¿Podrías contra un oso en un 1 vs 1 utilizando un cuchillo como arma?

B

Con un cuchillo no creo que puedas contra un oso salvo que tengas muchísima suerte de darle en algún sitio donde lo mates en el acto. En cualquier otro caso en lo que dura el proceso de que se desangre/muera te va a despedazar el antes, eso si llegas a pegarle alguna cuchillada antes de que te arranque la cabeza.

Ahora, si eres Takamura pues lo mismo lo matas a puñetazos

Meleagant

Con un cuchillo no. Necesito tres para en santoryu.

1
Altoresso

Tengo el umbral del dolor muy bajo y una enfermedad en los vasos sanguíneos llamada Ferrum ferrosis. No pueden sacarme sangre con agujas, las rompo.
Además mis manos son especialmente grandes y resistentes, un pan de bocadillo.

Un estudio que me hice por internet dice que tengo 60% de herencia de una tribu de los Balcanes llamada los Spetssz Kakosi, o los campesinos enfadados.

Yo no quiero presumir, además tengo un curso de Agostini sobre combate a puños, pero creo que sería el único del foro en doblegar a un oso.

2 2 respuestas
Ibrahimovic9

Yo creo que sí, le lanzó el cuchillo al ojo derecho y se le clava, ese lado lo tiene completamente ciego y entonces empiezo a darle puñetazos en el riñón de ese lado hasta que quede inconsciente y después le apuñalo hasta que muera.

Creisijorse

Si es de peluche lo reviento

1
Vandalus

le corto el cuello con la tarjeta de metro

2
Xetroz

#63 Se te ha olvidado contar que heredaste el Rinnegan de tu padre y que tu abuelo era miembro de una prestigiosa agencia cazadora de vampiros con lo cual te instruyó en las artes marciales, la lucha con armas blancas y las dotes arcanas.

Ah, y que un vampiro también te infecto. dándote súperfuerza pero a la vez eres el único humano inmune a los efectos adversos del vampirismo, transformandote en el cazador definitivo.

3
kidandcat

#46 Claro, porque el que se va a caer en medio del bosque va a ser el oso que vive ahi, no tu xD

Por no decir que corren a 4 patas, que probablemente tu te canses como 3 veces antes de que el oso tenga que empezar a subir su pulso, etc

1 2 respuestas
SRvictor

#63 Me ha gustado la película pero hay errores de guión como lo del umbral del dolor, creo que es alto y no bajo.

Aún así me espero a la segunda parte, el cliffhanger de Galactus ha sido brutal.

1
E

#68 exacto, ves, un plan sin fisuras XD

no dije nada de correr sino esquivarlo tras un árbol

el oso acabaría reventado, como buen animal no dosificará esfuerzos, irá a saco desde el principio

1
phobospain

Godofredo de Bouillón si pudo

1 respuesta
Endorfina

Con el ultrainstinto sí.

abath666

¿Cuantas unidades de poder tiene el oso?

¿Puedo usar este cuchillo?

1
goLBeRLyyyn

Teniendo en cuenta que el oso tiene 5 cuchillos en cada mano, no, no podrías XD

Fxcking

Con un cuchillo no, pero con un machete grande y muy afilado como mínimo el morro se lo aseo.

Ronjoujoujou

Le meto un meco al oso que lo dejo reventado al subnormal. Y todavía le pego otro al lobo, al tigre y a su puta madre.

B

Yo con una espada laser me lo pienso.

P

#21 No sabes esquivar o que?
Tienes que colocarte justo en frente de un tronco o una roca grande, si es un precipicio seria mejor aún, y en el momento que te va a cargar le haces un quiebro a lo Messi y adios oso.

1 respuesta
VonRundstedt

Vaya pregunta, pues claro que podría con el oso, si el oso va desarmado que coño va a hacer jajaj salu2

A no ser que sea un yiter y saque una pipa

Carcinoma

El oso es un parguelas, hombre. Le quitas el pelaje y se queda en una rata grande:

Ahora en serio, no tendrías ni una sola posibilidad. Aún en el caso de que puedas clavarle el cuchillo en algún punto vital, los osos pueden tener una capa hermosísima de grasa cubriéndoles que probablemente fuera hasta más gruesa que la longitud del cuchillo.

D10X

Video de #78 esquivando osos.

Millonet1

#71 y Jebediah Springfield.

Roads

Ni con un lanzallamas.

chiptune

#47 Ni zorra de quien es, he puesto el twit por no tener que bajar la imagen y tal.

mecmec

La clave es vencerle por sumisión con conocimientos de grappling. En cuanto lleves la pelea al suelo no tiene nada que hacer.

1
JohnEsponja

Ni zapatos nos das, nos quieres ver muertos dilo ya hombre

Andre333

Para que cargarme un oso habiendo politicuchos y monarcas?

3
LLoskka

me ha dado por mirar un par de vídeos de osos y se me ha revuelto el estómago

corren como gacelas, y tienen x3 su peso en fuerza

pd: no miréis los videos gore

Altoresso

Hermano con el dominio viril y la mirada energética ese oso se para en seco. Le alzó la mano con paternal reprimenda y no me hace falta apuñalar. Se queda en su sitio que ni el instinto lo mueve.

Y si me mete un zarpazo aprieto el pecho con potencia y mínimo se le rompen las garras. Y ya si me pasó de loco le luxo el hombro a la altura la cabeza. A mí un oso ni me mira.

Estamos hablando de lo mismo no?

Eyacua

Claro que podria en 3 faciles pasos:

  • Paso 1 le clavo el cuchillo al oso.
  • Paso 2 el cuchillo se atasca en el oso que ni se inmuta.
  • Paso 3 el oso me parte en 2 de un zarpazo.

Y lo mismo para cualquier otro animal del mundo. Un T-rex dices? Darme una cuchara.

Usuarios habituales