Poker: Entrevista a Zc3Dr1ck en Pareja de Ases.

B

Me he encontrado esta entrevista reciente del mejor jugador de poker del foro junto con jonyctt. Menciona Mediavida y todo, no tiene desperdicio la entrevista.

Sin más les dejo el link.

https://soundcloud.com/laparejadeases/entrevista-a-sergio-aido-petgaming-temporada-2-programa-14

5
Shephirot

Mira que me gusta escucharlos, pero la forma de ver el poker de Mucked tio, no me gusta nada. Un chaval que está "ganando" dinero con el poker que no está en la obra ni nada de eso. Y que el dice que juega por obligación. Obviamente a los que subsistimos con el poker a veces jugamos por obligación, pero yo al menos disfruto cuando juego en vivo.

PD: Ahora escucho el programa, que si sale pet estará interesante.

B

Entiendo lo que dices, pero Mucked no es el único. He escuchado a varios jugadores profesionales ganando mucho dinero que nunca han trabajado en otra cosa diciendo que nunca recomendarían dedicarse al poker a sus amigos o así.

Es bastante curioso y se nota que nunca han estado trabajando 8 horas al día para ganar 2 buyins de sus límites, pero supongo que viven en su burbuja pokeril y no saben/quieren apreciar lo que tienen. En este aspecto se nota la diferencia entre los jugadores a los que les flipa el poker y los que están muy aburridos/desencantados.

Por otra parte es verdad que desde fuera la vida del grinder creo que está bastante idealizada y nos pensamos que todos los días son fiesta. Hace poco Mucked publicó una gráfica de 2015 en la que el EV le debía una auténtica barbaridad, supongo que eso repercutirá en su estado de ánimo y demás.7

https://twitter.com/MuckeDBoY/status/626001894146748416

1
Shephirot

Lo sé lo vi, pero a sus niveles. Su rakeo le da para vivir también. Yo grindeo low stakes y medium en vivo y es aburrido a veces. Pero ni comparado a mi trabajo anterior como electricista o encargado en al fnac. Obviamente no gano ni por asomo lo que esta gente pero se puede vivir decente.

Y sobre la gráfica seguramente tenga que ver en su estado anímico, es una gráfica muy dura.

pd: he visto que es en chips, no en ganacias, eso lo cambia un poco xd

J

¿Sabeis quien gana dinero no?

B

Oh vaya, Pokerstars se forra con los Supernovas Élite. Totalmente inesperado xD

CARCELERO

Hombre yo he escuchado a MuckedBoy decir en algunas entrevista que no está más de 1 semana sin jugar al poker online... así que yo creo que lo que tiene es un empacho cuanto menos XD Imagino que cualquiera acabaría "asqueado" de estar tanto sin parar.

14 días después
joseph-

Joder, recuerdo que fui de los primeros en participar en el foro de poker en MV y recuerdo a zc3dr1ck xD.

Me alegro que esté triunfando.

1 respuesta
16 días después
Li0nheart

#8 yo recuerdo una mano vs el

zedrick sb QQ
YO bb QJ

Nos pegamos ostias pre flop y acabamos allin y sale AAKK y dice: aun perdere jajajaja
pero fue tie

Usuarios habituales