¿Podrían colaborar?

R

¡Hola, buenas tardes! Me presento, soy Rubén, estudiante de Trabajo Social de la Universidad de Oviedo y me encuentro realizando mi proyecto fin de carrera sobre un tema que me apasiona como son los videojuegos, y en concreto como estos pueden afectar a la salud mental y física de los jugadores.

Es por ello que me encuentro recogiendo información entre los jugadores que me pueda ayudar a realizar unas hipótesis sobre estos efectos y los perfiles existentes. Es por ello que le pediría si me podrían responder a un pequeño test, https://forms.gle/GeAz9gFzb1dwSjYU6

Me ayudaría muchísimo y por supuesto estaría encantado de compartir los resultados en caso de que estén interesado. ¡Un saludo y gracias de antemano!

angel0

Cuenta recién creada, en principio no hago click ni con tu ratón.

Demuestra que no eres un principe nigeriano, ni una novia rusa por el honor del santón, que todos los días te da el tiempo como buen ovetense.

7 1 respuesta
B

.

fraJiscow

Hecho. Suerte!

1
Syuk

Listo.

No prometo que haya cosas que no sean veraces.

1
B

Hecho. Mucha suerte!

1
R

#2 El tiempo me da con poca variedad en forma de grandes cantidades de lluvia xD Y ojalá ser principe Nigeriano que como bien dicen abajo tendría solucionado el hambre en esta carrera jajajajaja

R

¡Y muchas gracias a los que van respondiendo!

GeGe

Listo!,

Mucha Suerte!

1
R3P1S0

suerte

1
B

#1

Me presento

Llegó el momento

4 1 respuesta
Vandalus
#11bertxprnce:

Llegó el momento

Soy el tito

4
DeFiNiTioN

A lo tonto lo del Tito MC de Sevilla Sity tiene ya sus diez años. 😂 Encuesta realizada. Enhorabuena que en los próximos años no te vas a tener que complicar mucho para comer.

1
Christian2

#1 Esto va en Estudios y Trabajo, y tienes que pedir permiso a los mods.

pd: Y qué ganamos con esto a cambio? Móntate un sorteo o algo

1 respuesta
FUNnn