Se podrá obtener Eso y Bachillerato sin tener en cuenta los suspensos

D4rk_FuRy

#88

En mi universidad INEF no tiene ninguna asignatura de las que has comentado (matemáticas, estadística, química, etc.) así que me supongo que es normal que te dijeran que se podía hacer por sociales.

1 respuesta
B

#91 No se estudia biomecánica para entender las palancas y empujes, estadística para el análisis técnico de datos en el deporte, bioquímica para entender los distintos motivos por lo que tu cuerpo funciona de una u otra manera, nutrición deportiva, anatomía, fisiología, fundamentos de las habilidades motrices, psicomotricidad, psicología del deporte...? ya van unas cuantas asignaturas de ciencias, biología, medicina, matemáticas... como para que digan que es una carrera de sociales xd espero que esto haya cambiado ya.

Y si en tu facultad no estudiáis esas asignaturas me resulta extraño, son básicas para entender conceptos como la fuerza/resistencia/potencia, nutrición, anatomía...

1 respuesta
D4rk_FuRy

#92

yo no estudié eso pero acabo de consultar el plan de estudios.

por lo que comentas es una carrera de ciencias de la salud completamente, normal que estuvieras totalmente perdido

B

#86 Disculpa... Me estoy confundiendo.

Kandelario

#90 Al de moderador en MV

Inmolatus
#16AikonCWD:

Si yo soy el jefe de un restaurante, no me molaría tener a un gitanillo que no tiene la ESO sirviendo mesas a mala gana y que me hundan a base de negativos en tripadvisor los comensales. Lo mismo en cualquier trabajo cara al público, etc...

Seguro que tampoco contratarias a un gitano que tuviera la ESO, o incluso una carrera.. Creo que tu problema no es la falta de estudios en ese supuesto, que ya me diras para que necesita estudios alguien para servir mesas. Lo importante es la actitud y las ganas en ese sector.

Luego nos quejamos de titulitis.

Dredston

Pah servir mesas la ESO.

Qué será lo siguiente. Para trabajar en una fábrica en cadena el bachillerato jaja

Usuarios habituales