Podemos ya da por aprobada la Ley trans

-kae-

Una pregunta...

A raíz de un vídeo de atletismo donde una nueva competidora que "era" hombre hasta hace poco gana la competición, me pregunto...

¿Por qué no hay mujeres de las que se sienten hombres que compiten contra hombres?
¿Por qué sólo hay hombres pasándose a deporte femenino y no al revés?
Si una mujer se siente hombre y no se cambia para evitar competir contra hombres porque se comería los mocos, ¿sería fraude al igual que los que falsifican su edad o nacionalidad para competir donde no les corresponde?
¿Pensáis que las mujeres que no han ganado lo aceptan tal cual o se callan por miedo a que encima de no tener opciones, se las critique y señale?

2 respuestas
Yuke

#931 ninguna mujer quiere pasarse a hombre porque es perder derechos.

LadyTenTen

¿Por qué no hay mujeres de las que se sienten hombres que compiten contra hombres?

Hay hombres trans en competiciones masculinas pero, como no suelen llegar al podio, no te enteras.

¿Por qué sólo hay hombres pasándose a deporte femenino y no al revés?

Respuesta anterior.

Si una mujer se siente hombre y no se cambia para evitar competir contra hombres porque se comería los mocos, ¿sería fraude al igual que los que falsifican su edad o nacionalidad para competir donde no les corresponde?

No puedes entrar en la cabeza de la gente. Si se siente X pero no inicia el proceso de transición, da igual que compita contra mujeres.
Si, por el contrario, cambia de sexo o se empieza a hormonar, no se lo permitirán.

¿Pensáis que las mujeres que no han ganado lo aceptan tal cual o se callan por miedo a que encima de no tener opciones, se las critique y señale?

Las deportistas se llevan quejando desde el principio y hay numerosos casos de artículos, comunicados, entrevistas y mensajes en redes de afectadas que han sido duramente criticadas/atacadas/silenciadas por neofeministas queer... de esas que no se ejercitan ni para salir a comprar el pan.

1 respuesta
Yamb
#933LadyTenTen:

Hay hombres trans en competiciones masculinas pero, como no suelen llegar al podio, no te enteras.

¿realmente conoces algún caso o lo dices por decir? es decir, evidentemente habrá mujeres deportistas transicionadas a hombre que continúan haciendo deporte, pero ¿alguna que lo siga haciéndolo de manera profesional en su categoría equivalente femenina?.
Lo he buscado un poquito y esto es lo que he encontrado:
https://www.homosensual.com/lgbt/trans/9-deportistas-trans-que-hicieron-historia-en-america-latina/
https://www.homosensual.com/entretenimiento/celebridades/platicamos-con-el-primer-comentarista-trans-de-televisa/
No es representativo, son solo casos de America Latina. Aun asi solo se ve un caso de una atleta olímpica (Taekwondo) que es trans, pero en su faceta de hombre ya retirada de la competición como comentarista de TV

Full_Royox
#931-kae-:

¿Por qué no hay mujeres de las que se sienten hombres que compiten contra hombres?
¿Por qué sólo hay hombres pasándose a deporte femenino y no al revés?

La respuesta es muy obvia. Porque un hombre biologico tiene ventaja sobre las mujeres biologicas pero no a la inversa.

ArThoiD

https://www.newtral.es/hombres-cambio-sexo-registro-ley-trans-nos-preguntais-por/20230316/

Los de Newtral a full con el damage control, encima metiendo lo del fraude de ley con calzador cuando no hay mecanismos para perseguirlo xDDD

Que el funcionario podria denegar la solicitud si ve el video de Tiktok dicen JAJAJAJAJA eso si que seria delito, putos palurdos. Encima no se puede comentar en los articulos, buena web para asustaviejas.

Lexor

#928 #929 le ha respondido el protagonista del vídeo.

Habrá denuncia o rectificación ?

1 respuesta
Juni

#937 ¿De verdad estás defiendo a un niñato tiktoker? Tío, por favor...

Y que conste que me la pelan los dos, sólo puse eso para hacer una pregunta, nada más. Así que no me vengas con la cantinela de siempre, por favor.

1 respuesta
Lexor

#938 simplemente me he limitado a traer la respuesta de la reacción al vídeo original del chico.

El que tú subiste está cometiendo un delito de odio y habrá que ver cómo acaba.

Que el chico a lo mejor lo está haciendo para satirizar la ley? Puede ser, pero la ley tal como está defiende que esa persona si se identifica como mujer hay que respetarlo si o si o es delito de odio.

Eso debería llevarte a la pregunta si esta ley es como es quizás habría que cambiarla porque si no va a haber gente que la utilice y eso no va a ser fraude de ley sino el mero uso de la ley

1 respuesta
Juni
#939Lexor:

El que tú subiste está cometiendo un delito de odio

He parado de leer en el quote que he hecho. Por favor, no me menciones más si vas a decir estas tonterías. Sólo vine a preguntar sobre un tecnicismo de derecho, no a que me coman la cabeza con ideologías. Creo que no pido mucho.

Muchas gracias.

2 respuestas
Lexor

#940 si una persona se identifica como mujer y otra persona dice que no y va por ahí diciendo que no es una mujer está realizando un delito de odio

No lo estoy diciendo por joder, es la nueva ley

1 respuesta
Yamb

#941 Para alguien de los desaparecidos que pueden dar un poco de debate a esto, intentemos no espantarlo.
Dejo este texto extraido de este artículo reciente
https://theobjective.com/elsubjetivo/opinion/2023-03-18/fraude-ley-trans/
Explicado con un ejemplo: si Paco acude al registro para cambiar su sexo de hombre a mujer con la finalidad de optar a una plaza reservada por cuota para mujeres, la consigue, y una de las mujeres que quedase fuera impugnara la adjudicación por haberse producido ésta en fraude de ley -y consiguiera probarlo- la consecuencia no sería que a Paco se le volviese a considerar un hombre a efectos registrales, sino que perdería la plaza obtenida fraudulentamente. Esto sería así para las distintas ayudas o beneficios que solicitase Paco, pues el fraude de ley sólo afecta al acto impugnado (y partiendo siempre de que sea posible recurrir al fraude de ley en estos casos, algo que ponen en duda no pocos juristas).
En cualquier caso, lo mollar radica en la dificultad de probar el fraude, la cual es causada tanto por la falta de previsión de mecanismos para hacerlo, como por la propia concepción de la identidad sexual sobre la que se construye la ley trans.
Con ello, el sexo deja de ser una realidad biológica contrastable y se convierte en una autopercepción no falsable por obra y gracia del BOE. Por si esto fuera poco, el art. 44.3 de la ley, que regula el procedimiento para la rectificación registral de la mención relativa al sexo, la configura como un derecho del solicitante cuyo ejercicio no se podrá condicionar, en ningún caso, a la previa exhibición de informe médico o psicológico relativo a la disconformidad con el sexo mencionado en la inscripción de nacimiento, ni a la previa modificación de la apariencia o función corporal de la persona a través de procedimientos médicos, quirúrgicos o de otra índole. Ni siquiera es necesario cambiar el nombre. O sea, que los únicos mecanismos con los que se podría cuestionar verdaderamente la motivación de la persona que solicita la rectificación registral del sexo están vedados por la propia ley.

ReibenN

La izquierda está tan confusa que se hiere a si misma.

PuNiSheR-

Novedades en uno de los cuarteles generales del feminazismo, por si alguien no sabe quien es, ex forero de MV

p.d. para ofendidos, forero :nombre masculino y femenino
Persona que es muy aficionada a seguir los foros de Internet o que suele discutir en ellos.

6 respuestas
Nerviosillo

#944 Acaba de admitir que los negros tienen ventajas físicas con respecto a los blancos?

Porque eso es abrir un melón muy gracioso en torno a las capacidades vinculadas a las razas 🤭

1 respuesta
PuNiSheR-

#945 Aquí le echan de un video (minuto exacto 02:36:30)en directo donde invitan a trans etc etc
Es que ....

1 respuesta
Pelunarez

#944 "si naces con una ventaja física que te da un mejor desempeño, es perfectamente lícito, es la base del deporte"

Ya, Mía, y sabes con qué has nacido tú? Con rabo, por lo cual biológica y genéticamente eres un hombre, con que deberías competir en tu propia categoría, de hombres. Da cuenta de tus ventajas físicas en tu propia categoría, si puedes, beibe.

PuNiSheR-

Si es que ya no puede uno ni hacer chistes de esto se sale de los paradigmas

Must

#944 apuffff es más femenina que yo.

Soy_ZdRaVo

#946 hostia puta Rubén Gisbert, Roma Gallardo y el de Preico la santísima Trinidad

de ahí 2 fingen ser abogados de éxito 😂

1 respuesta
PuNiSheR-

#950 Rubén por alguna entrevista decía que no lleva muchos años ejerciendo de abogado y el de preico no es ni abogado tiene una empresa(si que dicen que tienen favorables muchísimas sentencias de usura) que se dedica a ello sino me equivoco.

B

#944

jajajaja

Belerum

#944 Creo que la base del deporte es el hecho de competir; y para que esto sea posible, justo y divertido se hace entre semejantes para la mayor igualdad y menor frustración posible... Pero vale xD

Lexor
3 respuestas
Dreggman

Le dejo glaseada miel, pide guerra.

xPipOx

#944 A esta señora ya por MV se le veía que no tenía muchas luces. Una pena que la sociedad sea completamente decadente y sin autocrítica y que la respuesta al no estar de acuerdo en algo sea tan básica como que eres tránsfobo, racista, xenófobo o cualquier cosa que te convierte en descendiente de Hitler como poco.

aLeX

#954 Me parece maravilloso. Sublime. Espero que haya muchos casos así porque todo son ventajas.

Tanto si no se cambia nada y en 5 años el cuerpo de policía y de bomberos es "femenino" o como si se cambia y queda en evidencia otra vez la puta mierda de gobierno que tenemos.

Espero que sea lo primero, en pro de la auténtica igualdad.

LadyTenTen

#954 ¿Se puede denunciar a la web para usar pronombres masculinos con una opositora?

Dreggman

#954 Ponme un ejemplo, para saber.

CaptainHowdy

#940 Yo ya estuve en tu lugar y también corte por lo sano. Estos users tienen una itencionalidad muy evidente en el foro. No pierdas el tiempo intentando debatir con racionalidad porque solo te van a responder con tonterias para criticar al gobierno.

Usuarios habituales

  • Contractor
  • Mariox93
  • LadyTenTen
  • Lexor
  • MaviFe
  • Lafayette
  • AikonCWD