Pokémon Iberia es un fangame que no debería existir

B

La pregunta: ¿solamente en PC o se va a poder en android para los ratos libres?

1 respuesta
B

#451 En principio es solo para PC. Pero parece que hay formas de emularlo en android (aunque con resultados reguleros). Y juraría haber visto en este foro una foto de alguien que lo estaba jugando en Switch.

ededo

#370 Fallo táctico xD Me quedé a la mitad del texto. era todo el rato la misma murga.

#1 Sorry men 🙇‍♂️

Igualmente, lo dicho, dicho está, solo cambia de objetivo xD

C

linkito a la versión sin censura?

btw la libertad de expresión es absoluta, si te ofende lo del helicóptero haz tu un Pokémon y riete de los heteros cis o de lo que quieras.

1 respuesta
antiher0

por favor mp con link sin censura

Jetstream

#454 no si la encuesta ( la ultima vez que lo mire ) esta muy clara , los ofendidos genuinos y los bienquedas son un porcentaje muy bajo y muy escandaloso que no eran ni el 15% de unos 9k votos 1200 o asi , que seran una fraccion los genuinamente ofendidos y 3/4 su circulo de amigos que tienen que darles apoyo moral hasta pa mear

k0yi

libertad de expresión es lo que tu digas, exclusivamente, juez jurado y verdugo, a cagar.

Syuk

Entonces volverá a subir el juego sin cambios ahora que han votado la mayoría lo mejor?

Mira que es influenciable el chaval

1 respuesta
Jetstream

#458 hombre , si no quiere quedarse sin amigos y con el sambenito de facha , tiene almenos que hacer el paripé.
En su situacion yo tambien lo haria , porque anda que no es ingrata la gente, hace un juego y solo le llueven ostias.
We cant have nice things por eso

actionchip

Pues ha quitado lo del helicóptero, anda y que le jodan.

1
Erpotro

Bravo por el creador, obra maestra por todos los lados.

Los ofendiditos a joderse, bebemos de vuestras lagrimas.

1
beeboop

El link sin censura por mp please, algún alma caritativa

Ronjoujoujou

Joder ayer lo probé con unos amigos y la verdad tiene cada puntazo jeje.

No es humor de derechas, si les da cera a todos.

Todo el mundo habla de ofendidirtos, enserio hay alguno en este hilo? xD

2 respuestas
Jaichi

#463 El 95% de los comentarios han sido quejandose de los ofendiditos más que otra cosa xD


La verdad que no he jugado mucho pero el juego si que está bastante currado.

1 comentario moderado
B

Un tipo hace un buen trabajo pero decide meterle humor politizado. Lo que acaba pasando es que tienes fervientes defensores de tu juego y fervientes detractores en función de su ideología y al final nadie habla de tu trabajo, sólo del lodazal en el que te metiste.

2 1 respuesta
Traber

Los izquierditos hablando de lo ofensivo que es esto para las minorías pero desde el principio te pone al Equipo Gaviota como los malos. Maravilloso.

P.d.: Lo del Equipo Caja me ha matado xD

UnLiMiTeD

Nunca he jugado a un pokemon, pero me dan ganas, xD

LeeSinGafas

En verdad creo que el autor del artículo es un crack. El sabía que publicar este artículo iba a encender las redes y a generarle tráfico a la web.
Seguro que en el fondo a el (como a la mayoría de la gente) se parte con el juego

charly3

Alguno tiene enlace para bajarlo? mp pls...

2 respuestas
B

Me has vendido el juego.

alguien tiene enlace al juego?

PD: va en la wiki hay enlace

2 respuestas
GoDoPtH

enserio a borrado el link a la versión con el choper ?

#470 #471 en #348 tenéis la versión con el helicóptero de combate

1 1 respuesta
GoDoPtH

edit doble post

AnduriL007

Es jodidamente bueno, el juego del verano xD

B

#472 que tiene de especial? que es lo del helicoptero?

2 respuestas
F

Estoy en la parte del Equipo Gaviota (parodia del Partido Popular) y me encuentro el objeto "Más PP"...
Mis onces, es brutal.

1
actionchip

#475 Entra en la imagenes de twitter

ErChuache

#475 A la hora de elegir sexo, te permitía elegir entre chico, chica y genero no binario AKA helicóptero de combate.

Es un relativa antigua broma para todos aquellos especialitos que consideran que su género no es ni femenino ni masculino, sino alguna de las cuarenta y cinco géneros diferentes que se crea la gente para sentirse copitos de nieve especial.

Por cierto, para aquellos que no saben diferenciar entre un juego amateur irónico y de humor que se ríe de todos los pensamientos políticos y de estereotipos de un país con un juego triple A donde se mete con calzador las políticas de género y SJW varias... mis condolencias. Espero que reciban pronto su paguita y su bolsa de chuches.

Después de probar la versión 1.01 y de dar la enhorabuena a su creador por el tremendo curro que es hacer una de estas cosas (yo no tendría ni paciencia ni las ganas necesarias de hacerlo), tengo que decir que no está todo lo pulida que debe: ya en el pueblo de inicio me he encontrado con dos NPCs invisibles y el juego no va todo lo fluido que debe, tardando un poco de más en entrar en los edificios y sobre todo a la hora de las batallas o cuando te encuentras con un pokémon. De hecho, tengo hasta Screen Tearing XD

Y es una lástima, porque el juego tiene una pinta de ser unas risas que te cagas.

Edito: Libros relacionados con el estudio de los pokémon: "El pene de un Abra puede extenderse hasta los 30cm durante la cópula" Era más feliz sin conocer ese dato...

XDDDDDDDD

1 respuesta
mongui

Porque demonios la gente se lo toma como algo personal en vez de echarse unas risas jugando a algo que es simplemente una parodia? Por mucho que se asemeje a la realidad, tratarlo como algo ofensivo es de ser subnormal

1 1 respuesta
RayF

#463 #238 Es un buen ejemplo de ello como buen exponente del progresismo en este foro.

2 respuestas

Usuarios habituales