Se podrá obtener Eso y Bachillerato sin tener en cuenta los suspensos

B

Solo es provisional durante el covid, pero no sé que decir del tema por los que se lo curraron por no quedarles ninguna.

Nirfel

La generación Covid va a levantar...

1 respuesta
Z

Buena noticia para los futuros votantes de podemos

33 3 respuestas
Sheraph

Al final será verdad que los que vienen en pateras serán los más preparados, porque las nuevas generaciones van a ser lo más retromonguer que te puedas imaginar XD

4
AikonCWD

Lo dije en su día en el hilo del covid.

Cualquier empresario que tenga que contratar a gente, descartará a la peña de esta generación por estos temas.
Así de simple. Buen futuro nos espera

2 4 respuestas
danyWTF

Gran noticia para los chavales de 18 años que siguen en 4º de la ESO.

7
Centrate

teniendo en cuenta que es lo mínimo que te piden para entrar a currar, que mejor que regalarlo y tener mas mano de obra.

1
B

Y yo que repetí 2º bachillerato con filosofia de 2º xdddd que hijos de puta (y antes que me juzguéis, tuve un año complicado y ese verano me diagnosticaron una enfermedad y tocó hospitalización)

Ranthas

#5 justo lo contrario

Siempre es conveniente tener un monton de curritos subnormales (y en este caso de verdad) a los que puedes mangonear y engañar sin problemas.

8 1 respuesta
B

Y con la ESO o Bachiller te puedes meter en un grado medio o superior sin saber ni escribir ... porque te han regalado el título... bonito panorama laboral se va a quedar...

1
AikonCWD

#9 Claro, cualquier empresario de una pyme, que ha levantado con sudor y esfuerzo un negocio, va a querer contratar a gente que no sabe atarse el zapato sin mirar un videotutorial en youtube.

Seguro que estarás super tranquilo dejando tu negocio en manos de alguien que no tiene ni la ESO.

Seguro xd

7 2 respuestas
Link34

#5 Te puede asegurar que no tener la ESO o Bachiller no supone ningún problema para buscar trabajo, el problema es no tener otros estudios

2 1 respuesta
Kenderr

#11 pero a la cárnica de turno le vendrá bien tener gente poco cualificada que trague con todo y no se queje.

1 respuesta
Ranthas

#11 el bait es tan obvio que paso.

Ahora resulta q los camareros del bar Manolo son ingenieros y no chavales a los q a la que se pueda van a obligarlos a hacer horas de mas, pagarles menos, etc

En fin

2 2 respuestas
Leoshito

#3 Hay que equipararlos con los votantes del PP y el opus... Digo Vox.

Quiero decir, a ellos les regalan las notas en sus coles de curas (y a algunos de paso les regalan experiencias sexuales), ya era hora de que algún partido equiparase a los pobres.

Conozco un par de casos de niños que han repetido primaria, así que esta noticia les vendrá como agua de mayo.

1 respuesta
AikonCWD

#14 Si yo soy el jefe de un restaurante, no me molaría tener a un gitanillo que no tiene la ESO sirviendo mesas a mala gana y que me hundan a base de negativos en tripadvisor los comensales. Lo mismo en cualquier trabajo cara al público, etc...

#13 No todo son cárnicas. Hay mucha pyme y negocio familiar, oficinas, tiendas... cuya mano de obra es gente de perfil con la ESA... y que a partir de ahora serán trabajadores que tienen 8 suspensos en la ESO o Bachiller. Qué miedo

4 respuestas
HeaTz

ESO y bachiller (solamente) no abre ni una puta puerta hoy en día con la cantidad de gente preparada que hay. Aprobarán y luego caerán en sus respectivas FPS/Grados.

Edit: Bueno si que abre puertas, las del mercadona, carrefour, etc.

3 1 respuesta
Kenderr

#16 joder lo dices como si el 100% de los chavales vayan a suspender todo

1 respuesta
AikonCWD

#18 Lo digo como que no tendrás la certeza al 100% de que un chaval con esos títulos no haya suspendido y le hayan regalado el aprobado.

Si ya cuesta filtrar y saber encontrar un buen candidato entre tanta mierda, imagina ahora que ni el título te servirá al 100% para método de corte.

2 respuestas
B

#5 has visto la peli de idiocracia? En su día me descojonaba y ahora la recuerdo con pavor

3 1 respuesta
Pineappleman

Gracias PSOE por tanto. Como docente es una alegría saber que mis alumnos saben desde ya que pueden tocarse la polla y pasar de curso.

18
ElJohan

Un gran día para la política española, más borregos a repartir.

1
Baltar

En muchas tablas de datos llamadas "Criterios de descarte" (o similar) de muchas empresas y departamentos de RRHH acaba de añadirse un nuevo registro:
"Graduado POST-COVID"

Kenderr

#19 Hombre, filtrar por eso/bachillerato no te garantiza nada.

La Eso se regala desde hace tiempo y bachillerato menos, pero se la saca de cada zorra que da miedo.

-DesT-

#19 un buen candidato por tener o no la ESO Aikon? Recuerdo en el instituto que había una clase de diversificación donde metían a los mejores y se les regalaba hace ya bastantes años xD

1
AlunaGeorge

Algunos os quejais como si hubiera diferencia entre tener la eso y no xD

2
Chewirl

A mi me quedo bachillerato en su momento por latín, si me matriculo ahora en la escuela de adultos entiendo que al final recibiré mi título también?

1 respuesta
PaCoX

#27 Amor omnia vincit
in situ, ipso facto, tempus fugit, nune aut nunquam, carpe diem

1 respuesta
TheBrotha

Osea que ahora va alguien, palma todas de 2 de bach y aún con esas pilla título?

Menuda putada para los que se le curran.

Chewirl

#28 pls no bullying, alea jacta est.

Usuarios habituales