Podemos ya da por aprobada la Ley trans

Soy_ZdRaVo

#1047 pero a ver Mario, que has estudiado derecho. Dime qué rige la actuación de la Administración, el principio de legalidad o tú lógica?

1 respuesta
Mariox93

#1051 Valores y principios plasmados y expresados en leyes.

No descarto que haya que introducir modificaciones a nivel legal. No conozco bien la legislación penitenciaria o sea que no tengo conocimiento para asegurar una cosa u otra.

Tampoco es algo extraño. El surgimiento de nuevas realidades siempre requiere de ajustes legales y muchas veces se cometen errores de cálculo y hay que cambiar cosas.

4 respuestas
Artefius

Es como hablar con una pared, no perdáis el tiempo....

2 respuestas
Artefius

Doble post

Mariox93

#1053 Que no se os de la razón en todo lo que decís es ser una pared, correcto.

Considero que hay mucho de reaccionario en este tipo de resistencia a ciertos cambios.

Mariox93

Doble post

3 respuestas
pIJAS

#1056 Ya nos contaste tu versión con conocimiento del hilo de la Ley sí es sí

#1052Mariox93:

No conozco bien la legislación penitenciaria o sea que no tengo conocimiento para asegurar una cosa u otra.

En la de la Ley del Sí es Sí, tenías conocimiento y macho, te luciste.

pIJAS

#1056 Ya nos contaste tu versión con conocimiento del hilo de la Ley sí es sí

#1052Mariox93:

No conozco bien la legislación penitenciaria o sea que no tengo conocimiento para asegurar una cosa u otra.

En la de la Ley del Sí es Sí, tenías conocimiento y macho, te luciste.

pIJAS

#1056 Ya nos contaste tu versión con conocimiento del hilo de la Ley sí es sí

#1052Mariox93:

No conozco bien la legislación penitenciaria o sea que no tengo conocimiento para asegurar una cosa u otra.

En la de la Ley del Sí es Sí, tenías conocimiento y macho, te luciste.

1 respuesta
SikorZ

Pues yo estoy contentísimo con la ley. Así aceleran la destrucción de Podemos y justo el año de elecciones.

Mi bet es que Podemos va a destruirse, ojalá no me equivoque, que podría ser sabiendo lo radical/ciega que es la gente con la política

Mariox93

#1059 ¿En que me lucí según tú?

Hablo de que no tengo conocimiento sobre el tema penitenciario y no me apetece meterme en ello ahora mismo.

B

Os veo muy tensos con la realidad

1 respuesta
dranreb
#1045Mariox93:

No tengo ni idea, no estoy metido en el tema

#1052Mariox93:

No descarto

#1052Mariox93:

No conozco bien la legislación penitenciaria

Nunca tienes ni puta idea de nada. La casualidad.

Aguiluxo

2023 y aún entráis a debate con Mariox93, cuando sus opiniones se basan en el poder del YO CREO.

Anims

ElJohan

#1062 Todo esto caerá más pronto que tarde por su propio peso, el drama es a cuántos inocentes se llevará por delante.

spoiler
Yuke

@MarioInvent93

Mariox93

No suelo entrar en conversación con gente que no merece la pena. Tengo bien claro, después de leer a unos y a otros, a quien tiene sentido responder y a quien no.

Podéis ahorrar el tiempo invertido, intentadlo con otro.

1 respuesta
SikorZ

#1067 No hagas caso a estos fachas, ya nos reiremos cuando empiecen a haber casos de fraude de ley y acaben todos esos machistas en la cárcel

1 respuesta
wizar5

#1029 Macho no hay que tomarse literal, la comparacion era simplemente que sacan las cosas rotas desde el principio.

Por otra parte, si esta vez vuelve a liarse mas, alguien dimitira o como van esto porque menuda broma

-kae-

Toda esta moda de rehacer películas clásicas pero con el prota siendo mujer, o viceversa como el caso del hada madrina versión hombre..., ¿no bastaría con decir que por qué se da por hecho que es hombre o mujer? igual se siente del otro género y por tanto la película vale para ambos géneros...

Aseguran que el aspecto físico no define ser hombre o mujer pero a la vez no saben definir qué es sentirse mujer y también a la vez, critican cosas porque las hacen "hombres" dando por hecho que son hombres solo porque tienen apariencia de hombres... Demasiadas incongruencias.

Contractor
#1028Mariox93:

No se va a permitir que un hombre condenado por delitos sexuales acceda a una prisión de mujeres y conviva con ellas.

Y cómo se va a permitir que violadores y pederastas salgan a la calle por una ley... no hombre, no, el legislador sabe lo que se hace.

1 respuesta
-kae-

#1071
Igual violaron porque se sentían taaaaaan mujeres que necesitaban conocer el cuerpo de una mujer más a fondo...
O, se sentía taaaaan mujer que para que nadie sospechara, tuvo que hacer cosas de hombres, y como todos los hombres somos violadores... pues la probrecita víctima del patriarcado tuvo que violar...
O, se han dado cuenta de ese sentimiento estando ya en la cárcel...

Sea como sea, ¿quién es el gobierno para decir cómo se siente uno/a y si es mujer u hombre? ¡serán transfobos!

Yuke

#1068 me encanta el olor a sarcasmo al anochecer.

MoMiaKa

No se si este periódico tiene mucha o poca credibilidad. Pero me reiría mucho si fuese verdad.

1 respuesta
Yuke

#1074 es tan real como el retraso profundo de Irene.

Usuarios habituales

  • Contractor
  • Mariox93
  • LadyTenTen
  • Lexor
  • MaviFe
  • Lafayette
  • AikonCWD