PSOE durante 10 años. Se tiene uno que reír.

8 días después
kraqen

Si la autoridad no puede verificar que eres hombre o mujer porque lo has borrado de todas las menciones oficiales, ¿cómo te deja eso frente a leyes discriminatorias?

1 respuesta
24 días después
Contractor

Ce biene

2 respuestas
MoMiaKa

#680 Respuesta a la pancarta de Irene dimisión

Erethron

#680 como para fiarse de una ley del ministerio de desigualdad tras la Ley del sí es sí.

Knelo

Imagínate que La PSOE no quiere sacarte una ley. Así de aberrante tiene q ser.

Pues esta gente está gobernando y llora muy fuerte pq se les dice q están ahí por ser la mujer de..

Contractor
1 respuesta
MeCagoEnDios

Los LGTB siempre tienen tiempo para manifestarse por las cosas importantes, no sé qué haríamos sin ellos

2 respuestas
B

#685

Popitas quebraría.

Jok3r

#684

La cantidad de pelo tintado de azul es directamente proporcional al desequilibrio mental.

Esto si que no te lo perdono Montero, con lo bonito que era el azul.

Pelunarez

#685 entre estos y los noruegos tenemos las futuras pensiones aseguradas.

Qué futuro, señor.

14 días después
Lexor

xddddd

3 respuestas
SikorZ

#679 Si así le impides la acción a la policía eso que se llevan. Ya sabes que a Podemos las fuerzas de seguridad no le gustan mucho, ellos son mas de etarras y golpistas catalanes.

Usuarios habituales

  • Contractor
  • Mariox93
  • LadyTenTen
  • Lexor
  • MaviFe
  • Lafayette
  • AikonCWD