Podemos ya da por aprobada la Ley trans

Pelunarez

#150 mujer insultada, manipulada y vejada? Estamos hablando de Ayuso? O de Aguirre? O de Botella? O de Cifuentes? O de Santamaría? O de Arrimadas? O de Villacís? O de Monasterio? O de Álvarez de Toledo? O de Levy? No, todas esas no cuentan, que son de derechas.

Esas sencillamente son mala gente y no tienen ningún derecho. La única que se puede excusar es Montero.

1 respuesta
Carcinoma

Cada vez que escucho a esta mujer decir “todes”, me entran unas ganas horrendas de darle una hostia en la cara.

Es como una niña malcriada que se ha aprendido un taco y lo suelta sabiendo que molesta a los que lo escuchan. Qué hija de la gran puta.

1 respuesta
Solomito

#150 Ya no os valen ni las declaraciones de alguien del propio colectivo transexual. La cordura es lo que vosotros digáis, lo contrario es ser fascista/majara/vengativo.

Es increíble.

MaviFe

#151

Ayuso la de los protocolos de la vergüenza
Cifuentes la de el master regalado
Aguirre la marquesa privatizadora
Botella la vende VPO
Monasterio la firmadora sin carrera

Ya que escoges ejemplo que la mayoría no sean personas cuestionables.

De todas formas comparar a todas esas privilegiadas con La Veneno que tuvo que prostituirse para sobrevivir pues como que demuestra tu bajeza moral.

Si hubieras leído un poquito verías de lo que estábamos hablando pero como no lo has hecho has ido a lo tuyo y vuelves a quedar en evidencia porque no he hablado de Montero sino de La Veneno.

2 respuestas
YokeseS

#152 edita ese comentario carci. Puedes cometer delito de odio y llevarte preso

flipas23

#142 Cuando un hombre y una mujer colaboran en un asesinato, generalmente el hombre se come años de condena, y la mujer nada o casi nada (la ponen de colaboradora, enferma mental o que el hombre la obligó... y listo).
Vaya diarrea mental llevas.

2 respuestas
michi

#156 más bien dependerá del caso, por ejemplo en el caso aquel de la pareja de mossos le cayeron +5 años a la mujer que al amante aún siendo este el autor material creo recordar

1 respuesta
AikonCWD

#156 #157 Tienes el caso del asesinato en Godella.

Ella se declara enferma y se libra de la cárcel pese a que fue la madre quien mató a ambos niños. Él condenado a prisión. Lo de declararse enferma mental ocurre muchas veces.

3 respuestas
Ninetails741

Yo pensaba que ya se recogía en la ley la igualdad de derechos de todos los españoles independientemente de su sexo, raza, religión etc etc... me debo de haber perdido algo.

#50 que pasa si para optar a alguna plaza de funcionario, vivienda de protección oficial o subvenciones varias te haces mujer y a los 6 meses lo reviertes? Creas un fallo en matrix?

#70 como que a 1 de cada 30? Que justificación darán para que los otros 29 sean excluidos? Los requisitos serán para todos los mismos o que

LadyTenTen

#158 Puedes declararte unicornio si te apetece, pero sin la correspondiente evaluación realizada por expertos eso cae en saco roto.
No se "libra" por declararse X, sino porque está respaldada por un informe.

Ninetails741

#96 te metes al de hombres, nadie te va a pedir el dni.

Aeran

Mucho discurso, pero luego se folla al macho Alfa.

B

Que pesaicos están macho...

Pelunarez

#154 jugando al mismo juego:

Irene la de la asesora niñera por 70.000€
Irene la de "el masculino neutro está hecho para decirnos que no podemos hacer nada las mujeres"
Irene la de los abrazos en el "free covid" 8M
Irene la del nepotismo, que ha llegado a ministra por sus méritos.

Y tantas otras.

En fin, es ridículo entrar en el "y tú más". Yo a las otras no las defiendo, porque son igual de sátrapas que cualquier otro político de alto nivel, o en algunos casos mucho más, véase Espe. Ahora, tampoco defenderé de White Knight a esta pirada que no sabe ni por dónde le da el aire, que además también tiene cositas donde escoger para ridiculizarla.


Edit, sí, en este caso no me enteré bien; creí que se estaba hablando de Irene. Sorry. De la veneno no tengo nada que decir porque poco o nada sé de ella.

Por cierto, lo de la bajeza moral no te digo por dónde te lo metes porque me permabanean, pero te haces la idea. Y has de tener cuidado, que siempre estás muy rápido para entrar a lo personal y juzgar moralmente a los demás, y algún día te vas a topar con alguien que considere que te sobran dientes.

1 respuesta
DiSoRDeR

#164 y lo bonito que es ver feminazis despellejar a mujeres?

1 comentario moderado
Contractor
#154MaviFe:

Ya que escoges ejemplo que la mayoría no sean personas cuestionables.

No son mujeres, son derechosas cuestionables.

El feminismo.

1 respuesta
Quebrant

#94 No creo que las condenas por denuncia falsa sean un condicionante para cambiarse de género. Y los unicornios tampoco.

Kalgator

#158
La tia esa estaba grillada y el hombre tambien, en vez de meterlos a los dos en el psiquiatrico, solo meteran a la tia 25 años, al hombre 50 a la carcel lel

1 respuesta
B

Edit :psyduck:

rusillo-

#21

Letalius

Joder Irene Montero, tres hijos y tendría con ella cinco hijos, hijas, hijes mas.

1 respuesta
rusillo-

#172 No creo que Pablo opine lo mismo que tú xD

1 respuesta
Letalius

#173 Pablo jamás se verá en otra igual xdddd

1 respuesta
rusillo-

#174 En todos los sentidos ademas

Bl3sS

#126 no existe el agravante de género. Las penas por agresiones entre parejas son un tipo penal propio no un agravante.

2 respuestas
Chaotic

Pues yo mo lo veo mal. Acaban de solucionar la violencia machista y demas.

Cada vez que un tio le haga algo a una mujer:

Aaaah nanananana.. soy mujer!

2 respuestas
Lexor

#177 se hace un paseillo despidiendose y al volver del tunel entre humo vuelve cambiado saludando

sein

#158 Sin un informe psicológico previo ella puede alegar misa, que no se va a tener en cuenta en un juicio. Si ella se libró sería porque se pudo determinar que mató a sus hijos por tener problemas mentales. Fin de la historia

No sé qué ganas mintiendo en un foro xDD.

#176 no me refiero a agravante en términos jurídicos si no que a la hora de elaborar una ley en este caso se tiene en cuenta la cuestión de género y por ello la pena en este caso por agresión sería mayor.

3 respuestas
Fyn4r

#179 Te lo corrijo, a la hora de elaborar la ley coge uno la constitución, se hace un porro con ella y se la fuma

Usuarios habituales

  • Contractor
  • Mariox93
  • LadyTenTen
  • Lexor
  • MaviFe
  • Lafayette
  • AikonCWD