Pogromo anti-homosexual en Georgia

Hipnos

#120 Y evitable.

sephirox

#114 A ver si al que te la ponen dura es a ti: gente defendiendo su identidad frente a aquellos que quieren minorizarla.

La diferencia entre tú y yo, es que yo defiendo la igualdad jurídica de todos los ciudadanos, y tú eres un identitario. Sí, como todos ellos.

1 respuesta
Winter

#102 Hombre, eso de que no lo hace... parte de su campaña consiste en desinformar sobre los movimientos sociales de colectivos minoritarios y feministas cómo si su propia existencia fuera algo negativo, lanzando todo tipo de mierda y teorias consparanoicas, muchas veces bastante peligrosas.

Y el resultado de esa mierda lo podemos ver ahora mismo en cualquier red social o incluso en este mismo foro, dónde muchisima gente afín a esas ideologías y a ese partido, aprovechando la falta de educación sobre esos temas y los prejucios se lo traga completamente , y spamea esa clase de basura cómo si fuera cierta.
Esto es usar de forma política a esos colectivos, pero totalmente. Y de una forma bastante repugnante y negativa para toda la sociedad.

1 respuesta
Hipnos

#122 Un niño es un ciudadano?

1 respuesta
sephirox

#124 Un niño es un menor y tiene sus derechos. Hasta donde yo sé, es un menor a cargo de ciudadanos: cuando tenga todos sus derechos, será ciudadano.

Cuando se crea la República francesa, la distinción que hace entre "hombres y ciudadanos" no es ingenua.

Ya decía Gustavo Bueno que un niño no es persona xd.

2 respuestas
Lectorus

#117 https://www.google.com/amp/s/amp.heraldo.es/noticias/nacional/2021/04/14/el-hombre-asesinado-en-logrono-en-una-brutal-paliza-fue-elegido-al-azar-1484799.html

Le puede pasar a cualquiera.

Hipnos

#125 Entonces para qué quieres la igualdad entre un colectivo reducido de personas?

1 respuesta
chevo

#88 lo que yo digo es que hay lobbys de extrema derecha asusta viejas que utilizan derroiciones del posmodernismo para radicalizar a sus acólitos.
También digo que hay adoctrinamiento de Izquierda de la misma manera.

Es un negocio.

Lectorus

#123 No era una defensa de Vox. Es un partido de fachas católicos casposos

sephirox

#127 ¿A qué te refieres? La igualdad debe ser jurídica, en cuanto a derechos, entre todos los ciudadanos. A mí la identidad del colectivo me sopla los cojones.

1 respuesta
Hipnos

#130 Un inmigrante es un ciudadano?

1 respuesta
sephirox

#131 Si no tiene la nacionalidad, no. Lo cual no quiere decir que no se le tenga que respetar, puesto que nuestros países deben seguir una ética.

1 respuesta
Hipnos

#132 Entonces no deben ser iguales ante la ley, no?

1 respuesta
sephirox

#133 Se les debe expulsar a su país, de donde son ciudadanos. Mientras estén en España, se les debe respetar como manda la ética.

¿Me estás haciendo una entrevista o algo?

1 respuesta
Hipnos

#134 Quiero tener clara tu postura nada más. Y si es un inmigrante ilegal pero le falta un día para pasar a ser nacionalizado?

1 respuesta
sephirox

#135 Yo no contemplo que se nacionalice a alguien que es ilegal, porque no contemplo la inmigración ilegal.

1 respuesta
Hipnos

#136 Pero aunque no lo contemples sabes que hay miles de personas en esa situación no?

1 respuesta
1 comentario moderado
RomanAbrazos

#119 Pero si yo a ti no te he dicho nada :joy:

1 respuesta
RomanAbrazos

#113 Bueno yo creo que a mi comparación esta bien, dado que ni la Malaria, ni la Homofobia es un problema sistemático en España, lo que me fastidia es que ocupe el discurso social, cuando en este pais hay problemas mucho mas acuciantes, pero claro es mas facil y BARATO ponerte un hastag y la bandera de colores, que poner sobre la mesa temas tan chungos que de verdad son un problema en España, como son el cambio climático o la inestabilidad laboral. Y no me vengas, que hace poco fue el dia del orgullo, pk cuando no es una cosa es otra, al final se acaba hablando mas del sexo de los angeles que de problemas reales.

1 respuesta
WinnieSirPo

#91 deberíais de centraros en hacer la propaganda en países que aún viven en la Edad Media, cosa que no veo con los países más retrógrados, no vaya ser que os tachen de racistas

1 respuesta
ColdZimeh

#140 He dicho que esto pasó el día del orgullo, no que pasó hace poco. También te digo que yo no he visto esta noticia fuera de ese día más que aquí. Y bueno, creo que la homofobia un poco problema en este país si que es.

Hipnos

#141 Yo hago propaganda?

1 respuesta
WinnieSirPo

#143 yo no he dicho que tú en concreto hagas propaganda

1 respuesta
Hipnos

#144 uh? yo creo que sí que lo has dicho xD

PChuckNorris

#46 Vale repite pero ahora sin reírte

1 respuesta
1 comentario moderado
DiSKuN

Ya se ha comentado que todo esto és culpa de la Izquierda, el lobby de los gays y Soros?

2 1 respuesta
B

#148 Y de los comunistas que apoyamos a Arabia.

2
tute07011988

#139 Perdona, me colé con el número al que citar XDD

Usuarios habituales