¿Podrían colaborar?

R

¡Hola, buenas tardes! Me presento, soy Rubén, estudiante de Trabajo Social de la Universidad de Oviedo y me encuentro realizando mi proyecto fin de carrera sobre un tema que me apasiona como son los videojuegos, y en concreto como estos pueden afectar a la salud mental y física de los jugadores.

Es por ello que me encuentro recogiendo información entre los jugadores que me pueda ayudar a realizar unas hipótesis sobre estos efectos y los perfiles existentes. Es por ello que le pediría si me podrían responder a un pequeño test, https://forms.gle/GeAz9gFzb1dwSjYU6

Me ayudaría muchísimo y por supuesto estaría encantado de compartir los resultados en caso de que estén interesado. ¡Un saludo y gracias de antemano!

angel0

Cuenta recién creada, en principio no hago click ni con tu ratón.

Demuestra que no eres un principe nigeriano, ni una novia rusa por el honor del santón, que todos los días te da el tiempo como buen ovetense.

7 1 respuesta
B

.

fraJiscow

Hecho. Suerte!

1
Syuk

Listo.

No prometo que haya cosas que no sean veraces.

1
B

Hecho. Mucha suerte!

1
R

#2 El tiempo me da con poca variedad en forma de grandes cantidades de lluvia xD Y ojalá ser principe Nigeriano que como bien dicen abajo tendría solucionado el hambre en esta carrera jajajajaja

R

¡Y muchas gracias a los que van respondiendo!

GeGe

Listo!,

Mucha Suerte!

1
R3P1S0

suerte

1
B

#1

Me presento

Llegó el momento

4 1 respuesta
Vandalus
#11bertxprnce:

Llegó el momento

Soy el tito

4
DeFiNiTioN

A lo tonto lo del Tito MC de Sevilla Sity tiene ya sus diez años. 😂 Encuesta realizada. Enhorabuena que en los próximos años no te vas a tener que complicar mucho para comer.

1
Christian2

#1 Esto va en Estudios y Trabajo, y tienes que pedir permiso a los mods.

pd: Y qué ganamos con esto a cambio? Móntate un sorteo o algo

1 respuesta
FUNnn

Ya te lo hago yo. Aquí todos van a rellenar; sin pronlemas mentales, hacen deporte de elite, que cobran mínimo 4000k netos/mensuales, son matricula de honor, cum laude, masters,

1
VladPo

Titulo Click Bait....ni con tus datos chato. Y en #14 te han dicho donde deberia ir esto

KaitoKid1412

Hecho, a ver que sale en las respuestas!

1
Trigson

Yo me voy a dormir, mañana te ayudo

granaino127

Tienes el foro de “estudios y trabajo”.

Te dejo la encuesta rellena ;-)
No te he dado respuestas planas, he tratado de darte mi opinión también sobre ciertas preguntas porque muchas tienen una respuesta mucho más completa que el simple si o no o indicar una cifra.

Luego preguntas como la de las emociones, entiendo en qué sentido está hecha pero realmente, teniendo en cuenta que los juegos mezclan multitud de características que se pueden analizar de un deporte y también del cine/teatro/literatura pues obviamente producen todas las emociones que describes y más, según el juego y el momento.
Es inevitable que provoquen emociones.

1 1 respuesta
angel0

Ya lo tiene oh! mi príncipe nigeriano

1
crb2222

Hecho! He dejado mi testimonio de mujer divorciada de 55 años

2
Senyu

Seguro que a nadie más le pasa

2
B

¿Compartirás los resultados o ya no aparecerás más por este foro?

1 1 respuesta
R

#23 Me va a llevar tiempo, pero cuento volver a compartir a lo que llegue desde mi humilde visión, ¡por el momento están saliendo cosas muy interesantes!

R

#19 Muchas gracias! Desconocía esa sección del foro y tampoco sé como cambiarlo la verdad :sweat_smile:, me estoy quedando obsoleto, puede que acabe siendo de esos profesores que la lían con el proyector jajajajaja

Vorhaut

Your response has been recorded.

odiazon

no

Usuarios habituales