Podré vivir con 900€??

actionchip

#55 Donde vives? De los pocos sitios que conozco que pagan esos alquileres es en pueblos medianos-grandes.

Estoy por irme a un sitio de estos, hasta los huevos de los precios de aqui.

1 respuesta
MaTrIx

#61 Valladolid.

Pero vamos, lo que pago no es normal por aquí, los precios pueden subir 100 euros mas fácilmente por cualquier cosa decente.

A mi el casero me bajo el precio 90 euros por ciertos problemas que tenía con su pensión si me cobraba los 450 iniciales que estaba pagando. Amén de que lo que llevo aquí he pagado religiosamente y no le he hecho nada al piso, esta cuidado como si fuera mío propio.

DareZ

Yo pago 350€ de alquiler y no llego nunca a fin de mes, cobrando bastaaaante mas, pero claro, pago coche, internet, seguro, luz, agua, basura...

Serpentino

Que poquito de alquiler donde has encontrado ese chollo.

Te quedan 600 pero ten un remanente , vas a vivir justita pero a poco q salgas vayas al cine, cenes fuera te tomes algo te quedas en bragas y yo que se, hay q vivir,buscate un noviete que vaya bien de pasta

1 respuesta
PocketAces

#1 No lo creo nen

Yo cobro más del doble que tú y no tengo hipoteca y a veces llego justo a fin de mes jajajajajaja

1 respuesta
granaino127

#64 ¿por qué le hablas como si fuese una tía?.

1 respuesta
TheFiskal

Yo en Santiago de Compostela pago 170€ con gastos incluidos (agua, electricidad, gas, sin pagar comunidad).

Únicamente pago el internet

Y tenemos una señora que nos limpia el piso.

Fuck yeah

1 respuesta
denimH

#67 Eso suena a piso compartido, no a un apartamento para ti solo.

MaTrIx

#65 ya, los esteroides deben salir caros.

B

Cuando pasas de cierta edad, soportar a según qué compañero o tener que depender de pisos compartidos (que sí, que proporcionan cierta libertad económica), seguro que es bastante teduo si te toca gente random.

A mí también me parece un "fuck yeah" porque soy un eterno adolescente, pero entiendo que un chaval de 30 o 35 años no quiera adentrarse en ese mundillo por muy bien que pinten esos 170€ al mes.

Aguantar la mierda de otro, guarros que no limpian los platos, bolsas de basura almacenadas desde hace tres semanas, torre de platos infinita, habitaciones sin ventilar, visitas de familiares que se apoderan de la intimidad de los inquilinos durante días...

Cientos de historias rocambolescas se han ido contando a lo largo de su historia en este foro.

Solo para los más atrevidos.

1 respuesta
Serpentino

#66 Creí que era una chica, espero que no se haya ofendido porque como sabreis hoy es mi cumple, por si no me has felicitado.

Un abrazo

luciacoptero

De sobras

Zeloran

como mucho podrás sobrevivir

Darax

#70 Estoy en una situación parecida a la que describes y si, si hubiese la opción de gastar más no seguiría compartiendo piso.

1 respuesta
Gallifrey

Depende de dónde vivas, eso es lo más importante. SI vives en Barcelona por ejemplo con 900€ no te da ni para alimentarte a base de pipas.

1 respuesta
granaino127

#75 tampoco es tan exagerado, porque vivas donde vivas en España lo que más afecta es el precio de la vivienda y ya la tiene y son 300€.... el resto de cosas es muy similar quitando el ocio y poco más.

Si encontrases un alquiler en BCN o alrededores de 300€ con 900€ vivirías casi igual que en cualquier otro sitio.

Y no, no todos los alquileres de BCN o alrededores son de 700-1000€... al igual que en Granada por ejemplo no todos los alquileres son de 300-400€ (también los hay de 1000€ si te vas al centro)

1 respuesta
Gallifrey
#76granaino127:

Si encontrases un alquiler en BCN o alrededores de 300€

El problema es que no lo encuentras, por eso lo digo.

B

#74 También está la opción de conocer antes a la gente con la que vas a compartir unos años de tu vida, pero no es tan fácil. Y además las apariencias engañan.

Igual hasta es peor convivir con conocidos y todo.

Francisquito

Depende, si has vivido siempre con 900€ sí, si estás acostumbrado a otro nivel de vida, pues también, pero te costará.

Ronjoujoujou

#42 Vente a fuengirola loko y me cuentas xD.

Completavida

En mi país el sueldo mínimo al tipo de cambio es alrededor de 270 euros jajaja

1 respuesta
A

Una pregunta los servicios de internet en España se pagan cada mes? Y en cuanto mas o menos rondan de una buena empresa!

A

Viví un año en una situación parecida y conseguía ahorrar 200 euros todos los meses. Se puede perfectamente pero caprichos pocos, obviamente.

granaino127

#81 gracias por el dato Maiki.

Para la próxima cuenta puedes ser congoleño y nos dices el SMI de allí también.

1 respuesta
Completavida

#84 soy de sudan del sur

1 respuesta
granaino127

#85 y mañana serás filipino

1 respuesta
KirK

Te vas a forrar chaval!

Completavida

#86 por unos cuantos euros me vuelvo ebreo si quieren jajaja

Nerowow

900? yo creo que si, necesitas unos 700 para el alquiler las facturas y poder comer, luego depende de los gastos extra que tengas/drogas mujeres ocio vida social, telefono internet y las cervezas del montaditos, videojuegos nuevos que estan saliendo....En fin no vas a ahorrar nada asi que gozalo

Usuarios habituales