¿Podria el youtuber "Wismichu" entrar en la cárcel?

Agrael120

#30 Sabes lo que es una denuncia falsa?

2 respuestas
ArcSTAR

Pambisitos de mierda

C

Si tuvuese una sola bala y tuviese que gastarla en Wismichu o Dalas.... pufffff, se me consumía el cerebro antes de decidirme.

2 respuestas
Fyn4r

#31 es fan de dalas, dejale tiempo para que acabe la ESO

1
Guevara

#3 El de lonchas del mercadona, ese barato, esta sorprendentemente bueno

1
melero

#33 los pones juntos con la cabeza pegada y te haces la doble

B

#31 vamos a ver lo de denuncia falsa es por resumir, la miare esa esta denunciada por denuncia falsa no condenada.
Me refiero a que habia whatsapp de las menores diciendo que miare les habia convencido para denunciar o no se que pero que no hubo abuso ni na.

Es el marujeo que estuve viendo el año pasao, es que es mu largo pa resumirlo aqui

Pero mi duda era si el wismichu ese podria ir a la carcel

Mikess

Los antecedentes se computan por tipo de delito, lesiones y calumnias son distintos, porque uno es integridad fisica y otro honor.

La suspensión de la pena la decide el juez, por poder te puede meter en la cárcel, como a la pantoja.

1
SwarkO1

#33 En fila, y si alguno sobrevive a culatazos lo arreglas

1
X-Crim

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/cual-deberia-ser-edad-legal-consentimiento-para-sexo-653500#22

Quieres que vaya a la cárcel?

1 respuesta
B

#40 lo que digan los jueces, no es que quiera es que el nick del OP de ese tema es el youtuber que sube este marujeo a youtube y me lo recordó

Nanna

Pero que pague la taza antes de entrar.

T

#3 Pues de trata de wasmishu, ósea no de un cualquiera!

VonRundstedt

A mi lo de Wismichu me recuerta a "Akashiu primoh"

1 respuesta
B

Por poder puede ingresar cualquiera.

PuNiSheR-

#44 Ese muyayo ya fallecido era mejor youtuber que este. Quiero decir no sigo a ninguno de los dos pero por lo poco que he visto el wismixu ese da muxísima pena

1 respuesta
Tholgar

Youtubers, el salsa rosa de la generación Z.

2
granaino127

#46 La mayoría de YouTubers que triunfan entre los niños, y no tan niños ya, porque ya llevan unos años subidos al carro y los que les empezaron viendolos con 13-14 años ya son mayores de edad.... al menos a los que tenemos cierta edad más que los propios YouTubers esos nos suelen dar bastante grima por el tipo de contenido/voz y expresiones de subnormales/etc.

Pero a ver, que yo por lo poquísimo que los conozco (del wismichu ese vi algún vídeo cuando las movidas con Torbe, y del tal Dalas a raíz de MediaVida que alguien me pasó un vídeo por no se que mierda muchísimo antes de que luego empezaran a hablar de no se que de abuso a menores y mierdas) el tal Dalas ese roza lo enfermizo y da auténtico asco oírlo con los dramas que se monta y ese carácter egocentrico....

El otro lo veo más como un personaje con su guión y tal de hacer el payaso...

1
Fxcking

Yo un día me vi unas historias de ig del tal Wismichu ese y el tío está reventadisimo sólo hay que verlo.

Jabón de bote y contacto 0.

B

¿Es otra más por parte de esos youtubers?
¿Que tramarón más?

SoneT

Te pongo en 12 años y me estoy arriesgando.

skela

#1 esta utilizando SEO añadiendo palabras clave en su texto para posicionar a wismichu en youtube. Se aprovecha del trafico de mediavida.

Merece un BAN

challenger

#3 "Como una Loncha de Queso en un Sandwich Preso"

1
sergioRG

Luego irás poniendo por twitter que así va España con las marujonas viendo Sálvame y ni temblarás, es que es pa mataros.

sagha

pregunta a telecirco

Dr_CrAzZY

Almenos en la carcel puede hacer bromas de ligando con hombres, y puede hasta que acabe bien.

B

#30 luego te reirás de la gente que ve sálvame...

B

TheFiskal

podría caber la posibilidad de ke sí pero también podría caber la posibilidad de ke no asi que no kreo que vaya a la kárcel

B

Solo veo que están salseando para conseguir su audiencia. Desencaminados estos youtubers podrían seguir con sus rayaduras de tarados, ALGUNO con su gracia y razón de lechuzos vuelan y bajan cagar encima del otro.

Vi de pasada, algún vídeo... Joder 12 anuncios al vídeo.

Usuarios habituales