Lo que podría suceder en caso de un fuerte rebrote (tema serio)

Hiervan

Vosotros reíros, también os reíais de los que decían que no era solo un virus y que llevar mascarilla es esencial.

"Jeje ya está con la bolita de cristal jeje"

Y por eso nos follan los políticos, porque la gente no es capaz de dejar un pequeño margen de duda. Somos el país de "los listos".

#1 No creo que lleguen a sancionar a empresas que se quieran ir ni que el paro llegue al 35% (que a saber), pero lo de un segundo brote que vaya a jodernos bien y esta vez nos vayamos al pozo casi sin poder salir tampoco lo veo disparatado.

1 respuesta
Desper4doS

Suena Will Smith para ser prota

1
hP

lo que más me encanta del post es lo de "tema serio" de #1, hahahaha... lo serio es la droga que te metes para montarte esta película.

B

#20 pues el buen Edit xD

Mirtor

ahora sí, también jóvenes (virus mutado)

La vida no es el Plague.inc. ¿Es posible que pase esto? Sí. ¿Es probable? Para nada.

kassiusk1

#1 Ojalá un subforo de coronavirus, a que si?

B

.

A

Muta un súper virus nuevo creado en mercadona.

Millones de españoles contagiados se convierten en zombis hacendado con el único propósito de acabar con la competencia.

Mercadona forma su propio ejército, conquista España y Portugal mientras expande el virus mundialmente

2
HeXaN

Coño, menuda resurreción de cuenta clon xD

granaino127

#8 Dile a tu padre que puede modificar el límite de retirada de los cajeros y así puede sacar más sin tener que esperar 24h para ir sacando 600€

XDDD... a lo tonto por ser tan precavido está todos los días exponiéndose absurdamente como un garrulo

N

#31 Gracias por tu respuesta y por mantener las maneras.

Yo puedo entender que en un foro como media vida el usuario medio sea un hombrecillo que necesita volcar sus frustraciones escondido tras un teclado en un cuarto a oscuras con la persiana bajada. Obviamente en la calle luego son los de "vale, vale, tío, perdona, perdona".
Pero de ahí a que cada uno intente ser más graciosete que el anterior dice muy poco de la inteligencia de sus usuarios.

Como bien dices yo solo trato de advertir que como sigamos por este camino vamos a tener un rebrote que va a fulminar a viejos y jóvenes, que ahí sí que ya no nos salva ni un gobierno de sabios, y que, por supuesto, lo tendremos merecidísimo por habernos reído del virus en su cara (como podemos ver en este foro)

Mikess

Acabo de revisar todo lo que se ha escrito, y todo el post, sacando muchas conclusiones, entre otras, que aún no he visto esta imagen.

4
Scottie

Un repunte fuerte en unos días y pasa todo eso xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Aguiluxo

#1 donde has estado estos últimos 5 años? Esto es un WELCOME BACK riguroso, se echaban de menos tus historias.

1 respuesta
D4rk_FuRy

Lo triste es que hay muchos que están deseando que pase eso

SuperMatute

Cinco años sin postear y te has venido arriba xdddddd

1 respuesta
L

De ahí a las 8 a celebrarlo

Wei-Yu

joder newspapers cuánto tiempo

qué otras cuentas fecales has estado usando para llenar de mierdaposts el foro?

D0n_G4T0

Hay más probabilidades de que te toque la lotería a que el virus pegue esa mutación.

Pd. El virus está constantemente mutando bro.

N

#44 Bufff, pues una de aventuras increíbles, me di de alta en Forocoches y casi viene la policía a detenerme por un post que escribí, luego estuve viviendo unos meses en Camboya, trabajé de intérprete y periodista para la gene, estudié unas opos, trabajé en una empresa de eventos, estuve con una chica que casi me pega el bicho, me compré un Camaro y lo estrellé, me volví a comprar uno igual y me lo robaron, ahora tengo un ibiza fr (blanco, amarillo no) en fin, la vida da muchas vueltas pero siempre he seguido con el máximo rigor informativo y con ganas de seguir luchando

N

#46 Yo hubiese jurado que eran 2 años, aunque tiene bastante sentido, ya que estos 5 he ido tan deprisa en todo que a mí se me ha hecho como si fuera menos tiempo. Cosas de la dilatación temporal de Einstein.

N

Os advertí, ya empieza a suceder

https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/salud/2020/05/14/5ebd0073fdddff3b748b458e.html

1 respuesta
garlor

para cuando un foro propio para el covid?

1
Desper4doS

#52 Fuerte rebrote

17 días después
N

Os lo advertí:

https://www.google.com/amp/s/elpais.com/sociedad/2020-05-30/repunte-de-nuevos-positivos-por-coronavirus-271-en-24-horas.html%3foutputType=amp

Habrá una segunda ola y la culpa será de esta economía de paletos basada en la restauración y en el bar, donde un colectivo de absurdos a los que les faltó el aire al nacer se dan cita amontonándose los unos con los otros en terrazas porque "estoy en mi derecho de tomarme una cañita buena".

Y luego están los anormales que nunca han tenido la necesidad de tomarse absolutamente nada en un solo bar, pero que como ahora es moda y han estado en casa 3 meses, se unen a la tontería colectiva.

odiazon

Faltan zombies

margariskid

Madre mia Elliot vuelve a tomarte la valeriana

legendcr7

Le faltaba un poquito de superioridad moral por no salir de cañas a la historia. Ahora si está completa.

Usuarios habituales