Pokémon Iberia es un fangame que no debería existir

M

#660 Ah thx, no he llegado aún xd, acabo de pasarme el gim de valencia.

Arrosset

No hay enlace, alguien que pase por mp el juego sin censurar ni nada please.

1 respuesta
Eckooo

#662 ---> #348
Ponedlo en #1 por dios, cada pagina 4 o 5 preguntando lo mismo

1
-Orion-

No encuentro ningún Pokémon de agua decente al que ponerle surf.
Lo único que tengo es el hurón naranja, que por cierto solo sirve como cachiporra.

Soraghatsu

.

Fireternal

#638 a cuantos colectivos minoritarios oprimidos perteneces?

B

No existe censura en el juego, cambió un chiste por otro y ya. Toda lo demás magufada victimista de niños blanditos. Dicho por el propio autor.

1 respuesta
B

Soy el único que piensa que la curva de dificultad está muy mal diseñada? Por lo demás 10/10

2 respuestas
Splendid

#668 Mal diseñada estaba en HG/SS, que te plantabas ante Red con tus pokes al 50 y algo y el pavo los tenía 20 niveles por encima tuyo. En Iberia hay que grindear un poco de cara a líderes de gimnasio, pero por lo demás los entrenadores tampoco tienen pokes de niveles muy altos.

1 respuesta
Decade

#668 Más bien al revés, en X/Y y Sol/Luna los combates eran mucho más fáciles que aquí.

1 respuesta
B

#669 #670 A mí me ha parecido exageradamente difícil el primer gimnasio. He tenido que farmear muchísimo y a partir de ahí me ha ido mucho más fluido. Luego al llegar a la alhambra los pokemon se curan solos tras cada combate. Por eso digo que la dificultad no va bien, porque lo que llevo jugado me ha ido de dificilísimo a cada vez más facil.

1 respuesta
Splendid

#671 Piensa que al principio es posible que no tuvieses movimientos decentes ni un equipo variado. A medida que avanzas vas obteniendo mejores pokes/ataques/objetos que te van facilitando la aventura. Además en Pokemon se suele dar la circunstancia que en las rutas cercanas a las ciudades con gimnasio suele haber pokes que tengan ventaja de tipo, lo que facilita mucho los combates de gimnasio.

Hay que tener en cuenta que el juego parte de la premisa de que ya has jugado a algún título anterior y no te lleva de la mano al principio como en SM, por ejemplo.

1 1 respuesta
Tempano419

risas

-Orion-

¿A vosotros os funciona la caña? Cuando pico algo se me escapa

1 respuesta
SikorZ

Yo sigo a 1hit por enemigo con Kyogre, por ahora no he tenido que grindear nada, ni para el primer gimnasio.

#667 Y qué es cambiar un chiste por otro en este contexto?

Censura, así que si existe censura en el juego, es una obviedad ya que el hilo va precisamente sobre la censura que se ha hecho ya.

1 respuesta
Ronjoujoujou

Enserio alguien ha jugado más de 2 horas a esto?.

3 respuestas
B

#672 Vale eso es posible.

B

#675 tiene un hilo en FC hablando del tema y dice claramente que no lo ha cambiado por presiones. pero si sabes tú más que el propio autor pues ya paso de leer lo que él tenga que decir. ¿Es una obviedad porque existe un hilo en MV? Inténtalo otra vez que estoy seguro de que puedes hacerlo mejor

#676 es un festival del humor para cualquier niñatillo criado en FC y demás basureros

2 2 respuestas
Ronjoujoujou

#678 Al principio tiene gracia y te ríes, la verdad.

Pero ya.

Faradium

#674 Quita el acelerador para pescar, ayuda bastante.

Yhoulz

#676 si está construido en base a Pokemon titán, es un juego muy muy bueno dentro de la saga Pokemon.

De que tenga tiempo libre me gustaría pasármelo.

TonnyWanna

#676 Yo lo suelo jugar cuando me saturo de 5 horas al Stellaris.

SikorZ

#678 Claro, no lo ha hecho por presiones, lo ha hecho porque le gusta quitar chistes con gracia y poner otros con menos, como la del helicoptero que tenia gracia y cambiarla por "chique" en la seleccion de personajes.

Pero lo ha quitado por lo que tú quieres que lo quite, dios me libre de llevarte la contraria viendo que no aceptas ninguna opinión que no sea la tuya, no quiero que te enfades.

#675 Yo por ahora estoy bastante entretenido, esta muy currado XD

1 respuesta
C

#164 Te daba 1000 manitas. Te has pasado el hilo y lo has destrozado

B

#683 Tu soberbia no tiene límites. Te estoy diciendo que lo ha dicho el propio autor pero seguro que tú sabes más que él

1 respuesta
B

Pero qué censura ni pollas en vinagre. No hay censura, solo lo del helicóptero que era un coñazo también jugar con él.

Aquí la 1.03 con correcciones de bugs http://www.mediafire.com/file/l202209hbxynjxd/Pokemon+Iberia+V1.03.zip

SikorZ

#685 Vamos a analizar los hechos:

  1. El autor hace el juego
  2. Los "progres" de Twitter y prensa le linchan
  3. El autor plantea que va a cambiar los chistes por ello
  4. El autor hace una encuesta para saber la opinión de su público y dicen por mayoría que no quieren que se quiten
  5. El autor en contra de su propia obra y de su público cambia esos chistes
  6. Luego el autor dice que los ha cambiado porque... porque... No se, los ha cambaido

Evaluando los hechos de verdad crees que el autor los ha cambiado por motus propio cuando lo publicó con esos chistes?

No es cuestión de soberbia, es cuestión de ser realista, los ha quitado para dejar de generar esa polémica y que no le linchen. Si nadie hubiera dicho nada el juego se habría quedado tal cual, como podemos observar en los hechos.

Ha actuado en contra de su propia obra y de su público por...? Pues a raíz de las quejas, yo al menos bastante obvio.

2 respuestas
B

Pues a mi me parece mejor el chiste nuevo que el del helicóptero que quieres que te diga xD

1 respuesta
SikorZ

#688 Y no pasa absolutamente nada oye, pero el autor según su criterio lo puso y su público lo reafirmó en una votación que hizo ganando por mucho y ha pasado lo que ha pasado, la cuestión es lo que ha pasado no el chiste en sí.

Pero vamos, tampoco quiero crear mucho mas debate, quien quiera pensar que lo cambio por alguna razón que lo piense, pero al menos yo tengo curiosidad, si no los cambio por esto... entonces por qué? No se me ocurre otra razón, es demasiado obvio.

B

#687 Qué pelma eres. Que lo ha dicho el propio autor. ¿Me estás diciendo que este tío miente porque no sólo le han amenazado ( soyboys, cucks y progres ) para que lo cambiase sino para que además no diga que le han amenazado? Te estás montando una película de tarde de sábado en antena 3 sólo para poder victimizarte.

1 respuesta

Usuarios habituales