Poker descubierto

zlatan0810

Acabo de echar un poker descubierto con mis amigos ( no lo abro para decir que los tengo jajaj) y cuando Un amigo y yo tuvimos trio ( el de K y yo de 9) se llevo él el bote.

Pero cuando juego por internet se reparte el bote a un 60-40 o 70-30 o algo asi.

Mi pregunta: si 2 jugadores tienen misma jugada pero con cartas de distinto valor que se hace con el bote:

a) 100% para el de mayor valor de las cartas.
b) se reparte entre los jugadores de la jugada ganadora, con distintos porcentajes dependiendo el valor de las cartas.

Un saludo amigos de MV:)

George-Bush

los hombres jugamos con la opcion a)

Z

la K vale mas que el 9 nunca se reparte el bote estas mintiendo.

Merluza

Esque es la a, sin mas. es asi el juego.

zlatan0810

y entonces aqui va mi pregunta:

Porqué por internet se reparte?

Z

en internet NO se reparte a no se que sea en una sala de perry merry.
en cualquier sala normal es asi

en que salas dices que pasa eso? eske para eso precisamente tiene valores las cartas :S

zlatan0810

Texas Hold em del iphone:S

M

opcion a

D

Si cuando juegas por internet se reparten el bote en 70-30 no estás jugando al poker.

LOc0

No apuesto dinero con amigos. Las probabilidades de perder ambas cosas me frenan bastante...

Salu2 ;)

Z

#10 si pierdes amigos por 10/20 euros que eches en la timba , que poco valoras a los amigos o cuanto valoras el dinero

zlatan0810

#10, na el dinero en mesa no era mas de 5 euros... es la cosa de ganar/perder algo xD

VaCa_

#10...

Cada L0c0 con su tema jeje

c0ira

Pero como se va a repartir el bote, entonces si tu tiens pareja de ases y tu amigo pareja de doses repartis el bote pq son parejas ambas? XD

R

hay que ser marica para repartir

Kaxsp

esto es una continuación del thread de billa?

HIMOTEN

#1 si tanto te jodew perder, juega a las coskillas amorosas, en ese juego todos ganan siempre!

golon

Solo se reparte si las 5 mejores cartas son las mismas para los dos (o los que sean) jugadores.

niko500

La unica opcion ke se me ocurre es ke hubiera bote princial y bote secundario y el del trio de K solo tuviera acceso al principal. Entonces ganaria el primer bote, y el segundo lo ganaria el del otro trio.

R

El que parte y reparte, se lleva la mejor parte

niko500

por cierto... el poker descubierto es otra cosa...
El texas hold em es el ke se ponen 5 cartas comunitarias y cada jugador cuenta con 2.
El descubierto es el stud... te dan 5 cartas y se ponen 4 de ellas boca arriba.

Z

#21 eso iba a decir. mucha gente los confunde.

zlatan0810

#22 texas.

M0E

#9

Z

#23 perdon?

GrAnRA

ni idea de nada aki la gente xDD

Ferdeejea

eso creo que pasa cuando alguien por ejemplo con 1000 apuesta 500 y otro solo tiene 350 tiene que hacer all in. entonces se divide el bote en 2 porque en principio el de all in apuesta menos y no se puede llevar todo o algo asi

tuput

Yo juego desnudo al poker.

Deadhead

Dime dónde se reparte el bote para no entrar.

Zero_G

Pues ke yo sepa en cualkier sala de PokerStar cuando pasa eso se raparte el bote principal y el bote secundario

Usuarios habituales

  • Morkar
  • Silvio_Dante
  • JosE_Arcadio
  • zr0ae
  • zlatan0810
  • niko500
  • rveirasd