¿Que podría salir mal si llevo al perro a hacer snowboard?

perche

ostia que tieso baja XDDD

elfito

Desde luego la segunda versión es la que mola xDDDDDDDD

Aunque yo le habría puesto la de GAS GAS GAS

B

Han escuchado mi risa en todo el vagón del metro.

Llorando de risa ando.

archa

Le doy un 9, le a fallado la salida.

1 respuesta
B

#34 como la Hache

2
Loler

#1 Depende, si es un perro que apenas tiene pelo, podría acabar con hipotermia, si va cuesta arriba podría acabar exhausto, si va cuesta abajo podría caer rodando y no contarlo, si es gilipollas podría perderse y entonces te tocaría salir a buscarlo, si tiene complejo de lobo podría ponerse a aullar o incluso podría atacarte para comerte, si es un perro de estos que odia a los gatos a muerte, si ve un gato cerca de un precipicio (por ejemplo) podría ir a muerte a por el y el gato esquivarle, por lo que el perro caería hacia el abismo, pero lo bueno es que con tan brutal caída podría hacer piruetas antes de morir y si consigues grabarlas en video sería la polla para poder subirlo a youtube y empezar a crear un canal con gilipolleces con las cuales podrías hacerte rico, pero cuidado, porque podrías acabar siendo TAN ASQUEROSAMENTE rico que te agobiarías y empezarías a consumir MÁS drogas de las que a día de hoy consumes (que no sé si consumes cero drogas o alguna, pero consumirías más SEGURO).

Hazzard

El buen pienso le ha salvado.

laZAr0

Al final ha dado más vueltas, con la originalidad de la gente, el chitecito del infierno de granaino que el perro en la ladera.

Jajaja, me he ganado el infierno, sí subnormal, sí, te lo has ganado, igual que los cinco o seis que lo han dicho antes que tú en la misma página.

ErChuache

No sé porqué pero me he acordado del estribillo de esta canción XDD

You spin me right round, baby
Right round like a record, baby
Right round round round
You spin me right round, baby
Right round like a record, baby
Right round round round

S

Es tremendo joder.

Purelonie

Directo al infierno.

Me ha recordado a un piñazo que se pegó mi perro con tirabuzón incluído y me parto solo.

Aunque el susto te lo llevas, menuda torta.

bATUSORZ

Os reís del pobre perrete,pero a mi me ha pasado eso una vez (sin dar tantas vueltas de campana) y tu mente dice "señoh cuando parará esto".

En pista nunca vi esto,pero si haces algo de Freeride, si en un muro empinado te caes, como vayas con algo de velocidad,empiezas a hacer el gimnasta tomahawk hasta abajo.

Ejemplo :

DonPeyote

Pobrecito perrete, pero que buenas risas. Pero pobrecito el perrete.

1
tiche

¿Y por qué querrías hacer algo tan absurdo y a la vez poco gratificante para el chucho?.

zZeuSs

Hacia tiempo que no me reía tanto, buenísmo xD

B

Se le escapó el perro como aquel que se le escapo la cajera.

1
X

Joder, que cansinos con la gilipollez del infierno, viva la originalidad.

Erpotro
2
bLaKnI

Pero pero la musica! Por que esta musica!? Como... como lo hace?

Usuarios habituales